Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
381 mensajes Página 7 de 26
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 26 Siguiente
danydennis escribió:
Deon escribió: En cualquier caso, la noticia sólo expresa las cosas como son. Deja bien claro que para un 20%, la oferta es ventajosa.

Coño... con perdón. Por fin alguien que lo dice claro.
Para el 20% de ONO, que tenemos 30 y 50 megas, la oferta si es ventajosa. Ya esta. :D

Yo sigopensando que no es ventajosa para los de 30 y 50 que tenemos ya una promocion y que nos qued epoco meses para que s eno termine la promo.

Repito que cuando se te acabe la promo actual q tengas no vas a conseguir que te mantengan el precio o te hagan una mejor oferta pq esta subida conllebva compromiso de permanencia,va atener que pagar 106 euros o bien quedarte la conexion q tengas ocn su tarifa normal(sin promo)

No se si me entendeis
danydennis escribió:
Deon escribió: En cualquier caso, la noticia sólo expresa las cosas como son. Deja bien claro que para un 20%, la oferta es ventajosa.

Coño... con perdón. Por fin alguien que lo dice claro.
Para el 20% de ONO, que tenemos 30 y 50 megas, la oferta si es ventajosa. Ya esta. :D

Es lo que pone en la noticia... :roll:
Pues mirar yo he llamado hoy dos veces y las dos veces me han dicho que si subo de 15 a 30 megas se me queda el mismo precio el cual lo tengo promocionado con un 15% de descuento, es decir voy a pagar lo mismo con 30 que con 15 megas, le comente a los de ono que estaban diciendo que si se pasaba de 15 a 30 megas se perdia la promocion que se tubiera y me indico que si fuera asi el sistema no dejaria aplicarsela, cosa que si pudo hacer y me recalco na y otra vez que el precio se me quedaba igual, solo me cobraban 9 euros y pico por lo del cambio de router, de todas formas mañana volvere a llamar de nuevo, pero vamos creo que estais equivocados ehhhhhh
pitering escribió: Pues mirar yo he llamado hoy dos veces y las dos veces me han dicho que si subo de 15 a 30 megas se me queda el mismo precio el cual lo tengo promocionado con un 15% de descuento, es decir voy a pagar lo mismo con 30 que con 15 megas, le comente a los de ono que estaban diciendo que si se pasaba de 15 a 30 megas se perdia la promocion que se tubiera y me indico que si fuera asi el sistema no dejaria aplicarsela, cosa que si pudo hacer y me recalco na y otra vez que el precio se me quedaba igual, solo me cobraban 9 euros y pico por lo del cambio de router, de todas formas mañana volvere a llamar de nuevo, pero vamos creo que estais equivocados ehhhhhh

No sé por qué me da que te terminarán cobrando como si no tuvieras descuento...
(.-=HeffeQue=-.)
Pues si es asi q me quitan el descuento pues mejor, pos lo q me han dicho dos veces queda grabado, asi q si me quitan el descuento, telefonazo a bajas, con queja y reclamacion y seguro q me dan una oferta mejor de la q tengo, ojala se equivoquen jeje, todo esto lo hice llamando a bajas, nada de atencion al cliente y con españoles q andan mejor enterado q los panchito de turno.

Pd: de todas formas, vuelvo a decir que hizo la operacion de pasarme a 30 megas en el sistema y el precioq le daba era el mismo q con el descuento aplicado, yo diciendole q lo mirara bien, pues decian q se perdia los descuento...
Buenas a todos. Yo ayer tantee en bajas lo del tema de la duplicación de 15 a 30 mb. Lo que saqué en claro es como le dije a la chica de bajas que era una tomadura de pelo la duplicación de 15 a 30 mb por el mismo precio 50.90 ya que ibas a pagar mas que un cliente de 30. Bueno al final acepté la oferta de pasarme a 30 mb pagando el precio de 30: 46.90 con 60´de llamadas a moviles con la coletilla de para toda la vida. Los contras: permancencia 12 meses ( no me importa ) y los famosos 9.90 por cambio de router.
A la gente que tengáis 15 y queráis pagar menos es la única opción sin tener que acudir a realizar un amago de portabildad. Desde luego se lo tienen bien estudiado estos de ono.
fersol escribió: Buenas a todos. Yo ayer tantee en bajas lo del tema de la duplicación de 15 a 30 mb. Lo que saqué en claro es como le dije a la chica de bajas que era una tomadura de pelo la duplicación de 15 a 30 mb por el mismo precio 50.90 ya que ibas a pagar mas que un cliente de 30. Bueno al final acepté la oferta de pasarme a 30 mb pagando el precio de 30: 46.90 con 60´de llamadas a moviles con la coletilla de para toda la vida. Los contras: permancencia 12 meses ( no me importa ) y los famosos 9.90 por cambio de router.
A la gente que tengáis 15 y queráis pagar menos es la única opción sin tener que acudir a realizar un amago de portabildad. Desde luego se lo tienen bien estudiado estos de ono.

pero tu tenias algun descuento?
No tenía ingun descuento actualmente. En su día lo tuve con 10 euros menos al mes. Ahora mismo estaba pagando la cuota oficial de 50.90. Los decuentos, me temo, que van a ser como la loteria algunos te dirán que sí se pueden aplicar y otros que no. Seguimos con el trato aleatorio de Ono hacia sus clientes.
Yo he solicitado el regalo :roll:

Tengo 15Mb+teléfono con una promoción hasta Junio de 40 euros IVA incluido. Espero pasar a 30Mb por el mismo precio pues de no ser así no me interesa. En mi caso pagaré el router nuevo pues no quiero permanencia.

Entiendo de todo lo que he leido que los beneficios que tenemos vigentes no los van a tocar.

Y quiero entender que lo de "no acumulable a otras ofertas" quiere decir que no puedes suscribirte al regalo junto con cualquier otra oferta que actualmente estén promocionando en la web o TV o como quieras.

Ya veremos en que acaba esto :?:
Saludos.
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
Entonces los que tenemos una oferta para toda la vida no nos vamos a poder beneficiar de ninguna mas que salga, porque siempre suelen poner eso de "no acumulable a otras ofertas".
Eso no puede ser así.
ono_ono ONO @xmae_ Hola "xmae". Los15Mb adicionales soncompletamente GRATIS y puedes acumularlos a otras promociones quedisfrutes actualmente.

Esto me han dicho hoy en el twiiter oficial de ono.
Imagen
:shock: al final parece qué les vá asalir bien la jugada

ONO
¡Buenos Días! Estamos muy agradecidos por la impresionante acogida que está teniendo la oferta #velocidadGRATIS . Os dejamos más información detallada en nuestro blog. Recuerda que te regalamos 15 megas GRATIS para toda la vida!! Sólo tienes que apuntarte aquí. http://www.ono.es/suma15mb/
Imagen
Imagen
Imagen
Experiencia personal: Tenía una oferta desde el día y ayer contraté la subida esta para pasar de 30 a 45 megas. Al ver lo que decíais de ofertas no acumulables, he llamado esta mañana porque por nada del mundo quería perder la oferta. Una chica española (no he pedido que me pongan con bajas) simpática y enterada, me ha dicho que no había problema, pero al intnetar cargarme los 45 megas no podía. Tras consultas me ha dicho que no lo podía hacer inmediatamente por tener una oferta, pero que habría un petición en el sistema y a lo largo del día lo tendría.
xmae escribió: ono_ono ONO @xmae_ Hola "xmae". Los15Mb adicionales soncompletamente GRATIS y puedes acumularlos a otras promociones quedisfrutes actualmente.

Esto me han dicho hoy en el twiiter oficial de ono.

Gracias por la informacion, entonces cuando hoy me pongan el modem y los 30 mb pedire el aumento a 45 mb, pero antes volvere a llamar a bajas para que quede constancia y me den el numero de referencia por si tengo que reclamar.
O ellos no se enteran ni media, o no se...

En twitter me dicen que si puedo acogerme a esta promo aun teniendo el descuento del 20% de por vida.
Y hace 45min he llamado al departamento de promociones de ono y me dicen que no, que no puedo tener la promo de 15megas gratis si tengo el descuento del 20%.

Vaya una oferta de los cojo...
Los de 6 y 15 megas estan obligados a pagar por el router y los de 30 y 50 que tengan descuento no pueden por el descuento.
Me sale mas barato cogerme los 50megas con la promo de 20% , que pedir esos 15 de mas y que me quiten la promo.

Plubicidad totalmente engañosa, que asco... :x
Imagen
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 26 Siguiente
381 mensajes Página 7 de 26