Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
315 mensajes Página 7 de 21
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 21 Siguiente

ckjuan escribió: yo acabo de llamar para preguntar por el aumento de velocidad, primero me han dicho que tenia que contratar la tv,a lo que he respondido que eso no es lo que decia ONO en su carta del mes de Mayo firmada por el director de marketin.Dicho esto,y tras "unas consultas" la persona que me ha atendido me confirma que en menos de 48 horas ONO me va a aumentar la velocidad a 6 megas de forma automatica, sin ningun coste adicional, manteniendome mis actuales tarifas y sin tener que contratar nada mas.El miercoles o Jueves ya os contare. 8)



yo que tu no me fiaria de nada mira lo que me ha pasado a mi :evil:

como haceis para reiniciar el moden,lo desconectais de la red :?:

si, desconectalo del enchufe durante unos segundos y despues vuelve a conectarlo. :wink:

gracias pero ni por esas,sigo en 3,5 mb :( :(

Bueno lo primero de todo decir hola a todo el mundo ya que soy nuevo. Ya que aquí todo el mundo cuanta su caso yo voy a contar el mío, resulta que esta tarde he llamado para contratar los 6Mb me ha atendido una ecuatoriana, creo, bueno el caso es que después de estar escuchando la musiquita alrededor de unos 10 minutos por fin consigo hablar con la señorita, y le comunicó que quería cambiarme a los 6Mb que ya era usuario y que tenia contratado 1Mb, y cual es mi sorpresa que me dice que no tengo contratado Internet, que solo le constaba que estaba contratada la TV y el teléfono y le comento que ahora mismo estoy con Internet de ONO, ha estado alrededor de unos 12 minutos buscando una solución y después de ese periodo me contesta que ya esta, que ya esta activado y que me llamaría un técnico para comunicármelo, le he preguntado que cuanto tiempo mas o menos le iba a costar y me ha dicho que un plazo máximo de 72 horas, ya que como no constaba que tuviera Internet tenían que hacer cosas.

A ver, si yo no llamo para q me suban a 6 megas, me tirare el resto de mi corta estancia en ONO con 4 megas?
Aunque sean meses??

:?

Es vergonzoso lo q ta pasando...
Imagen

xmae escribió: A ver, si yo no llamo para q me suban a 6 megas, me tirare el resto de mi corta estancia en ONO con 4 megas?
Aunque sean meses??

:?

Es vergonzoso lo q ta pasando...


Si no llamas te migraran, pero lo haran cuando les de la gana, o cuando les toque tu zona o vete a saber cuando.

Yo acabo de llamar y me dice que se hace por zonas y por llamar no te migran, que es progresivo... :(

PIB de Chile crece 5,9% a junio y eleva posibilidad de cerrar 2007 sobre 6%


Ya sabéis gracias a quien tienen tan altas expectativas... :roll:

Imagen

De momento esos 6, a la espera de los 12 :roll:

Ping en un servidor de onoarena:
Imagen
Lo he llegado a ver mas bajo, rondando los 26/29

Latencia al foro:
Imagen

Imagen


yo siguo con esto :evil: :evil:

Yo llamé el domingo x la mañana para solicitar aumento a 6 Megas y sigo igual.

Volví a llamar el domingo x la tarde y me dijero q ya tenían constancia de mi solicitud pero q en 24 horas me lo pondrían.

Esta tarde he vuelto a llamar porque sigo con lo 3,5 Megas.

A esta hora sigo igual... estoy desesperado con ONO... me estan forzando a darme de baja YA!! :evil:

atencion a todos ojito hoy he llmado 9 veces a sat de ono me han cortado se lo han pensado , etc.

quiero aclararos algo muy importante segun ellos en la zona donde vivo solo se puede 6 megas que los 12 y 25 sera para muy adelanteeeeee.

otra cosa que os ponga con el departamento de facturacion para aquellos que tenemos descuentos con el premium y deco gratis de esta forma me subiran a 6 megas (24 horas) y pagare los mismo que ahora.

ha i de paso le he dicho que repase todas mis llamadas de hoy y anoche y me lo descuenten.

os lo digo porque hoy estan pasandose unos a otros el muerto yo los he exprimido al maximo todas las dudas y me he tirado hasta 30 minutos en varias llamadas.

asi que os pase directamente a facturacion que alli lo arreglan sobre los descuentos que tenemos para no perderlos.

porque como llames a uno normal te dice que se te quita los descuentos y lo siento. y si quieres los 3 meses 30 euros mas iva tienes que estar un año mas.

yo he conseguido la subida a 6 con mis descuentos y sin permanencia y las llamadas se me abonaran.

cosa que otros señores me decian lo contrario.

y sobre los 12 aun le queda solo lo tendran muy poquitos por ahora que solo garatizan 6.

asi que no seais tontos y reclamar como antiguos clientes que esos descuentos son vuestros no lo tienen que quitar.

ademas he amenazado que si la factura no cumple con los requisitos voy a consumidores y advertidos quedan por estafar por telefono y me ha dicho que no que este trankilo qye se me peda telefono total mas 6 megas por 66, 50 mas iva.

eso espero me ha costado lo mio y muchas llamadas pero al final se consigue.
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia

nada señores que la han cagado me han cambiado al extra sin yo pedirlo y encimo pierdo los descuentos.

mañana llamo al departamento de bajas o me dan una explicacion para volver a mi estado anterior osea premium con 4 megas porque todo lo que han dicho es falso ttengo ya el numero de incidencia.

no se os ocurra pasaross quedaros con los 4 megasss que es una pesadilla os lo juro y pagais mas.
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia

Mu buenas, cada dia alucino mas con esta gente de ono, que descontrol poca verguenza y no se cuantas cosas mas, os voy a exponer lo que me han dicho esta misma mañana, llamadita de marras al call, buenos dias, claro antes esperada de por los menos 5 minutos, quisiera que me activasen los 6 megas, ah decir que era una española la que me ha atendido, nº de dni del titular,tatatatata, su nombre para dirigirme a usted, tititit, mire no se lo podemos activar, durante este mes de septiembre los tendra, vamos a ver le digo, tengo un compañero que llamo el mismo sabado y se lo activaron, espere que voy a consultarlo, mire me dicen que durante este mes de septiembre se les incrementara las velocidad a 6megas, que todavia no tienen un calendario para las subidas de velocidad, que puede ser mañana, la semana que viene, pero vamos que durante este mes de septiembre se les migraria a 6 megas, bueno y referente a la tv, ahora mismo hay unos paquetes que han salido nuevos, esencial, extra, familiar y total :shock: me ha dicho que familiar, si, pero que todavia no sabemos de los canales que va constar, le digo bueno y si yo quiero quedarme con mi paquete que es el estrella, y no quiero ninguno de estos nuevos, pues no pasa nada se queda con el, y si en caso de que le hicieran una migracion a cualquiera de estos paquetes seria al mas aproximado que usted tiene, pero que antes le enviarian una carta para comunicarselo. Bueno vale de acuerdo hasta luego. A parte del tocho que os he metido, he intentado resumir lo mass posible, pero que al final me he quedado como estoy con mis 4 megas y la tv estrella.

Yo lo que intento decir aparte de mi hazaña, por lo que llevo leyendo estos dias en foro de tv y de internet, que esta gentuza no tiene nombre se rien como quieren y nos dicen lo que les da la real gana, no me refiero a los que estan detras del telefono, que quizas mas de un@ tiene una empanada que no se entera, si no por la propia direccion a las hora de que den una informacion correcta, pero para todo el mundo igual. Y no el cachondeo de que a ti si, a ti tienes que esperar, a ti tienes permanencia, etc,etc,etc... Bueno espero que esto pronto se solucione, y no nos tengan con este misterio que se han sacado ultimamente.


Un Saludo.
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 21 Siguiente
315 mensajes Página 7 de 21

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados