Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
184 mensajes Página 6 de 13
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 13 Siguiente
Skopos escribió: ercabra1, ¿has vuelto a llamar, directamente a bajas? ¿Les comentaste que ya habías llamado ayer? ¿Te dieron algún nº de reclamación?

si llame directo a bajas por ke lo otro es una caca.....y no tienen ni idea. total q me pidieron mis datos y me dijeron q en el transcurso del dia me lo activarian y al cabo de 1 ora o asi ya tenia el mega. supongo q al activar el mega tb se activa la nueva tarifa logicamente.

lo de reclamacion no me dieron nada de nada. la verdad q me dijeron q me lo pondrian y yasta... nuse
Bueno pues al final no hemos quedado perjudicados los que teníamos 12/500. Voy a pagar 10 euros menos y encima tengo 1 mega de subida. ¡Me han convencido los de ONO!
Imagen
Al final tambien lo he conseguido, me bajo un poco la velocidad de bajada, pero vaya supongo que sera pasajero.
Eso si, he tenido que llamar a bajas y insistir con lo de los 39 €. Por cierto tenia TV total+telefono+Internet 12/0.5.
Saludos
Imagen
JODER.

A mí TODAVÍA no me han cambiado nada ni me han llamado. Mañana por la mañana tendré que llamar. :evil:
ximo1 escribió: Al final tambien lo he conseguido, me bajo un poco la velocidad de bajada, pero vaya supongo que sera pasajero.
Eso si, he tenido que llamar a bajas y insistir con lo de los 39 €. Por cierto tenia TV total+telefono+Internet 12/0.5.
Saludos
Imagen

Que manera de apropiarse de un avatar ya usado en el foro, no? . :shock:

Yo toy por llamar a ver q me dicen.
Imagen
Por favor, los que vayáis consiguiéndolo, decid si teneis permanencia o no.

Así distinguiremos a quienes se lo pueden hacer a quien no.

A mi, con permanencia, me lo hacen pero no me respetan el descuento.
Yo no tenía permanencia de Ono, pero si permanencia de GolT...
No tenía descuentos.

Me han hecho el cambio sin poner pegas, pero me querían cobrar los 39'90€ de cuota administrativa. He amenazado baja y no me los van a cobrar.
A las 2 horas de llamar ya tenía 1Mb de subida.

¿Al haber hecho el cambio empieza ahora una nueva permanencia?
lostecinho escribió: Yo no tenía permanencia de Ono, pero si permanencia de GolT...
No tenía descuentos.

Me han hecho el cambio sin poner pegas, pero me querían cobrar los 39'90€ de cuota administrativa. He amenazado baja y no me los van a cobrar.
A las 2 horas de llamar ya tenía 1Mb de subida.

¿Al haber hecho el cambio empieza ahora una nueva permanencia?

No, si no te has acogido a la promoción nueva de los 12/1 de 34,90 durante el primer año.
Imagen
Yo no tenía permanencia. Sí descuento del 25% en factura durante 6 meses, y me lo han respetado.

La verdad es q no sé si ha sido por llamar ayer, primer día con las nuevas tarifas o por descontrol absoluto del primer día o por qué, pero estoy muy contento con Ono pq a los de 12/500 no nos ha dejado tirados, sobre todo tras saber q no nos iban a duplicar nada de nada a partir de abril.

Espero q los q tengáis 12/500 con permanencia no os pongan muchas pegas.

Un saludo a todos.
ImagenImagen
Pues yo me quedé con las ganas del mb de subida pero bueno tengo el 25% de descuento durante 6 meses.
Yo tengo TV Total, 12 MB y Teléfono sin permanencia, y tras amenazar con la baja he conseguido un descuento en la factura por el que paso de pagar 97€ al mes (alquiler del segundod eco aparte), a pagar 64€. No me dijeron nada de que solo sería durante seis meses, creo que será para siempre.
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)
RoberZamora escribió: Yo tengo TV Total, 12 MB y Teléfono sin permanencia, y tras amenazar con la baja he conseguido un descuento en la factura por el que paso de pagar 97€ al mes (alquiler del segundod eco aparte), a pagar 64€. No me dijeron nada de que solo sería durante seis meses, creo que será para siempre.

yo creo que es solo 6 meses.
Yo no tenía permanencia nin ningún tipo de descuento y si me hicieron el cambio.
Imagen
Soy cliente de 12/500 Internet + TV Extra + Teléfono todo incluido, sin compromiso de permanencia ni descuentos. Nunca he tenido problemas de impago ni nada. Me hicieron un descuento el año pasado y no pude ampliarlo.

Acabo de volver a llamar ahora:

LA LLAMADA DEL MIÉRCOLES COMO QUE NO EXISTÍA (no me dieron ni número ni nada vamos)

He llamado directamente a BAJAS, como siempre. ME VAN A COBRAR 39 € DE GASTOS ADMINISTRATIVOS (incluso amenazándoles con la baja total de los servicios). Nanai del paraguai. Al final he tenido que aceptar este gasto (que lo compensaré con el descuento de 10 € durante 3 meses gracias a los 1000 puntos que he canjeado). En fin.

Me descuentan desde hoy mismo los 10 €, en la factura del 23 de marzo aparte de los 59 € + IVA, me devolverán 5 o 6 € de los 10 € de más que me cobraron por adelantado el 23 de febrero con la tarifa "antigua" de los 68 € + IVA.

En fin, ha sido una alegría parcial pero bueno, no sé qué más podía hacer. Cuando les he amenzado de baja me iba a tomar los datos y ahí dije que "pues de momento prefiero seguir, aunque con la nueva tarifa y nueva subida".
yo no tenía permanencia y me lo hicieron ayer desde bajas
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 13 Siguiente
184 mensajes Página 6 de 13