Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
171 mensajes Página 6 de 12
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 12 Siguiente

Yo por más que hago pruebas a distintas horas en distintos días no paso de esos 17 megas aunque lo más normal son los 15. Voy a chequear el cable-modem por si hubiera problemas con él, aunque en la lista todos los webstar aguantan los 25 megas.

¿Hay algo que se pueda hacer para mejorar la velocidad? No me llama nada el ponerme otra vez con el 902, que me ataca a los nervios. Puedo ir a la tienda ONO más cercana, pero preferiría soluciones locales, que ahí controlo totalmente lo que hago y lo que no, no me vende la moto nadie :)

Saludos

yo estoy como tu pero peor no paso de 9 megas de bajada, eso si por inalambrico lo proximo que haré será cablear por los tubos interiores de la casa un cable de red hasta mi estudio para conectar PC y consolas por ethernet a ver si mejora la cosa.. por si el inalambrico pierde como me dijeron en una respuesta anterior

¡¡¡ 15 megas Simétricos !!!

Imagen

En la Universidad de Sevilla :oops: La conexión es de 20 Megas Simétricos (Aproximadamente) ¿Veremos los Clientes de ONO algo parecido antes del 2075?
#NuevaNeeo

Falquian escribió: Yo por más que hago pruebas a distintas horas en distintos días no paso de esos 17 megas aunque lo más normal son los 15. Voy a chequear el cable-modem por si hubiera problemas con él, aunque en la lista todos los webstar aguantan los 25 megas.

¿Hay algo que se pueda hacer para mejorar la velocidad? No me llama nada el ponerme otra vez con el 902, que me ataca a los nervios. Puedo ir a la tienda ONO más cercana, pero preferiría soluciones locales, que ahí controlo totalmente lo que hago y lo que no, no me vende la moto nadie :)

Saludos

En este tipo de velocidades tienes que configurar el TCP/IP con un programa que se llama TCP Optimizer, supongo que mejorara bastante. Chao.
Imagen

Falquian escribió: Yo por más que hago pruebas a distintas horas en distintos días no paso de esos 17 megas aunque lo más normal son los 15. Voy a chequear el cable-modem por si hubiera problemas con él, aunque en la lista todos los webstar aguantan los 25 megas.

Saludos

Aparte de optimizar la conexion con un programa tipo TCP Optimicer, si usas un router comprueba que este soporte los 25 mbits de banda pasante, hay varios de ellos que no lo soportan como son por elejemplo el Linksys BFRS81 o el UsRobotics 8000-3, etc.

Ala y es mejor la velocidad de subida que la de bajada :shock:. Es verdad cuando lo quieran poner para todos será el en el 2075 o cuando las ranas crien pelos

Ya pasé el TCP Optimizer y el BSOptimize. El router no he chequeado su compatibilidad pero doy por hecho que sí, es un Linksys WRT54GS, debería tragar con todo. Le metí además el soft DD-WRT, con lo que debería ir fino-fino.

En cualquier caso estoy bastante cansado de la situación, los cortes son cada vez más frecuentes, varios al día, suponiendo el reseteo del modem para que vuelva a funcionar Internet. Ayer llegué a casa y la conexión parada vete a saber desde cuándo, luego otros dos cortes más, todo ésto desde las 21:00 que llegué más o menos a casa, con lo cual en unas tres horas tres cortes (meto el primer corte que ni idea de cuándo pasó en las mismas tres horas, para algo hago yo la estadística :lol: ). Y la velocidad anoche estaba en los 14 megas. Para ir a 14 megas prefiero pagar los 12 megas, aunque si se mantiene el ratio de darme casi la mitad de la conexión, casi me quedo con los 6 megas que no me costaban un plus.

A ver si esta tarde consigo pasarme por una tiena ONO y poner una reclamación por los cortes y por la baja velocidad. Si sigue así, vuelvo a los 6 megas y si siguen los cortes (que antes no tenía), paso de ONO y vuelvo a Telefónica, que me da un mega totalmente estable y que me permite descargar con el P2P a casi el triple que ONO (lo que me parece patético).

En fin, muy descontento estoy :evil:

Saludos

Bueno, esta mañana estaba sin conexión. Después de reiniciar el modem hago el test de velocidad y me encuentro con ésto:

Imagen

A ver si dura (y no hay más cortes).

Saludos

[Editado] Pues esta tarde se me ha vuelto a quedar en 12-13 megas, qué poco duró la alegría...

Buenas a todo:

Tengo contratado Oficina ONO, y ante de la promoción de 25 megas ya disponía de 10 megas de descarga y 1 mega de subida.

Desde el día 3 septiembre me cambie a 25 megas y según el 1403 el día 4 septiembre ya podía disfrutar de estos 25 megas. Desde el dia 4 de septiembre llevo haciendo miles de test desde mil sitios, de echo el mas fiable es directamente desde mi propio FTP, y nunca sobrepasa los 12 megas, si esto es asi imaginar desde el puerto 80 via http:.

Llevo una desde entonces llamando al 1403 diariamente recordando que por contrato de empresa se paga una resolución de avería en menos de 5 horas, en ningun momento he visto diferencia de trato por parte de ONO empresa a usuario normal en cuanto a calidad de servicio o de trato, pero eso si de precio os aseguro que es muy superior por ser contrato de empresa a ser contrato normal.

Después de mucho insistir que visitara un técnico nuestra oficinas para hacer pruebas con su portátil dado que se dudaba de que nuestro equipos no soportaran dicha velocidad, entre diente mandaron un técnico y verifico con su portátil que realmente la red estaba inestable, dando medidas completamente muy diferentes desde 600 Kb/s subiendo a 1200 Kb/s y caer de repente a 700 kb/s en un mismo test desde la web ONORED. Me dijeron que estaba en el tema un ingeniero local, pero que no me podían dar mas información. Después de 3 días me llamo un técnico de ONO que ya estaba todo solucionado que cuando llegara a la oficina probara para ver el resultado, pues el mismo problema llamo otra ves a 1403 y me dicen que la averia esta cerrada, y le comento como puede estar cerrada si el problemas sigue igual y reclamo otra ves según ellos abren la avería otra ves y me veo con dos números de reclamación.

Desde entonces no me dan ningún tipo de información ni el departamento que lleva el tema ni como sigue la avería, lo que se que a pasado 22 días desde que se puso la primera reclamación. Pero lo peor de todo esto es lo inestable que se a quedado la red, la navegación se nota lenta algunas paginas fallan al entrar cuando cambias de enlace fallan luego actualiza y entra le haces trazas y se pierde o se agota el tiempo, error de perdida de paquetes.

Bueno este es el resultado de pasar de 10 megas a 25 megas, toda una aventura. Lo mas doloroso para mi forma de ver este tema es la ineficiente calidad de tratar a las empresas, cuando el precio es superior y ademas de tener pagados los equipos se paga un mantenimiento extra por el cable modem SB5101 y un router Matrix 20 series. Solo el coste del router fueron 200 euros sin contar el pago extra mensual por su mantenimiento (ingenuo dado que todo lo nuevo tiene 2 años de garantía que le da dicha marca a ONO, y como no al cliente que lo compra).

Aquí mi medición dado que e visto el test que uso Falquian... gracias por el aporte.

Imagen

Espero vuestra opinión sobre el tema un saludo y gracias.

Tengo un cabreo muy respetable con ONO.

Llamo ayer por la tarde para preguntar por mi incidencia y me dicen que justo en ese momento están revisando la conexión con el modem y que en unos minutos, un par de horas a lo sumo, se pondrán en contacto conmigo. Huelga decir que no lo hicieron.

Estoy en mitad de una llamada donde me dicen que la incidencia está cerrada porque el día 23 se pasaron por mi domicilio y la solucionaron. Más falso que un billete de 3,75€. Llevo 36 minutos al teléfono volviendo a pasar por toda la batería de pruebas. Ahora me pasarán, supuestamente, con el departamento de reclamaciones porque voy a poner una reclamación (valga la redundancia) por cerrarme la incidencia sin consultarme, por decir que se han pasado por mi domicilio sin haberlo hecho, por tener un 902 en vez de un número de tarificación convencional, por no meter canales nuevos, por quitar canales y por lo que se me ocurra.

:evil: :evil: :evil: :evil:

Saludos

[Editado] Bueno, ya tengo un rosario de reclamaciones: Una por la lentitud; Otra por la llamada realizada; Otra por el cierre de incidencia; Otra por todas las llamadas realizadas desde el 01/09 (por si acaso) y ya no he tenido ni moral ni saliva para pedir el resto de cosas... Me da que en cuanto llegue febrero y cumpla el año de permanencia vuelvo a Telefónica + Digital+ que estaba yo tan contento con ellos. ¡Y hasta el P2P me irá más rápido!. Qué cuatro meses más largos... Y la semana que viene vuelvo a los 6 megas, para qué quiero 25 megas que me van a 10 (uno de los test de ONO realizados me daba una velocidad de ¡4 megas! ).

Hace días muchos días que por enésima vez pedí el cambio a 25 Megas y de repente ayer me llama un Supervisor de la zona para decirme si pueden venir a mi domicilio a realizar unas pruebas y comprobar por qué no tenía los 25 megas.

Pues bien el técnico se acaba de marchar y ha podido comprobar como los diferentes TEST de velocidad no marcaban 25 Megas, pero en cambio al bajar archivos individuales la suma de la velocidad estaba en torno a los 18 Megas.

El martes vendrán de nuevo para realizar de nuevo la prueba, descargando varios archivos y haciendo 'la cuenta'… por el momento en ALAIDE me da esta velocidad:

Imagen

La verdad es que da gusto enviar cosas o subirlas a la red con esta velocidad de subida, todo hay que decirlo :wink:
#NuevaNeeo

Muy buenas. Acabo de solicitar el pase a los 6 megas después de ver que me han cerrado la incidencia abierta porque el viernes 28, a las 12:30 un técnico se pasó por mi domicilio y lo arregló todo. Les he dicho que ése día, a esa hora, la casa estaba vacía (los dos estábamos trabajando), con lo que nuevamente me están mintiendo. Así que paso a los 6 megas, les pongo otra reclamación y les digo que en febrero me iré de ONO.

Estoooo... ya sé que soy muy vago, pero ¿cuál es la penalización por irme antes de un año? :lol:

Saludos

Bueno pues aquí va la mia..

Imagen

Da pena.... En el emule me va igual que cuando tenia 1 mega con telefonica, muy fuerte ¬¬

Menos mal que esta ares.. ahi ya se nota un poco mas ;)

Un Saludo.

Brokeback, si la tuya da pena, con 20 megas de bajada y ¿2? de subida, no sé qué pensarás de la que tengo :lol:

Lo que me fastidia del tema es que parece que esté gafado. Nadie puede darme en casa ADSL a altas velocidades, no llega ni Imagenio. Sospecho incluso que ni los 3 megas de Telefónica. Me paso a ONO que en teoría no debería tener ningún problema y me encuentro con lo mismo, de los 25 megas "reales" prometidos me encuentro con 12 megas, que no está mal, pero joer, si quiero 12 megas contrato 12, no 25.

Ya digo que en cuanto pase el año de permanencia vuelvo a Telefónica + Digital+. Tendré más o menos los mismos canales, cambiando Buzz por Sci-Fi, cambio que me parece satisfactorio, y tendré 1 mega que me rendirá en los programas P2P como el triple que los actuales 6 megas (ó 12, ó 25).

Vaya carrera llevo, en cuatro años en mi actual domicilio ya he pasado por Telefónica, Ya.com, Jazztel, Wanadoo/Orange, Telefónica, Ono y ya volveré a Telefónica, no sé si probar Tele2, sólo por hacer un sondeo de todo el mercado de telecomunicaciones de mi zona :wink:

Saludos

Bueno eso de dos megas de subida... OJALÁ tengo solo 1
Que dar 25 megas de bajada y 1 de subida eso si que da pena realmente!!

Sobre lo que tu pillas 12 megas, eso me pasa a mi a veces.. es depende de la hora que haga el test, lo mismo a veces me da 10 megas.

Me comentas mas o menos como te a ido en las otras compañias mencionadas?

A mi se me a pasado muchas veces por la cabeza pasarme a jazztel pero la tv que tiene no me promete nada :oops:

Un Saludo ;)
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 12 Siguiente
171 mensajes Página 6 de 12