Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
545 mensajes Página 7 de 37
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 37 Siguiente
Yo hubiera preferido que se hubieran esperado a tenerlo todo listo, y hacer una migración en condiciones, a todos y a todas las velocidades.

Pero ya que estamos, si por ejemplo tenían previsto en Marzo duplicar a todos, tampoco pasa nada porque "adelanten" a los nuevos clientes... imagino que lo habrán hecho para rascar un poco de mercado.

Este adelanto, simplemente es anecdótico. Lo importante será ver quién es la primera (entre ONO y Telefónica) en hacer la migración masiva a todos sus clientes.
Bueno, hasta ahora lo han hecho siempre así: a los nuevos velocidad nueva directamente y a los antiguos nos aumentan poco a poco.
Lo que no tiene sentido es mejorar antes la velocidad de los de 12 Mbps que los de todas las modalidades (menos los 50 Mbps que supongo que dejarán esa tal cual), pero bueno, al menos sabemos a ciencia cierta que ya están moviendo el culo.
(.-=HeffeQue=-.)
Bueno, algo de sentido tiene. Desde hace algún tiempo todas las campañas publicitarias se han centrado en la conexión de 12Mb, parece que ONO la quiere poner como referencia...
Pues yo estoy muy contento con la conexión actual de ONO, y si me duplica la subida... bienvenida sea.
Imagen
Estad muy atentos a ONOweb que en menos de una hora, vamos a soltar un Bombazo Informativo ;)
#NuevaNeeo
Me imagino por donde van los tiros...o espero imaginar xD

Habra que esperar...!!
Imagen
¿Calendario de duplicaciones y bajada de tarifas? :P
ahi, manny, ya me has puesto nervioso. Que sera...???? :lol: :P
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
ya me he puesto la alarma
Nos has puestos los dientes largos, toca esperar
Imagen
Duplicación de velocidad de 3 a 6mb y de 6 a 12 gratuitamente o por muy poco...?
Imagen
[PRIMICIA] ONO duplicará la velocidad de subida y de bajada en sus conexiones a partir del 1 de abril

Según ha podido saber ONOweb.net en exclusiva, el operador de cable duplicará la velocidad de subida y de bajada a más un millón de clientes, a partir del próximo 1 de abril.

ONOweb.net
#NuevaNeeo
Yo ya lo sabía !!! xD
Imagen
Pues vaya lio. Habra un tarifa 12/500 por 52e y una 12/1 por 50?
Añadir que en este año, vamos a ver aparecer los 100mb...
Imagen
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 37 Siguiente
545 mensajes Página 7 de 37