Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
169 mensajes Página 7 de 12
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 12 Siguiente
Es que yo no sé quién hace las tarifas de ONO, parece un inepto completo el tío...
Imagen
heffeque escribió: Mi conexión a internet tiene la IP 127.0.0.1. Intrépidos, a intentar hackearme! Jejeje ;-D

Jop, ¿es que nadie ha pillado el chiste? :(
(.-=HeffeQue=-.)
Sí, claro que lo he pillado :lol:

Pero no quería responder al chiste en el foro directamente y andaba liado en la oficina para responder por privado.

Recuerdo un log de una conversación entre un supuesto hacker y un usuario en el que al final, y ante el desafío del hacker, el usuario le dió "su" IP, la 127.0.0.1 al poco el hacker dijo, muy ufano él, que ya había entrado en el PC del usuario y que estaba formateándole el disco duro... y se cortó la conexión :lol: :lol: :lol: ¡Qué "panzá" a reír! Pues lo tuyo me recordó ese tema :lol:

Esto... volviendo al asunto del hilo... ¿alguien tiene idea de cuándo podrán poner esta oferta a los clientes con TV?

Porque ya no solo hablamos de aumento de velocidad, sino de bajada de precio :shock:

Saludos
En principio sólo hay noticias de los 12 Mbps con los Duos de teléfono y tal... y el precio de los 12/1.5 Mbps para profesionales, aunque no hace falta ser empresa o autónomo ni nada para contratar la línea profesional, o al menos eso dicen los de canarias, que para poder tener más de 6 Mbps tienen que andar cogiendo la tarifa profesional. Yo ya he visto a uno con los 12/1.5 Mbps profesional por 55 euros puesto y la verdad es que tiene una conexión cojonuda.
(.-=HeffeQue=-.)
Estoy viendo en otros foros que hay gente a la que les están dejando contratar los 12megas/1,5megas de empresa. ¿Sabéis si es posible contratarlo en combinado triple con televisión y cuánto saldría?
Imagen
(.-=HeffeQue=-.)
Pero TV en Tu Local no es la mismo que la TV de ONO para el que no lo sepa, ya que pagas una cuota más al mes. Esta modalidad de TV es para bares y empresas similares.

Dudo mucho que en la Península se pueda contratar la modalidad de 12Mb/1'5Mb de empresa para particulares.
#NuevaNeeo
Manny escribió: Pero TV en Tu Local no es la mismo que la TV de ONO para el que no lo sepa, ya que pagas una cuota más al mes. Esta modalidad de TV es para bares y empresas similares.

Dudo mucho que en la Península se pueda contratar la modalidad de 12Mb/1'5Mb de empresa para particulares.

No sé es que he visto en otros foros de gente de la península que sí les ha dejado pero a saber...
Imagen
Alguien que haya pasado de los 6/300 a los 12/1 (que a día de hoy cuestan lo mismo) sabe si les van a cobrar los 39 euros de "gastos de gestión"? Simple curiosidad, porque lo mismo me interesa pasarme porque no me importa el tema de la permanencia porque no tengo ninguna intención de cambiar de operador en un futuro próximo.
(.-=HeffeQue=-.)
heffeque escribió: Alguien que haya pasado de los 6/300 a los 12/1 (que a día de hoy cuestan lo mismo) sabe si les van a cobrar los 39 euros de "gastos de gestión"? Simple curiosidad, porque lo mismo me interesa pasarme porque no me importa el tema de la permanencia porque no tengo ninguna intención de cambiar de operador en un futuro próximo.

Yo cuando llamé el miércoles, la tía del departamento de bajas, antes de decirme que como tenía tele no podía contratarlo, que tenía que pagar los 39 euros de "cargos administrativos", y por lo que se ve a casi todo el mundo se los están cobrando, pero he visto un comentario en otro foro de uno que los ha esquivado poniéndose ya muy pesado diciendo que se daba de baja definitivamente.
Imagen
Buenas. Yo acabo de llamar a los fenomenos de ONo pq la verdad me parece un disparate el marketin q llevan.

Yo tengo eTelef todo incluido + 6 Megas y me interesa el de 12/1 ... y ¿a quien no? y mas por ese precio que es el mismo que el que pagamos actualmente los de 6 megas y telefono.

Total que llamo y me dice la agradable voz q esa oferta es para altas nuevas jeje q si kiero ese pack 59 e + iva :shock:

No se si alguien a llamado a bajas para quejarse por esta estafa pero en cuanto lea a alguien q lo ha hecho y ha conseguido el objetivo llamaré al instante.

Total yo ya tengo la permanencia mas que cumplida ,,, osea me sale mejor darme de baja y volverme a dar de alta pijo!! :D

Saludos
XPLEND81 escribió: Buenas. Yo acabo de llamar a los fenomenos de ONo pq la verdad me parece un disparate el marketin q llevan.

Yo tengo eTelef todo incluido + 6 Megas y me interesa el de 12/1 ... y ¿a quien no? y mas por ese precio que es el mismo que el que pagamos actualmente los de 6 megas y telefono.

Total que llamo y me dice la agradable voz q esa oferta es para altas nuevas jeje q si kiero ese pack 59 e + iva :shock:

No se si alguien a llamado a bajas para quejarse por esta estafa pero en cuanto lea a alguien q lo ha hecho y ha conseguido el objetivo llamaré al instante.

Total yo ya tengo la permanencia mas que cumplida ,,, osea me sale mejor darme de baja y volverme a dar de alta pijo!! :D

Saludos

Hola buenas, te aconsejo que amenaces con la baja y que te pongas incluso bastante pesado con la que hables porque mucha gente lo ha conseguido amenazando con la baja e incluso no han tenido que pagar los 39 euros de "cobro administrativo" al cambiar de servicio.

Ya me contarás cómo te ha idoo.
Imagen
Muy buenas!

Cuando he estado hablando con los de ONO siempre me han dado la opción de quitar la TV y pasarme a los 12/1 mb, nunca me han dicho que no sea posible. Esta mañana me han llamado (porque pasé ayer por la tienda ONO de Plenilunio) y la chica me insistía mucho que aunque me diera de baja que no olvidara que me podía quedar con los 12/1. Me insitía ella en el tema, repito, para que no me diera de baja del todo.

Incluso me dijo que la promoción de 10€ de rebaja durante tres facturas (me quedan 2 meses) se me aplicaría aunque me quitara la TV, con lo que pagaría durante esos dos meses 47,90€ IVA inc.

No me mencionó nada de los 39€ de trámites y yo tampoco quise tocar el tema.

XPLEND81, yo te aconsejo que llames de nuevo para que des con alguien más razonable.

Saludos
Y los que tenemos 6 megas + telefono + tv extra no podemos hacer nada todavía?
Más brasa que he dado yo, que he hablado dos veces con bajas, no creo que se pueda y la única opción que me dan es darme de baja de la tele y contratar la velocidad que nos ocupa.

Nadie me descarta que en un futuro se pueda contratar junto a la tele, pero que ahora mismo no. Lo del "futuro" pudiera ser mañana mismo en el sentido que, desde bajas me dicen que de las promociones se enteran sobre la marcha. Así que hay dos opciones: Esperar y rezar porque sea pronto o darse de baja de la tele y contratar la opción Teléfono+Internet.

Saludos
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 12 Siguiente
169 mensajes Página 7 de 12