¡Ya tengo los 100 MB!, los pedí el viernes. Hace 5 min se reinició el modem y al volver la conexión hice un test de velocidad y ya los tengo. Lo tengo conectado por cable, no por Wi-Fi.

Ansy escribió: ¡Ya tengo los 100 MB!, los pedí el viernes.
Ansy escribió: Parece que a los que llaman ya les suben a 100 mb en la misma llamada
Tesa escribió: Pues yo acabo de llamar y me han dicho que la ampliación tiene un sobrecoste, y que la gratuitidad es sólo para nuevos abonados, me han pasado con otra persona y me ha dicho que para clientes habrá una oferta en abril, y luego al final de yo insistir de que sé de gente que si se la han aumentado gratuitamente me han dicho que el sobrecoste sería de 1 euro, le dicho que adiós muy buena porque no me creo nada. No sé si llamar a otro operador.
Ansy escribió:Tesa escribió: Pues yo acabo de llamar y me han dicho que la ampliación tiene un sobrecoste, y que la gratuitidad es sólo para nuevos abonados, me han pasado con otra persona y me ha dicho que para clientes habrá una oferta en abril, y luego al final de yo insistir de que sé de gente que si se la han aumentado gratuitamente me han dicho que el sobrecoste sería de 1 euro, le dicho que adiós muy buena porque no me creo nada. No sé si llamar a otro operador.
La oferta se la ponen en un principio a todos y no solo a nuevos clientes. Yo mismo llevo casi 14 años con Ono, ya tenia descuentos aplicados y me han subido de 50 a 100 mb sin ponerme ninguna pega. Seguro que te toco alguien que no tenia mucha idea, suele pasar..... Llama mañana y cuando el contestador ese que sale te pida que quieres, di "promociones". El aumento de velocidad no tiene ningun sobrecoste, aunque si tiene una permanencia de 12 meses.
aarancon escribió: Bueno pues me han llamado y esta ha sido la oferta:
Ono 3 con cable 100Mb/10Mb + teléfono todo incluido + bono de 60 minutos + TV Total + TIVO por 49,90 durante un año (60,38 IVA incluido).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados