Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
381 mensajes Página 6 de 26
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 26 Siguiente
xmae escribió: Si yo ahora me acojo a esta promoción, me quitaran el descuento? El año sera el mismo que tengo que estar?

Efectivamente ya que tu descuento corresponde al MDCR6, es decir, descuento indefinido del 20%y ese impide poder acogerte a la promoción de los 15Mb 'Gratis'.

Con esto ONO está demostrando la falta de previsión, no pueden lanzar una promoción, de manera tan asquerosa y rastrera sin dar a conocer todos los detalles al dedillo, y lo peor no es eso, lo peor es que sus empleado no la conocer, precisamente por lo mal redactada que está (Tenemos la redacción integra).
#NuevaNeeo
Manny escribió:
xmae escribió: Si yo ahora me acojo a esta promoción, me quitaran el descuento? El año sera el mismo que tengo que estar?

Efectivamente ya que tu descuento corresponde al MDCR6, es decir, descuento indefinido del 20%y ese impide poder acogerte a la promoción de los 15Mb 'Gratis'.

Con esto ONO está demostrando la falta de previsión, no pueden lanzar una promoción, de manera tan asquerosa y rastrera sin dar a conocer todos los detalles al dedillo, y lo peor no es eso, lo peor es que sus empleado no la conocer, precisamente por lo mal redactada que está (Tenemos la redacción integra).

Pero al impedir acogerme, no me suben los 15 megas, o me quitan el descuento y me suben?

Yo no quiero perder ese descuento.

El caso que ya lo solicite, espero que me llamen para aclararlo y no lo hagan sin mas.
Imagen
:lol: me parto como responde ono en su facefuck daros prisa de la promo que es hasta "X "dia :lol: ,lo que me choca es lode la subida si es al final 45-2 y en 65-5 aqui no suben nada :| pero qué manera de marear,sigo pensanndo en el timo de esta promo y el problema para los qué tienen menos velocidad qué para ellos les vá acostar mas esto de 15 megas "gratis"
Imagen
Imagen
Imagen
Yo sigo pensando si me subiran sin quitarme el descuento, o como dice many no me dejaran o me quitaran el descuento.
Espero que no, porque si me lo quitan monto el pollo, por no informarme.

:cry:
Imagen
Según la ultima noticia que hay en la portada, la cosa esta clara.
Es oferta trampa, si tienes 15 megas por el cambio de router.

Pero si tienes tanto 30 como 50 megas, no es ningún robo, ni timo ni nada.
Tienes 15 megas gratis y ya esta.
danydennis escribió: Según la ultima noticia que hay en la portada, la cosa esta clara.

Pero los que tenmos promocion ya? Es acumulable, y compatible?

Yo no quiero perder el descuento. :|
Imagen
xmae escribió:
danydennis escribió: Según la ultima noticia que hay en la portada, la cosa esta clara.

Pero los que tenmos promocion ya? Es acumulable, y compatible?

Yo no quiero perder el descuento. :|

Es que...segun las bases, la oferta no es aplicable si tienes promociones.
Asique... seguramente te quitaran el descuento. Por eso, si teneis descuento, no os apunteis en la promoción.
La nueva promoción de ONO, "una trampa para incautos"

El operador lanzaba esta misma mañana una nueva promoción para aumentar 15MB las conexiones de sus clientes, 'gratis y para siempre'. Una oferta muy interesante para algunos, pero para la mayoría, no deja de ser una trampa con ningún beneficio.

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES

Por cierto si alguien está indigando con este 'Regalo' estamos usando en Twitter el HashTag #onoengaña [smilie=baby.gif]
#NuevaNeeo
SÉPTIMA.- CONDICIONES GENERALES:

Los participantes de la Promoción no podrán en ningún caso canjear el premio por otro distinto, ni por su valor equivalente en metálico, ni ceder el derecho a obtener el premio a ningún tercero. La Promoción no es acumulable a otras ofertas.

Segun eso, yo no puedo tener los 15megas gratis, porque ya tengo una oferta de fidelizacion???

Osea me avisaran para decirme que no puedo tenerla???
O me quitaran una oferta para ponerme otra (la cual no quiero si me cuesta mas €)??

Por otro lado en el twitter de ONO dicen esto:

ONO @ono_ono Os informamos que la promoción SI es acumulable a cualquier promoción que podáis tener como cliente y es totalmente GRATIS para siempre.

Mañana los llamo porque me toy rayando!
QUE LIO! :x
Imagen
Manny, yo creo que tampoco hay que dramatizar con la noticia, o por lo menos no generalizar.

Viendo el asunto, si creo que los que tienen 15 megas, si sea un robo o trampa o como queráis llamarlo, apuntarte a esta promoción.

Pero como pone en esa misma noticia, para los usuarios de 30 y 50 megas, no es ningún robo ni engaño.
Que somos pocos los que tienen esa velocidad. SI es cierto, pero no hay que generalizar.
ONO- Hola a todos , os queremos recordar algunas dudas comunes: esta promoción no conlleva coste alguno, es una subida de velocidad Gratis y para toda la vida ,esta promoción es compatible con vuestras ofertas anteriores. Daos os prisa que sólo teneís hasta el 13 de Febrero para activar esta promoción irrepetible. ;)

[smilie=baby.gif] alfinal veo qué nose aclararan ni para cuando acabe la oferta-trampa :twisted:
Imagen
Imagen
Imagen
Simplificándolo todo, ¿que os parecería que ONO sacara una promoción a bombo y platillo de TiVo por 15€/mes si el precio normal sin promoción es de 10€/mes? Pues es el mismo caso. Con lo sangrante de que este intento de engaño va dirigido a mas del 30% de los abonados. Si a eso le añadimos que otro más del 30%, el grupo más numeroso de abonados a ONO, queda excluido de la promo... son el 70%. Creo que sí se puede generalizar.

En cualquier caso, la noticia sólo expresa las cosas como son. Deja bien claro que para un 20%, la oferta es ventajosa.
Deon escribió: Simplificándolo todo, ¿que os parecería que ONO sacara una promoción a bombo y platillo de TiVo por 15€/mes si el precio normal sin promoción es de 10€/mes? Pues es el mismo caso. Con lo sangrante de que este intento de engaño va dirigido a mas del 30% de los abonados. Si a eso le añadimos que otro más del 30%, el grupo más numeroso de abonados a ONO, queda excluido de la promo... son el 70%. Creo que sí se puede generalizar.

En cualquier caso, la noticia sólo expresa las cosas como son. Deja bien claro que para un 20%, la oferta es ventajosa.

De todas maneras es un lio, porque no hay mas que contradicciones, en el twitter de ono dicen que es acumulable a otras foertas, en las condiciones legales pone que no, vosotros me dices que no, en otro foro que si, coño que me toy volviendo locooooo!!!

Mañana llamare sin falta.
Imagen
Deon escribió: En cualquier caso, la noticia sólo expresa las cosas como son. Deja bien claro que para un 20%, la oferta es ventajosa.

Coño... con perdón. Por fin alguien que lo dice claro.
Para el 20% de ONO, que tenemos 30 y 50 megas, la oferta si es ventajosa. Ya esta. :D
Pues yo sigo sin verlo claro y seguro que mi caso es el de muchos. :cry:
Imagen
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 26 Siguiente
381 mensajes Página 6 de 26