Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
25 mensajes Página 1 de 2
Hola a todos!
Soy nueva en el foro y no se cómo solucionar mi problema :oops: os lo explico:
no puedo entrar en la configuración del router, ya que no se abre. Arriba en la barra pongo:
http://192.168.1.1 (que es mi ip) y me dice el típico "Internet Explorer no puede mostrar la página web".
No se si ono tiene cambiada la ip de mi router o que pasa, me podéis ayudar?

Muchas gracias! :P

http://192.168.100.1 desde ahi no deberias tenr problema en entrar, usuario se deja en blanco y la contraseña por defecto es admin

Gracias por tu respuesta tan rápida, pero me sigue saliendo lo mismo: "Internet Explorer no puede mostrar la página web".
Qué más puedo probar? :cry:

Yo pongo siempre, y acabo de comprobar que funciona, 192.168.0.1 directamente en la barra del navegador.
Imagen

Es como dice herisa, en Ono para acceder al router es 192.168.0.1 en vez de 192.168.1.1 .
Imagen
Imagen

Pues algo tienen que haber cambiado los de ono en el router, porque no puedo entrar de ninguna de las maneras. Es que ya no se que más probar...

Gracias igualmente :(

Minimarga escribió: Pues algo tienen que haber cambiado los de ono en el router, porque no puedo entrar de ninguna de las maneras. Es que ya no se que más probar...

Gracias igualmente :(

¿has probado a desconectarlo de la corriente? Los routers a pueden colgarse en parte o totlamente y dejar de responder a algunos comandos? Otra opcion es mantener el boton de reset pulsado unos 20 segundos, tardara un poco mas en coger los canales pero volvera a la configuracion original.

Lo he desconectado de la corriente, y sigue igual.
Voy a probar con el reset. ¿al resetearlo, puedo perder algún tipo de información?

Gracias!

pregunta: ¿el ordenador lo tienes conectado por wifi o por cable?, te lo pregunto porque indagando sobre este router en internet he leido que la configuracion siempre hay que hacerla por cable.
Imagen
Imagen

Está conectado por wifi, ya que el router está en el salón y el ordenador en una habitación :roll:

Y hay alguna posibilidad de que pudieras conectarlo por cable llevando el router lo mas cercano al ordenador?
Imagen
Imagen

Como te dice Daneto la configuracion hay que hacerla la primera vez estando el ordenador enchufado directamente al cablemodem. Luego cuando hayas metido contraseñas y otras configuraciones ya podras hacerlo por wifi. Tendrás que ver la manera de conectarlo directamente, bien llevando el ordenador al salon o consiguiendo un cable ethernet con la suficiente longitud (lo puedes encargar de la medida que quieras)
Imagen

Muchas gracias, de verdad!
Voy a probarlo así a ver si por fin funciona. Ya os contaré.

Gracias otra vez :)

De gracias nada! aqui las respuestas se pagan con lomos de Guijuelo :lol:

Si se te hace dificil lo de conectar por cable, tambien se me ocurre que si tienes algún amiguete con portatil lo utiliceis para configurar y sacar datos de la configuración inalambrica.
Imagen
Imagen

Ja,ja que buenos los lomos y todos los ibericos de Guijuelo! :P

Pues eso estaba pensando, que como también tengo un portátil, configurarlo desde ahí, asi no tengo que comprar un cable de 10m. :roll:
25 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 15 invitados