Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
184 mensajes Página 5 de 13
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 13 Siguiente
Mi duda es que si me ponen el precio final de los nuevos clientes 49,90 + iva se queda en 57,9 por 12/1 y ahora mismo pago 52.20 por 12/0.5 lo cual prefiero, no me sale rentable.

Y yo quiero mantiener ese precio que tengo de por vida, segun ellos.

:wink:
Imagen
A los de 6 no nos bajan 2, nos bajarian.
si nos dublican tendremos 12/500 por 51
Si nos pasamos ahora tendromos 12/1 por 49

Eso es lo que yo entiendo y por eso quiero cambiarme a las nuevas tarifas, pero en lugar de a las nuevas 6/300 a las nuevas 12/1.
como podeis confirmar a mi ya me lo han activado. Como dije ayer me respetan las promociones y todo.
Imagen
Pues yo llamaré a ver, aunque aún no me han solucionado lo de mi baja velocidad por las tardes.
despues de llamar otra vez oi ya me lo an activado el mega de subida.... espero q las tarifas nuevas empiezan ya, todo se vera en la factura
ercabra1, ¿has vuelto a llamar, directamente a bajas? ¿Les comentaste que ya habías llamado ayer? ¿Te dieron algún nº de reclamación?
Soy cliente de 12/0'5 y acabo de llamar a bajas para que me apliquen la nueva tarifa.

No me han puesto ninguna pega en el cambio de tarifa, pero si han empezado diciendo que tenía que pagar una cuota administrativa de 39'90€.
He tenido que amenazar baja para que no me cobren esos 39'90€.

Al final todo correcto a la espera de la subida de velocidad y de la próxima factura.
Skopos te contesto yo mastercard. A mi en el momento en que me hicieron la subida me dieron un numero de referencia (el cual todavia poseo)
Imagen
Yo tengo TV Extra + BA 6/0'3 + Teléfono por 49'90 + IVA.

Dudas:

1. Si pido pasar a 12/1, cuál será el precio?

2. Si me quedo como estoy, cuando cambien las tarifas y dupliquen, cuánto pagaré?
Imagen
Yo tengo actualmente TI, 6Mb+TV esencial +6€ promocion TV total=70.44€, pensando si espero a la duplicación (que por cierto me ha llegado una carta de ONO, comunicándome el aumento durante el mes de Abril), pagaré 2,36€ más. Me he decido llamar a ONO, para pasarme directamente a la nueva modalidad de TI+TV total+12MB /1mb, por 73€ con IVA, es decir lo mismo pero con 500Kbps de subida de más. La chica del SAC me dice que si, pero con 39,9 euros por cambio de modalidad, paso a bajas, y sin ningún problema. Me han comentado que el sistema no se lo deja hacer ya que estoy programado para el aumento de velocidad, pero que en 48 horas lo tendré. Me ha dado un nº de referencia por si en la factura viene erróneamente los 39,9 euros y así pueda reclamar. Que durante un mes puedo probar la velocidad, y luego bajarme de nuevo a 6€ sin ningún coste adicional. La persona que me ha atendido muy competente y agradable (por cierto no era español), es más me ha recomendado que si estoy bien con 6MB, me pasaba a los mismos pero pagando 10€ menos que en factura. Pero ante me gustaría probar la nueva velocidad.
Bueno pues he llamado hace un rato y me han dicho que no pueden aplicarme lo de 12/1 mb porque tengo un descuento aplicado de 17 euros desde marzo del año pasado y hasta el año 2030 por lo que me han hecho una rebaja del 25% de la factura durante 6 meses, pasando a pagar de 78€ a 63 iva incluido. Por cierto hoy ya me solucionaron lo de mi baja velocidad por la tarde, era una avería masiva en mi nodo según me dijo el señor de bajas.
mastercard escribió: como podeis confirmar a mi ya me lo han activado. Como dije ayer me respetan las promociones y todo.


Tu tenias permanencia y descuento y te lo han conservado todo?
Y cuando pasas a bajas, que dices para que te mantenga el descuento teniendo permanencia? Porque ellos se pueden agarrar a eso y si decido irme me podrian sancionar teniendo permanencia no?

Vaya lio.. :|
Imagen
yo que no tengo permanencia y tengo 12/0,5 y pago actualmente unos 69 euros no se si cambiarme y comprometerme nuevamente o esperar a esos famosos 30 mb que van a lanzar. que opinais?
Yo no tuve q decir nada, sólo pedir en bajas el MB de subida desde 12/500+Tlf+Tv Extra y, automáticamente, como el sistema le dejó, me pasaron a la nueva tarifa 12/1+Tlf+Tv Extra por 59,90+iva.

Como yo tenía un descuento reconocido desde enero del 25% de descuento en la cuota (antigua de 69,90+iva) hasta julio, ese descuento me lo respetan pero aplicado, obviamente, sobre el precio nuevo de 59,90+iva.

Le pregunté si implicaba alguna permanencia y me dijo q no. Por último, le pregunté si me iban a clavar los 39+iva de gestión administrativa por migración y me dijo q no, pero no entendí muy bien la razón. Sólo me dijo q como me cambié en el 2009 de 6MB a la nueva modalidad de 12MB (en realidad no me cambié, me acogí a la publicidad q sacaron en agosto-septiembre 2009 de disfrutar de los 12MB gratis durante 4 meses, y así lo hice, descontándome en meses alternos 30 euros de la factura), q no tenía q pagar nada por migración pq no se considera migración.
Así q los 39+iva se los cobrarán a todo aquel q el ordenador considere q es una migración a una nueva modalidad de contrato, teniendo en cuenta (no sé por qué) si se ha hecho algún cambio en 2009 o no.
ImagenImagen
¿Llamar para que hagan este tipo de cambios de contrato implica empezar una nueva permanencia?
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 13 Siguiente
184 mensajes Página 5 de 13

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados