Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
237 mensajes Página 6 de 16
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 16 Siguiente
¿Alguien que tuviera contratado anteriormente 100 megas ha conseguido que le bajen el precio con motivo de esta promoción? Yo estoy pagando 57,9 + IVA por los 100 megas con telefono tv total y tivo.
djfran28 escribió: ¿Alguien que tuviera contratado anteriormente 100 megas ha conseguido que le bajen el precio con motivo de esta promoción? Yo estoy pagando 57,9 + IVA por los 100 megas con telefono tv total y tivo.

He leído por ahí algunos casos de gente que si lo ha conseguido (bajar a 50, con menos precio, y luego subir con la promoción).

Por cierto, ni rastro de mis 50 megas extra. Estamos todos igual! :cry: :cry:
Imagen
Hola,yo hasta hoy tenia contratado 30 mg+tv total+tlf fijo+4 lineas de movil tp 200 todo por 97,89 euros iva incluido,he llamado esta mañana y me han pasado a 50mg rebajándome sobre 7 euros el total,como lo veis?
Si llamo para los 50 mg extras,creis que estoy dentro de la promoción al haberme aumentado hace un rato de 30 a 50 mg?
gracias y un saludo.
ruspa escribió: Hola,yo hasta hoy tenia contratado 30 mg+tv total+tlf fijo+4 lineas de movil tp 200 todo por 97,89 euros iva incluido,he llamado esta mañana y me han pasado a 50mg rebajándome sobre 7 euros el total,como lo veis?
Si llamo para los 50 mg extras,creis que estoy dentro de la promoción al haberme aumentado hace un rato de 30 a 50 mg?
gracias y un saludo.

Yo supongo que si. He leído a usuarios que tenían 100 MB y pidieron bajar a 50 MB para seguidamente llamar de nuevo y que les aplicaran la promoción de +50
A mi tampoco me han subido los 50mb extra y eso que me dijeron que a mas tardar el lunes estarian ya disponibles. Me da que al final ni habra subida ni nada y si no al tiempo.
Vaya tela con ONO...
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
No seamos impacientes. Todo llegará... :lol: :lol: :lol:
Si alguien de los que tienen la subida prometida para hoy lunes se la hacen efectiva, que lo comente! :)
Imagen
No es impaciencia. Es que conozco a ONO y se como las gasta. Es capaz de dar largas y al final ni 50Mb extras gratis ni nada. Digo yo que la supuesta incidencia ya la habran arreglado.

POSDATA: Primero dijeron que el lunes 24 estarian disponibles y ahora van y dicen a lo largo de la semana. Si llega el 31 y no estan no podremos reclamar ya que esa promocion ya no estara disponible.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: No es impaciencia. Es que conozco a ONO y se como las gasta. Es capaz de dar largas y al final ni 50Mb extras gratis ni nada. Digo yo que la supuesta incidencia ya la habran arreglado.

POSDATA: Primero dijeron que el lunes 24 estarian disponibles y ahora van y dicen a lo largo de la semana. Si llega el 31 y no estan no podremos reclamar ya que esa promocion ya no estara disponible.

Yo si esta semana no me han subido voy a reclamar ya que renove permanencia otros 12 meses. En la misma llamada me dijeron que si queria me ponian otros 12 meses el descuento que tengo (y terminaba en julio) y yo accedi....
djfran28 escribió: ¿Alguien que tuviera contratado anteriormente 100 megas ha conseguido que le bajen el precio con motivo de esta promoción? Yo estoy pagando 57,9 + IVA por los 100 megas con telefono tv total y tivo.

Pues tienes un buen precio, pues yo pago por lo mismo, pero con 50 megas 66,43 € ( 54,9 sin IVA) y a parte 10,89 € por una línea móvil 500/500, total 77,38 €. Por favor demos los precios con IVA, que la ley ya no permite darlos sin IVA, y nos hacemos un lío.

Yo creo que si les dices que te pongan o te amplien una permanencia te harán la oferta, ¿ Pero realmente merece mendigar ? Sí uno tiene claro que no se va a marchar del operador, pues cuanto menos se pague mejor, pero pagar 2 ó 3 € menos al mes y estar atado al operador, no le veo ventajas por ninguna parte, y más ahora que muchos no aprobais que ONO sea del grupo Vodafone.
yo acabo de llamar,dos llamadas a lo largo de la mañana,la primera me pasaron de 30 a 50 mb,y esta segunda a 100 mb y con una linea mas de movil tp 200,el total del paquete se me queda en 90,62 iva.i.

paquete:telef fijo,tv extra,100 mb y 5 lineas de movil tp 200.

Le he comentado que cuando estarian disponibles los 100 mb y me ha informado que lo mas tardar 24 horas,o sea que mañana antes de las 15 h lo tengo que tener.

un saludo.
Bueno pues me han llamado y esta ha sido la oferta:

Ono 3 con cable 100Mb/10Mb + teléfono todo incluido + bono de 60 minutos + TV Total + TIVO por 49,90 durante un año (60,38 IVA incluido).

Tenia lo mismo pero con 30Mb + 15Mb de regalo de la promoción antigua y pagaba 54,52 para siempre porque tenía un descuento indefinido del 20% (65,97 IVA incluido).

Vamos que me ahorro 5,59 Euros al mes y tengo el triple de velocidad.

El descuento del 20% indefinido lo pierdo pero en la grabación se hace constar que antes de finalizar el año que es el tiempo que dura la promoción me llamaran para renovarla o incluso, si es el caso, mejorarla.

Creo que es una buena oferta dado que aunque pierda el descuento del 20% pago 5,59 Euros menos y tengo mucho más. Obviamente tiene una permanencia igual al tiempo de la promoción, así es que si Ono no me mantiene o mejora el precio (como consta en la grabación) podre darme de baja sin problemas.

Que os parece?
Imagen
Seguro que nos lo suben, a mi por lo menos me hicieron una grabación en la que decía a groso modo: 100mb por el mismo, así que o la suben o reclamación
Seguro que nos lo suben, a mi por lo menos me hicieron una grabación en la que decía a groso modo: 100mb por el mismo, así que o la suben o reclamación
Deciros que me han subido a 50Mb/5Mb, obviamente les he llamado y me han dicho que están teniendo una incidencia en el sistema pero que mañana tendré los 100Mb/10Mb. Por cierto, e insisto en la pregunta... Que os parece la oferta que me han hecho y que describo en mi post anterior?
Imagen
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 16 Siguiente
237 mensajes Página 6 de 16