Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
237 mensajes Página 5 de 16
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 16 Siguiente
¿Pero para el aumento no tienen que hacer un cambio de router?. A mi en la área del cliente si pongo la opción pasar de 50 a 100, me dice que implica un pago por cambio de router. Yo tengo el netgear que el wifi no alcanza más de dos habitaciones, y tengo un extensor también de netgear para que me llegue a toda la casa, pero sólo me llegan 5 megas, aunque pago por 50.
vodafoneUK escribió: ¿Pero para el aumento no tienen que hacer un cambio de router?. A mi en la área del cliente si pongo la opción pasar de 50 a 100, me dice que implica un pago por cambio de router. Yo tengo el netgear que el wifi no alcanza más de dos habitaciones, y tengo un extensor también de netgear para que me llegue a toda la casa, pero sólo me llegan 5 megas, aunque pago por 50.


Yo tengo el Netgear CG3100D y al pedir la subida a 100 MB no me han dicho de que lo tenga de cambiar, de hecho hay gente con este router y los 100 MB contratados.
Ah, pues yo tengo ese mismo router, entonces llamaré a ver que me dicen a ver si con 100 megas por lo menos me llegan 10 megas con el extensor al resto de la casa, porque ahora sólo me llegan 5 megas si me conecto al extensor, y en la habitación que tengo el router de ONO me llegan unos 30 megas, yo es que lo tengo todo por wifi, me conecto por ipod, ipad y iphone, y el iMac lo tengo en el despacho y allí no está el router, porque lo tengo en el salón con la tele, pues tengo diversos receptores conectados por ethernet al router. Si llevo el iMac al salón y lo conecto al router por ethernet, si me da los 50 megas. El wifi sólo me llega al salón, una habitación y a la cocina, y al resto de la casa no me llega señal, y son sólo 100 metros de casa, tengo puesto un extensor netgear en el centro de la casa y entonces ya llega a toda la casa, pero al conectarme a esa señal sólo me llega los 5 megas que he dicho. ¿Con 100 megas, conseguiría que me llegaran más megas al extensor?.
vodafoneUK escribió: Ah, pues yo tengo ese mismo router, entonces llamaré a ver que me dicen a ver si con 100 megas por lo menos me llegan 10 megas con el extensor al resto de la casa, porque ahora sólo me llegan 5 megas si me conecto al extensor, y en la habitación que tengo el router de ONO me llegan unos 30 megas, yo es que lo tengo todo por wifi, me conecto por ipod, ipad y iphone, y el iMac lo tengo en el despacho y allí no está el router, porque lo tengo en el salón con la tele, pues tengo diversos receptores conectados por ethernet al router. Si llevo el iMac al salón y lo conecto al router por ethernet, si me da los 50 megas. El wifi sólo me llega al salón, una habitación y a la cocina, y al resto de la casa no me llega señal, y son sólo 100 metros de casa, tengo puesto un extensor netgear en el centro de la casa y entonces ya llega a toda la casa, pero al conectarme a esa señal sólo me llega los 5 megas que he dicho. ¿Con 100 megas, conseguiría que me llegaran más megas al extensor?.

tengo ese mismo router, y antes de la subida, al iphone, ipad las mediciones oscilaban entorno a los 30, fuese donde fuese de la casa, de unos 100 metros, en linea recta sobre 15 como mucho, pero sin problemas, no deberías tener tan baja la descarga
Si alguien sabe de un extensor wifi realmente fiable, que repita exactamente lo que recibe a una larga distancia, sin pérdidas apreciables que lo diga.
josevi escribió:
vodafoneUK escribió: Ah, pues yo tengo ese mismo router, entonces llamaré a ver que me dicen a ver si con 100 megas por lo menos me llegan 10 megas con el extensor al resto de la casa, porque ahora sólo me llegan 5 megas si me conecto al extensor, y en la habitación que tengo el router de ONO me llegan unos 30 megas, yo es que lo tengo todo por wifi, me conecto por ipod, ipad y iphone, y el iMac lo tengo en el despacho y allí no está el router, porque lo tengo en el salón con la tele, pues tengo diversos receptores conectados por ethernet al router. Si llevo el iMac al salón y lo conecto al router por ethernet, si me da los 50 megas. El wifi sólo me llega al salón, una habitación y a la cocina, y al resto de la casa no me llega señal, y son sólo 100 metros de casa, tengo puesto un extensor netgear en el centro de la casa y entonces ya llega a toda la casa, pero al conectarme a esa señal sólo me llega los 5 megas que he dicho. ¿Con 100 megas, conseguiría que me llegaran más megas al extensor?.

tengo ese mismo router, y antes de la subida, al iphone, ipad las mediciones oscilaban entorno a los 30, fuese donde fuese de la casa, de unos 100 metros, en linea recta sobre 15 como mucho, pero sin problemas, no deberías tener tan baja la descarga



¿Tendré un cortafuegos o algo mal configurado? El mío es el WN3000RP, cuando lo enciendo al rato se ponen todas las luces en verde y entonces me puede cojer 13 megas, pero a los 5 minutos o menos la última luz se pone roja y me alcanza sólo unos 5 megas. Mi casa es alargada, no es cuadrada. Curiosamente el nuevo iMac debe tener un wifi muy potente, porque justo donde lo tengo es donde está el extensor, pero le llega la señal del router de ONO y alcanza unos 40 megas, con el PC que tenía no captaba la señal wifi principal, sólo la del extensor y entonces sólo me llegaban los 5 megas, pero el problema lo tengo con el ipod, con el ipad y con el iphone, si los conecto al extensor me cojen sólo 5 megas, porque la luz del final del extender siempre está en rojo, y lo he configurado muchas veces. La verdad es que estoy desesperado y no sé si pedir la ampliación a 100 megas, porque yo utilizo más internet con la tablet o el iphone en la última habitación de la casa y escucho mucho radio o veo tv por internet, y se me corta.
Acabo de entrar a la web del extender y había una actualización de firmware, la he cargado y ahora me llegan 24 megas, no puedo estar más contento. De todas maneras mañana lunes llamaré a ver si me hacen la promoción 50+50, a ver si mejora y no tengo que estar cambiando de conexión wifi cada vez que cambio de habitación y utilizo para las conexiones wifi sólo el extender.
Ese extender de netgear es el que tengo yo también. A mí hay veces que me pilla hasta 42 Mb, pero de repente pega bajones y se que queda en 2 o 3 MB, poniéndose como dices la luz en rojo (o naranja a veces).
Sí a mi también me pasa lo de la luz naranja aparte de la roja. ¿Será cosa del router de ONO que lo capa?. De todas maneras desde que he hecho la actualización lleva un buen rato con las luces verdes. He llegado a pensar que quizás haga interferencia con el wifi de otro vecino que eliga la misma frecuencia.
Buenas tardes!!

Tengo Ono con todos los servicios contratados, tv tivo, 3 lineas movil, tlf fijo... 50 megas.
Llamo para el tema del aumento de 50mb más al 1400.
Me dice el operador que no existe la promoción, que es mentira y que le diga quien me ha dicho esto. Insisto y le digo que si me toma por tonto, que me he informado. Me dice que le de el teléfono de algún cliente que lo tenga.
De risa.
Le despido indicándole que es un incompetente total.
bravo23 escribió: Buenas tardes!!

Tengo Ono con todos los servicios contratados, tv tivo, 3 lineas movil, tlf fijo... 50 megas.
Llamo para el tema del aumento de 50mb más al 1400.
Me dice el operador que no existe la promoción, que es mentira y que le diga quien me ha dicho esto. Insisto y le digo que si me toma por tonto, que me he informado. Me dice que le de el teléfono de algún cliente que lo tenga.
De risa.
Le despido indicándole que es un incompetente total.

pues si, dile que es un inepto, además de cuadriculao, que se informe
bravo23 escribió: Buenas tardes!!

Tengo Ono con todos los servicios contratados, tv tivo, 3 lineas movil, tlf fijo... 50 megas.
Llamo para el tema del aumento de 50mb más al 1400.
Me dice el operador que no existe la promoción, que es mentira y que le diga quien me ha dicho esto. Insisto y le digo que si me toma por tonto, que me he informado. Me dice que le de el teléfono de algún cliente que lo tenga.
De risa.
Le despido indicándole que es un incompetente total.


A mi me paso lo mismo, llame al 1400 sin indicar promociones y la chica que me atendio me dijo lo mismo, que esa promocion no existia, que se estaba aplicando solo a las nuevas altas y que no tenia constancia de que se estuviese aplicando a los clientes antiguos.

Llama y especifica "PROMOCIONES"

Por cierto, sigo esperando dicha ampliacion, sigo con mis 50mb :(
jpruizmar escribió:
bravo23 escribió: Buenas tardes!!

Tengo Ono con todos los servicios contratados, tv tivo, 3 lineas movil, tlf fijo... 50 megas.
Llamo para el tema del aumento de 50mb más al 1400.
Me dice el operador que no existe la promoción, que es mentira y que le diga quien me ha dicho esto. Insisto y le digo que si me toma por tonto, que me he informado. Me dice que le de el teléfono de algún cliente que lo tenga.
De risa.
Le despido indicándole que es un incompetente total.


A mi me paso lo mismo, llame al 1400 sin indicar promociones y la chica que me atendio me dijo lo mismo, que esa promocion no existia, que se estaba aplicando solo a las nuevas altas y que no tenia constancia de que se estuviese aplicando a los clientes antiguos.

Llama y especifica "PROMOCIONES"

Por cierto, sigo esperando dicha ampliacion, sigo con mis 50mb :(

+1 sin +50mb promocionales :(
Pues yo acabao de llamar al 1400, diciendo PROMOCIONES y marcando la opción 3.
Una operadora me ha dicho que durante esta semana se me subirá de 50 MB a 100 MB por el mismo precio. Le he dicho que el sábado me lo ofrecieron por 2 euros menos, pero me ha dicho que esa opciòn no existe. Así que he aceptado la oferta de 100 MB por 39,90 euros con permanencia de 12 meses.
Ojala nos suban a todos esta semana... En mi caso no me dijeron fechas, solo que estaba pendiente y cuando me pudieran subir lo harían automáticamente.
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 16 Siguiente
237 mensajes Página 5 de 16

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados