Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
169 mensajes Página 6 de 12
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 12 Siguiente
Sigue sin entrarme en la cabeza porque los MALSUFRIDOS clientes de ONO TV no podemos aprovecharnos de la subida... si es que encima de soportar una TV con mucho que desear, seremos los últimos en disfrutar de la subida... :evil:
A ver, dejemos tiempo de margen porque evidentemente la subida se va a aplicar progresivamente a todos los clientes, a todas las modalidades y a todos los combinados.

Para los ya clientes, la situación es la misma hoy, que hace una semana. Hace una semana sabíamos que antes de Junio nos iban a duplicar la subida (para todos los clientes). Ahora sabemos lo mismo, que nos van a duplicar antes de Junio, y además, a los nuevos clientes se les aplica ya la medida.

Si se estuviera hablando que por adelantar a los "nuevos clientes", al resto, se nos cancela la duplicación, o se retrasa más allá de Junio, entiendo el cabreo, pero no es así.

Además, este movimiento demuestra que ONO tiene prisa por hacer la duplicación. :wink:
Independiente de la duplicación sigue sin cuadrarme el tema de los precios. La modalidad 6Mb actual tiene el mismo precio final que la nueva modalidad 12/1 (hablo de precios finales tras el periodo promocional).

Aunque dupliquen el upload a los de 6 Mb, se quedará en 640 kbs frente a los 320 actuales; y al mismo precio que el 12/1. Menos por el mismo precio ¿como se coge ésto? ¿Qué cara se le quedará a un cliente que haya contratado el duo teléfono+ inet 6 megas el mes pasado?

Sigo sin encontrar ningún sentido a lo que han hecho. Son ganas de cabrear a los clientes :evil:
pepeillo escribió: bueno, acabo de llamar, yo era de telefono+6mb/300k y pagaba 49,90 he llamado y en bajas me han puesto la oferta de
telefono+12mb/1mb por 49,90 !!!! eso si la cuota administrativa no habido manera de quitarla(39€), pero merece la pena pues es el mismo dinero y mucha mas conexion.


bueno deciros que ya tengo el 12mb/1mb activos y con precio final igual que cuando tenia 6mb/300ks con lo cual no tiene mucha logica y es sintoma de que en breve habra movimientos, igual quitan el 3mb y dejan el 6mb como minimo de velocidad, al precio de lo que vale ahora el tres.¡ quien sabe !! ono es impredecible y un poco ilogica.
daneel escribió: Sigo sin encontrar ningún sentido a lo que han hecho. Son ganas de cabrear a los clientes :evil:


Primero: no has leído los comentarios anteriores. Segundo: aquí tienes una respuesta muy aclarativa:

pepeillo escribió:
pepeillo escribió: bueno deciros que ya tengo el 12mb/1mb activos y con precio final igual que cuando tenia 6mb/300ks.


Pues eso, que Ono quiere transformar la conexión "normal" de 6 megas en la de 12 megas. Como se verá obligada a rebajar la de los 6 Mbps pues supongo que querrán dejar la de 12 un tiempo para que la gente que sí que quiera más velocidad se pase y sólo los que no desean pasarse a 12 Mbps se queden con la rebaja en la factura ya que habrá muchos clientes que digan "pues con 6 Mbps me ha ido muy bien hasta ahora, ¿para qué quiero más?"

¿Por qué no aumentar a todos sin tener que cambiar de modalidad? Pues porque así a todos los que quieran meterse los 12 Mbps tendrán que tener una permanencia de 18 meses más por lo que se aseguran un dinerín durante año y medio.

Pues eso.
(.-=HeffeQue=-.)
yomimmo escribió: El ahorro por 1'5 de subida es substancial, antes eran 40€ por linea de Inet contratada, ahora son 5€ por linea de Inet contratada.
A nosotros nos supondra un ahorro de 70€ al mes (dos cablemodems conectados a un router con balanceo)
Ademas si no se usa centralita, se puede perfectamente pasar a Ono Comercios 2 que con las mismas carcteristicas
tiene un coste de 65€ a los que sumandole los 5€ de la ampliacion a 1'5 dan 70€, es decir 5 € mas economico que Ono Negocios 2 con 12/600.
Todo ello sacado del tarifario Pymes de febrero 2010



antes teníamos oficinas 2 y ahora tenemos negocios 2 (ambas sin ninguna centralita)... veremos que cargan en factura este mes, por que este cambio de modalidad por lo visto me lo han aplicado al gestionar el traslado, y debido a este perdimos la linea de 25mbps/1mbps y a cambio ofrecían 12/500 por 20 euros menos o bien 12/1,5 por 40 euros mas que es lo que solicitamos en allá por Noviembre del 2009.

según como lo vea les llamare a ver que sucede con todo esto por que tenemos contratado todo lo que aparece en la firma en dos contratos ya que en su época para modalidades de empresa no te dejaban poner TV TOTAL, cosa que ahora creo que si te dejan tener TV ESENCIAL.

en fin, un saludo a tod@s.
Yo ahora mismo tengo Teléfono + Internet 12Mb/512k y hasta ahora estoy pagando 60€ + IVA por dichos servicios. Ahora resulta que ponen para clientes nuevos 12Mb/1Mb con un precio fuera de la promoción de 49,90 + IVA.
LLamo a ONO y la sudamericana que me atiende (sin tener idea, por supuesto, sólo leyendo lo que le sale en el ordenador) me dice que a mi me seguirán costando mis 12Mb/512k 60€ + IVA ya que era el precio en vigor cuando contraté :shock: :shock: :shock:

Es decir, tras 7 años de cliente, ¿tengo que aguantar que una persona con el doble de subida que yo encima pague 10€ + IVA menos que yo?
Madre mía, vaya comerciales tienen. Se lo tienes que explicar tú a ellos porque no tienen ni p*** idea. No sabían ni lo del nuevo precio de los 12mbs.

Por mucho que se lo he explicado no he conseguido que me pusieran los 12mbs (tengo 6mbs), me querían clavar 39€ por el cambio y que luego el precio fuesen 59€/mes.

Según ella la oferta era sólo para contratación vía web.

Me podríais confirmar esto? Qué solución puedo tomar?

Un saludo
nand0 escribió: Madre mía, vaya comerciales tienen. Se lo tienes que explicar tú a ellos porque no tienen ni p*** idea. No sabían ni lo del nuevo precio de los 12mbs.

Por mucho que se lo he explicado no he conseguido que me pusieran los 12mbs (tengo 6mbs), me querían clavar 39€ por el cambio y que luego el precio fuesen 59€/mes.

Según ella la oferta era sólo para contratación vía web.

Me podríais confirmar esto? Qué solución puedo tomar?

Un saludo

facil , paseme con bajas, mano de santo !!
Por cierto, por si a alguien le interesa:

Imagen

Pablo.

Manny:
Imagen modificada por cuestiones de privacidad.
Imagen
Pero haber editado la IP alma de cántaro! =P
(.-=HeffeQue=-.)
Gracias heffeque, pero no es mia xD es de un foro de adslzone, que me ha llamado la atención y la e puesto asi que ya sabes...si te aburres...no hombre que es broma!!! :D
Imagen
Hombre... yo tengo un Mac y los Macs no hay quien los hackée por lo que le doy permiso a cualquier hacker a que intente hackear mi Mac.

Mi conexión a internet tiene la IP 127.0.0.1. Intrépidos, a intentar hackearme! Jejeje ;-D
(.-=HeffeQue=-.)
Nada, con los 3 servicios (TV esencial ->Total, Teléfono, Internet 12/0.5) que no me lo pueden poner, ni en Colombia ni en Bajas... que me llamaran cuando se pueda, dice, pero que como tengo descuento en Internet se perdería y habría que ver como queda la factura :|
He estado hablando largo y tendido con bajas diciendo que con el menor precio de los 12/1 mb me quitaba la tele (Tele Total), me pasaba a esa modalidad y me contrataba Digital+. Pagando un poco más, claro, pero accediendo a canales tipo Sy-Fy, Animax, Fox Crime y, por otro poco más, accediendo a contenidos en HD.

Hemos quedado en que, como tengo una promoción de 10€ de descuento que me durará dos mensualidades más, pues que espere a que me finalice la promoción y entonces haga lo que estime más oportuno, teniendo en cuenta las promociones que me harán entonces (que me quedo con la copla de que me harán promociones).

Le he preguntado si en esos dos meses llegarían los 50 megas, o alguno de esos nuevos canales, o la HD y me ha respondido que no tenían datos, que se enteraban de los cambios al tiempo que nosotros, pero que todo puede ser :lol:

Vamos, yendo altema del hilo, es absolutamente imposible contratar la tele con los 12/1 mb y que dejan escapar al cliente de tele por esta situación anómala desde el punto de vista tarifario.

Saludos
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 12 Siguiente
169 mensajes Página 6 de 12

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados