Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
237 mensajes Página 7 de 16
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 16 Siguiente
¡Ya tengo los 100 MB!, los pedí el viernes. Hace 5 min se reinició el modem y al volver la conexión hice un test de velocidad y ya los tengo. Lo tengo conectado por cable, no por Wi-Fi.

Imagen
Ansy escribió: ¡Ya tengo los 100 MB!, los pedí el viernes.

Que suerte y enhorabuena.

Alguien ha probado a llamar haber si hoy se los activan en el momento de la llamada?. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
A mí también me han subido ya a 100!! No sé exactamente a que hora porque no estaba en casa, pero ha sido antes de las 15h. Llamé el viernes y me dijeron que me subirían el lunes como muy tarde. Soy de Valencia, por si la ciudad ha tenido algo que ver.
a los que os han subido ya a 100mb os aparece en el area de clientes?. por aqui seguimos sin nada... y eso que el viernes me dijeron que el lunes tambien. a ver si a lo largo de la tarde...
Eso mismo iba a preguntar yo...

Sigo a la espera :?
A mi no me aparecia en el area de clientes subir a 100 mb gratis. Yo llame el viernes directamente para pedirlos y ya esta. Ahora cuando entro en el area de clientes me sale un aviso de que ya he han cambiado la velocidad, pero me sigue saliendo que tengo 50 MB, si pulso para ver lo que tengo contratado ahora si me me pone: Aumento a 100Mb Gratis.

La chica que me atendio el viernes me dijo simplemente que tardaria como una semana o algo asi en activarse que me ponian a la "cola" y cuando estuviera disponible me cambiarian la velocidad automaticamente, y asi fue.
Al final he llamado al 1400 y en cuestion de 2 minutos me han aplicado los +50Mb extras gratuitos.

En el area de clientes sigue saliendo que tengo 50Mb (ya que es la velocidad oficial real contratada), si ya entras en "Resumen del Contrato" entonces te pone "Aumento a 100Mb Gratis: Por ser cliente de Ono 50 megas más gratis.".

La verdad es que van muy bien.

POSDATA: Lo curioso de todo es que tengo el router Compal 6640 y hasta ahora (30Mb/1Mb y 50Mb/5Mb) las luces eran "Amarilla-Azul-Amarilla-Amarilla" ahora con los 100Mb las luces son ""Amarilla-Azul-Azul-Amarilla". :wink:

Imagen
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Parece que a los que llaman ya les suben a 100 mb en la misma llamada :D
Idem! Llamada al 1400 y promoción aplicada. Acababa de renovar permanencia, pero me dijo que no cambiaba precio y que no tenía permanencia adicional.

Una chica, por cierto, muy amable!
Imagen
Ansy escribió: Parece que a los que llaman ya les suben a 100 mb en la misma llamada :D

pues yo acabo de llamar y nada :( llamé el viernes y me dijeron que el lunes.. en vista de que la gente llamaba y se lo aplicaban.. he llamado! y la chica en cuestión me dice que hay muchas solicitudes y que van segun se han pedido (menuda la que me ha colado jaja pero bueno..) y que durante esta semana se hará afectiva... (el miercoles por la mañana ya estoy llamando de nuevo)
Pues yo acabo de llamar y me han dicho que la ampliación tiene un sobrecoste, y que la gratuitidad es sólo para nuevos abonados, me han pasado con otra persona y me ha dicho que para clientes habrá una oferta en abril, y luego al final de yo insistir de que sé de gente que si se la han aumentado gratuitamente me han dicho que el sobrecoste sería de 1 euro, le dicho que adiós muy buena porque no me creo nada. No sé si llamar a otro operador.
Tesa escribió: Pues yo acabo de llamar y me han dicho que la ampliación tiene un sobrecoste, y que la gratuitidad es sólo para nuevos abonados, me han pasado con otra persona y me ha dicho que para clientes habrá una oferta en abril, y luego al final de yo insistir de que sé de gente que si se la han aumentado gratuitamente me han dicho que el sobrecoste sería de 1 euro, le dicho que adiós muy buena porque no me creo nada. No sé si llamar a otro operador.

La oferta se la ponen en un principio a todos y no solo a nuevos clientes. Yo mismo llevo casi 14 años con Ono, ya tenia descuentos aplicados y me han subido de 50 a 100 mb sin ponerme ninguna pega. Seguro que te toco alguien que no tenia mucha idea, suele pasar.... :x . Llama mañana y cuando el contestador ese que sale te pida que quieres, di "promociones". El aumento de velocidad no tiene ningun sobrecoste, aunque si tiene una permanencia de 12 meses.
Ansy escribió:
Tesa escribió: Pues yo acabo de llamar y me han dicho que la ampliación tiene un sobrecoste, y que la gratuitidad es sólo para nuevos abonados, me han pasado con otra persona y me ha dicho que para clientes habrá una oferta en abril, y luego al final de yo insistir de que sé de gente que si se la han aumentado gratuitamente me han dicho que el sobrecoste sería de 1 euro, le dicho que adiós muy buena porque no me creo nada. No sé si llamar a otro operador.

La oferta se la ponen en un principio a todos y no solo a nuevos clientes. Yo mismo llevo casi 14 años con Ono, ya tenia descuentos aplicados y me han subido de 50 a 100 mb sin ponerme ninguna pega. Seguro que te toco alguien que no tenia mucha idea, suele pasar.... :x . Llama mañana y cuando el contestador ese que sale te pida que quieres, di "promociones". El aumento de velocidad no tiene ningun sobrecoste, aunque si tiene una permanencia de 12 meses.

soy cliente de ONO desde el 2000, me aplicaron el viernes la subida gratis, y sin compromisos
Televisión Total 20/02/14 - 19/03/14 0,00
ONO3: Teléfono Todo Incluido + Televisión Total + Banda Ancha 50 Mb 20/02/14 - 19/03/14 61,90
Promoción Altas Velocidades 20/02/14 - 19/03/14 -6,00
Llamadas a móviles 60 minutos 20/02/14 - 19/03/14 GRATIS
Servicio TiVo - TV Inteligente de ONO 20/02/14 - 19/03/14 10,00
Servicio TiVo Básico de ONO 20/02/14 - 19/03/14 3,00
Descuento cuota mensual servicio TiVo 20/02/14 - 19/03/14 -5,00
Promoción cuota mensual SINGLE BOX-ZAPPER 20/02/14 - 19/03/14 -3,00
ONO Móvil - Tarifa Plana 300 minutos 20/02/14 - 19/03/14 3,00

Yo tengo todo esto y un movil mas habria algun problema para que me los subieran al mismo precio o algo ?

Tengo permanencia hasta septiembre del tivo
aarancon escribió: Bueno pues me han llamado y esta ha sido la oferta:

Ono 3 con cable 100Mb/10Mb + teléfono todo incluido + bono de 60 minutos + TV Total + TIVO por 49,90 durante un año (60,38 IVA incluido).

Mañana llamaré a ver si consigo eso, ¡me ahorraría 10 euros al mes! y eso que ya tengo precio promocionado.
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 16 Siguiente
237 mensajes Página 7 de 16