Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
315 mensajes Página 6 de 21
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 21 Siguiente

hellknight escribió: yo ya estoy hasta los cojones de ono llamo ayer por la noche para que me la suban la velocidad de 6 mb sin subir el precio pues bn llamo hoy otra vez por que no los tengo y me dice uno que parecia español que tenia el cambio puesto para las 12 de hoy pues bn siguo igual alguien me podria decir por que mienten tant :evil: :evil: :evil:


Prueba reiniciando el modem.

Osea, que eso de que a los clientes de 4Mb se les iban a cambiar automáticamente a los 6Mb sin coste ninguno es falso, ¿no?

pues va a ser que si malditos c*b****s :evil: :evil: :x :x

Fenix-TX escribió:
hellknight escribió: yo ya estoy hasta los cojones de ono llamo ayer por la noche para que me la suban la velocidad de 6 mb sin subir el precio pues bn llamo hoy otra vez por que no los tengo y me dice uno que parecia español que tenia el cambio puesto para las 12 de hoy pues bn siguo igual alguien me podria decir por que mienten tant :evil: :evil: :evil:


Prueba reiniciando el modem.


Eso si, yo he tenido que reiniciar el modem para tener el aumento, pero que solo tengo 5 megas escasos.

yo ni reiniciando ni nada se estan burlando de mi pero totalmente :x

dios pero que hijos de... eso de ono osea llamo para ver que coño pasa con los 6 megas cuando cuelgo el telefono me cortan la conexion y cuando vuelve siguo con los 4 entonces que COño me han estado haciendo

Prueba ha resetear el moden :wink:

Sobre la subida de ancho de banda debe tenerlos ya, o por lo menos eso creo yo.
Si antes andaba sobre los 2,5/2,7 ahora ando sobre los 3,5/3,8 kbpds.
O sea, que si mantengo la proporción de como estaba "antes", debo de tenerlos.
Sigo estando lejos de un resultado aceptable, vamos que no llego ni al 80 %

Saludos

Y seguro que estan capados todos los paquetes de internet. ¿es normal que se me cambie el color del foro todo el rato??

InUyAsA escribió: Y seguro que estan capados todos los paquetes de internet. ¿es normal que se me cambie el color del foro todo el rato??


Ya está como antes :oops: Ha sido un pequeño error
#NuevaNeeo

Una preguntita para los que ya teneis los 6 Mb. ¿Se nota la diferencia respecto a los 4 Mb?

señoras y señores esto es de risa pero de risa total osea llamo el viernes se SUPONE que deberia haber tenido el cambio de velocidad hoy y va y me dicen que ha habido un fallo interno en la orden y me han puesto una reclamacion alguien me podria decir que co...es puedo hacer con esto? :cry: :cry:

hellknight escribió: señoras y señores esto es de risa pero de risa total osea llamo el viernes se SUPONE que deberia haber tenido el cambio de velocidad hoy y va y me dicen que ha habido un fallo interno en la orden y me han puesto una reclamacion alguien me podria decir que co...es puedo hacer con esto? :cry: :cry:


Ajito y Agua, lo mismo que a ti me ha pasado a mi y se sopune que hoy a las 16:30h entraria en vigor los 6 megas ya que es la hora que me dieron para tramitarme el cambio, pero como siempre ya verás como vuelven a tomarme el pelo
Imagen

hellknight escribió: hoy y va y me dicen que ha habido un fallo interno en la orden y me han puesto una reclamacion alguien me podria decir que cojones puedo hacer con esto? :cry: :cry:


Welcome to my nightmare...
Imagen

:cry:
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

yo acabo de llamar para preguntar por el aumento de velocidad, primero me han dicho que tenia que contratar la tv,a lo que he respondido que eso no es lo que decia ONO en su carta del mes de Mayo firmada por el director de marketin.Dicho esto,y tras "unas consultas" la persona que me ha atendido me confirma que en menos de 48 horas ONO me va a aumentar la velocidad a 6 megas de forma automatica, sin ningun coste adicional, manteniendome mis actuales tarifas y sin tener que contratar nada mas.El miercoles o Jueves ya os contare. 8)
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 21 Siguiente
315 mensajes Página 6 de 21

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados