Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
184 mensajes Página 7 de 13
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 13 Siguiente
En dos anos recuperas los 40 euros...

Uf yo queria pasarme de 6 a 12. Y me van a cobrar tmb?
perepe escribió: En dos anos recuperas los 40 euros...

Uf yo queria pasarme de 6 a 12. Y me van a cobrar tmb?


¿En DOS AÑOS?

No lo sé, es posible que los que consiguieron el cambio el primer día de la aplicación de tarifa no les cobraran, pero ahora deben estar más avispados y te clavan. O quizás dependa del teleoperador con el que hables...
lo de los anos es por los 2e de la duplicacion.

Yo es que tengo permanencia, y si me piden 40e x pasarme a los 12/1 le digo que me ponga la tarifa de los 6megas de este mes.

Ademas me ofrecieron un descuento hace 1 mes y no me lo han aplicado.
Pues no lo entiendo, Skopos, tú estás en mejores circunstancias de las q q estaba yo, pq no tenías ni permanencia ni descuentos q les vaya a obligar a reducir tu factura. Te tenían q haber puesto el MB de subida y, automáticamente (lo hace su sistema, no ellos), te mete en la nueva tarifa correspondiente a la q tienes con el ahorro de 10 euros correspondiente a lo q tengas (en tu caso, 59,90+iva, 68,11 iva incluído) y NO te deberían haber cobrado los 39+iva. A mí la explicación q me dieron fue q los 39 euros + iva se aplicaba a todo aquel q en el 2009 no hubiera migrado a una de las "nuevas modalidades de contrato", es decir, q no se hubiera movido de su contrato. Yo no solicité ningún cambio, pero al pedir disfrutar de 12MB gratis durante 4 meses (con la publicidad del verano pasado), creo yo q el ordenador entendió q migraba a la nueva modalidad de 12MB y por eso ahora no me cobran gestión administrativa por migración. Si no hubiera hecho nada y me hubiera quedado con los 6MB sí q me hubieran clavado los 39+iva.
Pero tu caso es diferente, ya eras cliente de 12/500, por lo q pasar a 12/1 no debería ser considerado migración pq la duplicación del upload te lo pueden hacer ellos sin más requisitos y sin tocarte nada del contrato.
Yo q tú volvía a intentarlo o, por lo menos, volvería a llamar para q te explicaran punto por punto por qué te quieren cobrar los 39+iva si tú en el 2009 ya disfrutabas de una de las "nuevas (por entonces) modalidades de 12MB".
Un saludo.






Skopos escribió: Soy cliente de 12/500 Internet + TV Extra + Teléfono todo incluido, sin compromiso de permanencia ni descuentos. Nunca he tenido problemas de impago ni nada. Me hicieron un descuento el año pasado y no pude ampliarlo.

Acabo de volver a llamar ahora:

LA LLAMADA DEL MIÉRCOLES COMO QUE NO EXISTÍA (no me dieron ni número ni nada vamos)

He llamado directamente a BAJAS, como siempre. ME VAN A COBRAR 39 € DE GASTOS ADMINISTRATIVOS (incluso amenazándoles con la baja total de los servicios). Nanai del paraguai. Al final he tenido que aceptar este gasto (que lo compensaré con el descuento de 10 € durante 3 meses gracias a los 1000 puntos que he canjeado). En fin.

Me descuentan desde hoy mismo los 10 €, en la factura del 23 de marzo aparte de los 59 € + IVA, me devolverán 5 o 6 € de los 10 € de más que me cobraron por adelantado el 23 de febrero con la tarifa "antigua" de los 68 € + IVA.

En fin, ha sido una alegría parcial pero bueno, no sé qué más podía hacer. Cuando les he amenzado de baja me iba a tomar los datos y ahí dije que "pues de momento prefiero seguir, aunque con la nueva tarifa y nueva subida".
ImagenImagen
Vaya, yo hasta que no vea la próxima factura no estaré tranquilo, ¿me cobrarán los trámites administrativos?, ¿me mantendrán el descuento que ya tenía?... Joer, tener que estar así con una empresa supuestamente seria no es precisamente éso: serio :(

Saludos
Bueno, ya me he enterado de todo lo que os pasa a los que teneis 6 o 12 megas, pero no he leido nada de los que tenemos solo 3 megas... :) , debe ser que somos pocos.
Qué me aconsejais que haga yo?
Soy cliente hace muchos años y tengo ONO3: tlf TI+Television extra+Banda ancha 3

Supongo que sin hacer nada me subiran de 3 a 6 megas sin cambio de precio...pero me conviene hacer algo para llegar a los 12megas, o de momento no?

:|
Yo tengo permanencia con ONO pero es por el tema de los 15 euros de la television promocionados; pero no tengo permanencia con internet asi que me lo aplicaron y ya esta


Permanencia con tele y con internet no en resumidas cuentas aplicado
Imagen
yo3megas escribió: Supongo que sin hacer nada me subiran de 3 a 6 megas sin cambio de precio...pero me conviene hacer algo para llegar a los 12megas, o de momento no?

:|


Tu cuota aumentara 2£ tras la duplicacion, por lo que las nuevas tarifas aun son mas ventajosas, de todos modos si llamas a bajas, lo mismo te pasan directamente a 6Mb con las tarifas nuevas y ademas puedas q consigas un descuento.
#NuevaNeeo
Ya han pasado dos horas y más y todavía no tengo el mega de subida :evil: :evil: :evil: Me estoy desquiciando, pero de lo lindo.

El año pasado SÍ migré: en septiembre, pasé de los 6 Mb a los 12 Mb pero sin disfrutar de ninguna promoción ni nada de nada. Eso sí, los 6 meses anteriores me habían hecho un descuento de 10 €.

Si esta tarde sigo sin el mega de subida tendré que volver a llamar y amenazarles de nuevo con la baja. :(
Skopos escribió: Ya han pasado dos horas y más y todavía no tengo el mega de subida :evil: :evil: :evil: Me estoy desquiciando, pero de lo lindo.

El año pasado SÍ migré: en septiembre, pasé de los 6 Mb a los 12 Mb pero sin disfrutar de ninguna promoción ni nada de nada. Eso sí, los 6 meses anteriores me habían hecho un descuento de 10 €.

Si esta tarde sigo sin el mega de subida tendré que volver a llamar y amenazarles de nuevo con la baja. :(

Tranquilo, a mi me tardaron como unas 9 horas desde que llame. Tenía ONO2 6mb con descueno permanente de 5€, es decir pagaba 45€+iva, llamé a bajas y conseguí los 12/1 por 49,90+iva sin cuota de administración.
Me ha llegado la primera factura y aparece cuota de administración: 39,90; seguido de descuento (creo recordar) -39,90
Saludos.
ImagenImagen
Ya tengo el mega de subida. Subo entre 110 y 120 Kbps, ¡alucinante! El 23 de marzo os comentaré si me han cobrado o no la cuota administrativa, aunque en principio sí me la cobran.
A mi el señor de bajas me dijo que para que quería un 1 MB de subida, que lo importante era la velocidad de bajada y el descuento del 25% por 6 meses. Que si realmente deseaba el mb de subida tendría que pagar 2 euros más porque yo ya tenía aplicado un descuento de 17€ desde hace 1 año aproximadamente y por eso era imposible el cambio de velocidad con los 10€ menos.
Alguien con las promociones de 6->12 megas y esencial->total lo ha conseguido? Actualmente pago de "base" 66,5 €, luego ya le sumo goltv, iva, 2º deco etc. con los 12 megas de 500 de subida, el combinado mio con los 12 megas "mas mejores"sin promociones cuesta 64,90?
Yo soy cliente de Ono desde hace unos 8 años, sin permanecia, esta mañana tenia contratado los 3 mb con tv extra y telf y me han pasado a 12 mb/1mb, tv extra y telf sin ningun coste administrativo, la chica me a dicho que como llevo tantos años no me lo cobraria, que tal vez me salga reflejado en la factura pero tambien me vendra descontando en la misma, total que al menos durante un año estare pagando menos que cuando tenia los 3mb pero teniendo mucho mas download y sobre todo upload, dentro de un año ya veremos como esta el tema :D , la permanencia que me han puesto es de 18 meses :evil: , algo malo tenia que tener.

Antes pagaba 49,90 mas iva y ahora 44,90 mas iva, no es mucha diferencia pero bueno, son 5 euros menos al mes y un aumento del download/upload muy considerable.
Yo he llamado hoy.
Si me ponian los 12/1 me cobraban 40e.
Si me actualizaban la tarifa de 6mb (10e-) no me los cobraban.

he elegido la 2a opcion. Ha habido un error en el sistema y dice que se me aplicara en 1o2 dias y que posiblemente me llamen :evil:
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 13 Siguiente
184 mensajes Página 7 de 13

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados