pues bueno como el usuario de arriba ni rastro de los 25 megas.. he probado todo con el router y conectando el portatil directo al router me da unos 14 megas de bajada, con subida cercana al mega y un ping decente, sin embargo mirad este test con el sobremesa que esta por wifi a unos 6 metros en otra habitación me da estos valores
[img]http://www.speedtest.net/result/184962715.png[/img][/img]
el router es un webstar 2320 inalambrico y en la pantalla principal su firmaware pone 1.2
¿Puede ser que haya otro firm para estas velocidades?
He usado Baspeed y TCP Optimizer con valores que pone otro usuario en el mismo hilo y nanai de la china no quiero trastear más por miedo a romper algo, pero me inclino a pensar que aunque no tenga los 25 de bajada aún, hay algo en el modo inalambrico de este router que no soporta esta velocidad,
Ah, sse me olvidava ayer llamé al SAT y despues de 14 minutos esperando me dijeron.. tachan que bajara un programa de Antispyware a mi pc y chequeara que era por eso, evidentemente ante esta solución chorra solicite la devolución de la llamada y el Supuesto "tecnico" ni rechisto me dijo por supuesto señor ya le he hecho la devolución..
Venga hombre animo a ver si sacamos algo claro entre todos, se que para otros ISP hay firms que mejoran la calidad de recepción enormemente, debe de haberlo para los routers de ONO tambien
Saludos