Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
171 mensajes Página 7 de 12
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 12 Siguiente

Brokeback, tienes toda la razón, sólo he mirado las cifras, he pensado en el test que yo hago habitualmente y he pensado que lo de abajo era la de subida (lo que hace el convencimiento, ni he mirado las unidades ni leches en vinagre, era la bajada, ¡y punto! :lol: )

En mi caso no creo que fuera la hora, porque lo he probado de día, de noche, en fin de semana, entre semana, por la tarde, a mediodía... Quitando ésa vez que me dió 17 megas todas las demás rondando los 12-13 y, en una ocasión, los ¡4 megas!.

Y lo de que me cerraran las incidencias con motivos falsos de supuestos técnicos que supuestamente llegaban a casa y supuestamente arreglaban los problemas me pareció inaceptable. Tengo las reclamaciiones puestas y ya estoy en 6 megas, que ahí son más formales (por el momento).

[Editado] El resto del mensaje te lo envío como MP porque se sale de la temática del post.

Saludos

Falquian, Muchas gracias. ;)

PD: mensaje muy corto pero es que toy recien levantado y... :oops: :oops: :oops:

Son alucinantes, estos de ONO.

Me llaman ayer por la tarde con referencia a alguna de las reclamaciones que puse. La verdad, no sabía (ni sé todavía) qué esperaba conseguir con una reclamación, pero me chocó la conversación de ayer.

Me preguntaron que por qué la había puesto, les dije que debía constar en la ficha, pero aun así se lo repetí: por cerrar las incidencias con motivos falsos, mintiendo descaradamente.

Me pasan con otro departamento y el chaval que me atiende no tiene ni idea de por qué le llamo (¿le llamo? :?: ), como la llamada iba por cuenta de ONO me entretengo y se lo cuento. Me dice que si me activa de nuevo los 25 megas y le respondo que no, que ONO me demuestre primero que me puede dar 25 megas y entonces los pido.

Me insiste en que solicite los 25 megas y que mandan a un técnico, a lo que le respondo que los últimos dos técnicos "vinieron" de forma muy rara y que no quiero volver a tirarme otro mes de peleas con el SAC, que venga un técnico cuando quiera, que me activen los 25 megas de forma temporal, o como quieran hacerlo, los veo y los solicito, pero que al revés ni por asomo. ¡Y me cuelga el teléfono! :shock:

Es la primera vez que alguien tratando de venderme algo me cuelga, con lo pesados que suelen ser :lol:

Ya les dije que o bien ONO me demostraba que podía hacer las cosas bien o en febrero me piraba a otro sitio, me da que están preocupados por el tema, ¡preocupadísimos! :lol: :lol:

En fin, febrero no está tan lejos, a ver si para entonces ya tengo Imagenio en el barrio...

Saludos

Voy a respirar profundamente y contar hasta 10 antes de escribir...

Tengo TV Total + 25Megas y hace 3 semanas que no usaba esta conexión en mi domicilio oficial ya que estaba en Sevilla. Pues bien este puente he vuelto a casa, y llevo desde el Jueves (Supongo que lleva así desde que me fui), con esto:

Imagen

Ahora entiendo cuando desde casa me llamaban y me decian: 'El internet no baja' :(

Antes tampoco llegaba a los 25Megas, ya que estuvieron técnicos viviendo a casa y comprobaron que solo me llegaba unos 18 Megas, pero con esos 18 Megas, me funcionaba el emule y el Pando me bajaba a una máxima (que yo haya visto) de más de 2,3Megas (Aprox)
Pues ahora no me funciona el emula y el pando baja a una máxima de 180Kbps.

Pago al mes 102,82€

102,82 mas IVA, no?

Prueba el: http://www.speedtest.net/index.php

Precio con IVA

Imagen

No puede ser, calculé que me salia a 115 euros al mes... ah, que no tienes el telefono, no? :oops:

Llama a ONO y que te hagan test o que vaya un técnico, yo tuve que cabrearme bastante para que finalmente vinieran a ver mis microcortes de hace unas semanas que están subsanados (mas les valía)... aun que bueno, que voy a contarte de ONO que no sepas ya :P

No tengo teléfono:

Me ha atendido una chilena a la cual le he dicho que no estab dispuesto a realizar al pruebas estúpidas que me iba a pedir que hiciera desde nivel 1, y me ha dicho que si no hago la prueba no hay tutía :evil: Despues de 15 minutos haciendo pruebas absurdas, (Dirección IP, test de velocidad en ONO...), ha puesto una reclamación.

He dicho que se pongan en contacto conmigo de 15:00 a 15:15 Horas, así que no se para que estuvieron 2 técnicos viniendo a mi casa haciendo pruebas, luego se fueron sin decir ni pio y ahora me doy cuenta que llevamos un mes navegando a 2 Megas y pagando 25 :evil:

Pues tio, yo en tu caso lo tendria muy claro... te llega Jazztel? supongo que telefonica con trio si.

Cuando uno empieza a ilusionarse de nuevo con ONO, va y me pasa esto :x :x :x

Vuelvo a respirar y contar esta vez hasta 15...

El Trio si que me llega, (Incluso los 10 Megas) Jazztel ni idea pero intuyo que si, de todos modos voy a ver que pasa cuando me llamen, y concierte cita con el técnico para el Viernes que será cuando vuelva a Sanlúcar (Ya que las pruebas las tiene que hacer delante mia).

Pues esto es grande, por lo visto, cuando me pusieron los 25 Megas, mi nodo no lo soportaba y con razon los técnicos de entonces sólo llegaban a 18 megas, pues bien despues de eso nunca supe más de ellos:

Ahora resulta que me llama un técnico que bastante conocido y me dice que la otra vez que fue a mi casa mirar la conexión (Hace un mes) todo estaba más o menos bien, que tenía una velocidad de 5 megas y pico :shock: :shock: :shock: :shock: y así se ha quedado cuando le he dicho que lo que estoy pagando son 25 MEGAS y no 6 y así viene reflejado en la factura...

Así que el viernes cuando llegué a mi casa de nuevo, el tecnico vendrá y a ver que podemos hacer...

Manny no nos dejes asi cuentanos que paso el viernes.

Saludos

Se me había olvidao :oops:

Pues vino el técnico a mi casa y que casualidad que en ese momento al conexión si me iba bien, pero claro para el técnico si iba bien, pero para mi no iba tan bién, ya que la velócidad máxima era de 17 Megas, por lo que me faltan 8 Megas reales. El técnico me dijo que me iba perfecto ya que ONO sólo garantiza el 80% de la conexión contratada, a lo que rápidamente le contesté que el 80% de 25, era 20 y no 17....

Pero bueno, por ahora parece que la cosa se ha estabilizado en 17 Megas

También me dijo que ONO estaba realizando pruebas para hacer un 'velocímetro' que funcione correctamente y no la porquería que hay en Pasaporte ONO.

Manny escribió:
También me dijo que ONO estaba realizando pruebas para hacer un 'velocímetro' que funcione correctamente y no la porquería que hay en Pasaporte ONO.

O uno que haga trampas y sume mas de lo que de en realidad :S
Imagen

Yo llevo mas de un mes llamando al 1403 casi todos los dias, han venido infinitas veces a las oficinas, tengo dos oficinas con 25 megas cada una, en una no pasa de 6 y la otra suele estar entre 12 y 14 me han cambiado los modems los routers, tengo tambien ips fijas que tambien han cambiado y se han convertido en dinamicas, cada vez que viene un tecnico dice que no sabe que sucede porque todo esta bien, segun me han dixo el nodo no se satura y todas las mediciones que hacen estan bien, me han cerrado las incidencias en varias ocasiones segun ellos porque el tecnico dice que ya estaba solucionado, asi que yo estoy dispuesto a aguantar una semana mas tomandome el pelo y si no me lo solucionan adios ono para siempre, Alguien sabe si se les puede denunciar, no se por no cumplir con lo que ellos publicitan o no se, estoy muuuuuuuuy cabreado con ono. Por cierto una de las veces que llame al 1403 la chica que me atendio me dijo que eran unos incompetentes, yo les estaba practicamente suplicando que me devolviesen mis ips de toda la vida y la chica no entendia como podia ser que en mas de 3 semana y aun no me lo hubiesen solucinonado lo de las ips cuando segun me dijo si kerian eso estaba solucionado en un par de horas.
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 12 Siguiente
171 mensajes Página 7 de 12