Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
171 mensajes Página 5 de 12
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 12 Siguiente

Pues a mi me acaban de decir que mi nodo no tiene 12 - 25 megas (a la 9º vez que llamo, resulta que no tiene disponible las velocidades -.-) y que por ahora me van a activar los 6 megas) xDD...

PD: Alicante - Zona Granvía/Juan XXIII

Si...a mi me ha pasado igual pero con los 12 megas...parece que a ppios de septiembre que sacaron todo esto de las nuevas velocidades no tenían muy claro que nodos si permitian el aumento y qué nodos no.Y q vaya llamando cada mes para saber si ya mi nodo puede o no...

De Valencia...zona Avda Puerto tampoco me pueden dar más de 6 megas.

Estos son los resultados de mi conexión. Son buenos, aunque opino que la bajada debería estar más cerca de los 25 megas.

Imagen

Saludos

Hola Falquian,

Pregunto ¿Eres cliente de la antigua AUNA?

Saludos cordiales

Muy buenas amt,

No, me di de alta en ONO este mismo año, en febrero, en cuanto cablearon el edificio. ¿Por?

Hoy he tenido varios cortes, pero ahora parece ir muy bien la conexión (el test de velocidad de ADSLZone me ha dado un resultado de 22 megas, aunque el de SpeedTest.net me lo ha dejado en 18 megas). Espero que esta inestabilidad no se prolongue en el tiempo.

Saludos

Buenas a todos.
Estoy un poco mosca con esta conexión, pero como una imagen vale mas que mil palabras, me callo y os enseño.
Voy a hacer tres test, ahora mismo,a ver que dan (testdevelocidad.es)

Test 1
Imagen

Sí amigos estais viendo bien. No pasa nada, hagamos otro.

Test 2
Imagen

La cosa mejora, pero cualquiera diría que mi conexión es de 12 megas.

Test 3
Imagen

Creo que se pueden meter por el culo los 25 megas reales no?
Llevo con estas velocidades desde hace 24 horas, vamos, desde que tengo la conexion.

No solo es inestable (de 7 a 12 megas...otras veces va para 15, etc) sino que además NI RASTRO de los 25 megas.

Muy mal...

Manny si varias personas de mismo nodo contratan 25 megas es posible que afecte a mis 4 megas reduciendolos?????????' esque ultimamente no paso de 2 megas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

InUyAsA escribió: Manny si varias personas de mismo nodo contratan 25 megas es posible que afecte a mis 4 megas reduciendolos?????????' esque ultimamente no paso de 2 megas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No tendría que ser así, ya que los nodos deben dar la velocidad que el cliente contrata, ya que en el cable es diferente al ADSL y no depende ni de la distancia ni del numerpo de conexiones, pero claro esta es la teoría, en la práctica, ya sabemos como es ONO. Yo por ejemplo contraté el viernes 25 Megas, y a día de hoy navego a 4'5, supongo que aún no lo han activado (Manaña llamaré desde tienda), pero antes si tenía 6 Megas y ahora no... Todo es relativo en ONO.
#NuevaNeeo

pues bueno como el usuario de arriba ni rastro de los 25 megas.. he probado todo con el router y conectando el portatil directo al router me da unos 14 megas de bajada, con subida cercana al mega y un ping decente, sin embargo mirad este test con el sobremesa que esta por wifi a unos 6 metros en otra habitación me da estos valores

[img][img]http://www.speedtest.net/result/184962715.png[/img][/img]

el router es un webstar 2320 inalambrico y en la pantalla principal su firmaware pone 1.2

¿Puede ser que haya otro firm para estas velocidades?

He usado Baspeed y TCP Optimizer con valores que pone otro usuario en el mismo hilo y nanai de la china no quiero trastear más por miedo a romper algo, pero me inclino a pensar que aunque no tenga los 25 de bajada aún, hay algo en el modo inalambrico de este router que no soporta esta velocidad,

Ah, sse me olvidava ayer llamé al SAT y despues de 14 minutos esperando me dijeron.. tachan que bajara un programa de Antispyware a mi pc y chequeara que era por eso, evidentemente ante esta solución chorra solicite la devolución de la llamada y el Supuesto "tecnico" ni rechisto me dijo por supuesto señor ya le he hecho la devolución..

Venga hombre animo a ver si sacamos algo claro entre todos, se que para otros ISP hay firms que mejoran la calidad de recepción enormemente, debe de haberlo para los routers de ONO tambien

Saludos

DEMON escribió: pues bueno como el usuario de arriba ni rastro de los 25 megas.. he probado todo con el router y conectando el portatil directo al router me da unos 14 megas de bajada, con subida cercana al mega y un ping decente, sin embargo mirad este test con el sobremesa que esta por wifi a unos 6 metros en otra habitación me da estos valores

[img][img]http://www.speedtest.net/result/184962715.png[/img][/img]

el router es un webstar 2320 inalambrico y en la pantalla principal su firmaware pone 1.2

¿Puede ser que haya otro firm para estas velocidades?

He usado Baspeed y TCP Optimizer con valores que pone otro usuario en el mismo hilo y nanai de la china no quiero trastear más por miedo a romper algo, pero me inclino a pensar que aunque no tenga los 25 de bajada aún, hay algo en el modo inalambrico de este router que no soporta esta velocidad,

Ah, sse me olvidava ayer llamé al SAT y despues de 14 minutos esperando me dijeron.. tachan que bajara un programa de Antispyware a mi pc y chequeara que era por eso, evidentemente ante esta solución chorra solicite la devolución de la llamada y el Supuesto "tecnico" ni rechisto me dijo por supuesto señor ya le he hecho la devolución..

Venga hombre animo a ver si sacamos algo claro entre todos, se que para otros ISP hay firms que mejoran la calidad de recepción enormemente, debe de haberlo para los routers de ONO tambien

Saludos

Las pruebas de vleocidad no se pueden hacer sobre el inalambrico, yo tengo conexion de 12mbits con unos valores muy buenos, en descarga directa con gestores de descarga ando por los 11,5 mbits pero salvo momentos muy puntuales con wifi no llego ni a 9 mbits, ademas de que conectado directamente por cable la grafica de la sdescarga es una linea recta y por wifi es un diente de sierra sin llegar a ser estable en ningun momento (y ni cablemodem no es router uso un WRT45G con DD-WRT)

Como dice yomimmo, no hagais los test por wifi. El wifi no tiene la velocidad suficiente para soportar estas velocidades, concretamente a mi me llega a pillar unos 12 megas con oscilaciones muy bestias, muy inestable. me temo que para descargar tendremos que enchufarnos al ethernet aunque sea de lo más incomodo (menos mal que tengo un portátil que si no, mover la torre a la otra punta de la casa...).

Hoy la cosa va mejor, al menos, EN ESTE MOMENTO, ya que como dije la conexion de ono no es nada estable. Dejo una captura de uTorrent.

Imagen

Evidentemente con un archivo bien lleno de fuentes, para ver la velocidad punta.

Pues como todo el mundo comparta como tu, a Ono le sobra el capado.
Saludos desde el Sur.

Ja, típico comentario. En fin, datos de mi ratio- Ratio: 4.230 UL: 1.11 TB DL:268.33 GB

Desde cuando esto se ha convertido en un hilo de descargas p2p? O_o

:evil: Bueno..... pues yo continúo sin el aumento de velocidad y sin conexión.
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 12 Siguiente
171 mensajes Página 5 de 12