Buenas a todo:
Tengo contratado Oficina ONO, y ante de la promoción de 25 megas ya disponía de 10 megas de descarga y 1 mega de subida.
Desde el día 3 septiembre me cambie a 25 megas y según el 1403 el día 4 septiembre ya podía disfrutar de estos 25 megas. Desde el dia 4 de septiembre llevo haciendo miles de test desde mil sitios, de echo el mas fiable es directamente desde mi propio FTP, y nunca sobrepasa los 12 megas, si esto es asi imaginar desde el puerto 80 via http:.
Llevo una desde entonces llamando al 1403 diariamente recordando que por contrato de empresa se paga una resolución de avería en menos de 5 horas, en ningun momento he visto diferencia de trato por parte de ONO empresa a usuario normal en cuanto a calidad de servicio o de trato, pero eso si de precio os aseguro que es muy superior por ser contrato de empresa a ser contrato normal.
Después de mucho insistir que visitara un técnico nuestra oficinas para hacer pruebas con su portátil dado que se dudaba de que nuestro equipos no soportaran dicha velocidad, entre diente mandaron un técnico y verifico con su portátil que realmente la red estaba inestable, dando medidas completamente muy diferentes desde 600 Kb/s subiendo a 1200 Kb/s y caer de repente a 700 kb/s en un mismo test desde la web ONORED. Me dijeron que estaba en el tema un ingeniero local, pero que no me podían dar mas información. Después de 3 días me llamo un técnico de ONO que ya estaba todo solucionado que cuando llegara a la oficina probara para ver el resultado, pues el mismo problema llamo otra ves a 1403 y me dicen que la averia esta cerrada, y le comento como puede estar cerrada si el problemas sigue igual y reclamo otra ves según ellos abren la avería otra ves y me veo con dos números de reclamación.
Desde entonces no me dan ningún tipo de información ni el departamento que lleva el tema ni como sigue la avería, lo que se que a pasado 22 días desde que se puso la primera reclamación. Pero lo peor de todo esto es lo inestable que se a quedado la red, la navegación se nota lenta algunas paginas fallan al entrar cuando cambias de enlace fallan luego actualiza y entra le haces trazas y se pierde o se agota el tiempo, error de perdida de paquetes.
Bueno este es el resultado de pasar de 10 megas a 25 megas, toda una aventura. Lo mas doloroso para mi forma de ver este tema es la ineficiente calidad de tratar a las empresas, cuando el precio es superior y ademas de tener pagados los equipos se paga un mantenimiento extra por el cable modem SB5101 y un router Matrix 20 series. Solo el coste del router fueron 200 euros sin contar el pago extra mensual por su mantenimiento (ingenuo dado que todo lo nuevo tiene 2 años de garantía que le da dicha marca a ONO, y como no al cliente que lo compra).
Aquí mi medición dado que e visto el test que uso Falquian... gracias por el aporte.
Espero vuestra opinión sobre el tema un saludo y gracias.