Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
545 mensajes Página 6 de 37
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 37 Siguiente
Que tiempos en los que innovaba, en que iba por delante y no por detrás con la lengua fuera...
Telefónica ya tiene fecha para la duplicación de la velocidad de subida...y ONO...que raro...anuncia algo sin fecha...no me lo creo!!

Si alguien sabe algo de cuando será...por favor...diganlo...xD
Imagen
El problema es que ONO aun no ha dicho nada Oficial, ni lo hará minimo hasta 24 horas antes de que se efectue el cambio. Te pongo un ejemplo, ONO siempre estuvo negando a ONOweb toda la información respecto al lanzamiento de los 12 y 25 MB, de hecho ONO publicó en aquel año en primicia todos los datos con precios etc etc, y ONO lo seguía negando.

Fue unos pocos dias antes de estar serviciable el servicio cuando ONO lo comunicó. Así es su nefasta política de comunicación.
#NuevaNeeo
Ono se debe de creer que copiando la política mercadotécnica de Apple le va a ir bien :lol:
(.-=HeffeQue=-.)
Y más o menos, digo más o menos porque me imagino que si tubierais algo oficial lo publicaríais, se sabe cuando??

Como soy nuevo en esto de ONO, me imagino que vosotros sabréis más :D .
Imagen
Siempre a remolque de los otros... :(
(.-=HeffeQue=-.)
En vez de decir ONO, ¿Qué Telefónica duplica la velocidad de subida? Pues yo para mejorarla la triplico, pero ya está visto de quienes van de remolque los de ONO... Qué triste ONO...
Imagen
Jumpers escribió: En vez de decir ONO, ¿Qué Telefónica duplica la velocidad de subida? Pues yo para mejorarla la triplico, pero ya está visto de quienes van de remolque los de ONO... Qué triste ONO...

Si no fuese porque lo de Telefonica viene casi dos meses despues que Ono hiciese las pruebas piloto en varias comunidades para la ducplicacion.
A veces a algunos les pierde el sentimiento "anti", en los ultimos años quien ha ido a remolque en el tema de duplicaciones de dow y up ha sido Telefonica, que no ha movido un dedo en tanto Ono no lo ha hecho.
yomimmo escribió:
Jumpers escribió: En vez de decir ONO, ¿Qué Telefónica duplica la velocidad de subida? Pues yo para mejorarla la triplico, pero ya está visto de quienes van de remolque los de ONO... Qué triste ONO...

Si no fuese porque lo de Telefonica viene casi dos meses despues que Ono hiciese las pruebas piloto en varias comunidades para la ducplicacion.
A veces a algunos les pierde el sentimiento "anti", en los ultimos años quien ha ido a remolque en el tema de duplicaciones de dow y up ha sido Telefonica, que no ha movido un dedo en tanto Ono no lo ha hecho.

Ya pueden hacer todas las pruebas piloto que sea, que si no los lanzan no es nada. Y también me encanta como han lanzado los 50 megas al resto de España... después de un año y pico que lo lanzaron en algunas zonas de Madrid. Así que no sé quién va a remolque de quién...
Imagen
Jumpers escribió: Ya pueden hacer todas las pruebas piloto que sea, que si no los lanzan no es nada. Y también me encanta como han lanzado los 50 megas al resto de España... después de un año y pico que lo lanzaron en algunas zonas de Madrid. Así que no sé quién va a remolque de quién...

Telefonica ha anunciado que a partir de Abril empezara a subir el upload de forma progresiva a sus abonados, asi que aun no ha hecho nada.
Me juego contigo unas birras a que antes de esa fecha Ono ya habra empezado a duplicar las subidas y a que en pocos dias (probalblemente esta semana o la siguiente) los usuarios de nueva contratacion ya lo haran con las nuevas velocidades.
Y sobre los 50 megas, claro que todos lo queremos, pero tambien sabemos cual es la situacion financiera de la compañia. A ver si ya se sabe algo de la refinanciacion de la deuda.
De momento, la carrera de los "anuncios oficiales", lo ha ganado Telefónica, ya que ha sido la primera y única en confirmar oficialmente la noticia. ONO todavía no lo ha hecho.

Pero lo importante es quién aplicará primero la subida, y por tanto, quién queda a remolque. Veremos a ver si se cumplen los rumores y ONO se adelanta a Telefónica...
Más problemas para Ono: Vodafone aumenta el upload de sus conexiones de 6 Mb y 12 Mb a 1024 kbps en ambos casos. La noticia en bandaancha: Vodafone aumenta el upload
Pues ONO la está supercagando... va a ser la última en subir.
Ono ya ha subido los 12 Mbps:
http://onoweb.net/index.php?option=com_ ... temid=1151

Pues eso, que son 10 euros más baratos los 12 Mbps con 1 Mbps de subida y queda por ver qué harán con los 6 y 3 Mbps.
(.-=HeffeQue=-.)
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 37 Siguiente
545 mensajes Página 6 de 37