Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
545 mensajes Página 5 de 37
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 37 Siguiente
Vamos, tampoco creo que tenga tanto mérito meter 1 Mbps de subida a los de 6 Mbps y 2 a los de 12 Mbps por ejemplo, pero bueno, con 0.6 y 1 nos tendremos que conformar por ahora y... la verdad es que ya estaban tardando, que tener 300 Kbps de subida la primera cablera de España en 2010... ya les vale.
(.-=HeffeQue=-.)
Pero para cuando es la subida al final?
Xk estoi nervioso esperando mis nuevos kbps...
Imagen
supongo q antes de marzo lo tendremos todos.... por ke cada mes va a una comunidad..... menuda eficacia de trabajadores xDD
¿y por donde van ahora mismo? :?:
I_uoho escribió: ¿y por donde van ahora mismo? :?:



no se seguro y tampoco se si van por cada comunidad, pero no creo q vaya mal encaminado, primero por el norte luego por el mediterrao (murcia valencia etc... ) y espero q algun dia llege a huelva xDDD
Si no hay anuncio oficial no irán por ninguna parte, ¿no?
djfran28 escribió: Si no hay anuncio oficial no irán por ninguna parte, ¿no?


ni idea, de como van pero dijeron proximamente.... y eso es lo que mas me preocupa proximamente tb era los 50 megas y mira....
ercabra1 escribió: ni idea, de como van pero dijeron proximamente.... y eso es lo que mas me preocupa proximamente tb era los 50 megas y mira....

Tengo la llamemosla "intuicion" de que posiblemente la semana proxima a mas tardar la siguiente, tras las reuniones para renegociar la deuda, empezaran a aparecer los comunicados oficiales y los calendarios, tanto para duplicacion de subida, como para ampliacion de zonas Docsis3.0 y la implantacion de HD.
A mi me pasó que cuando hace años duplicaron la subida de 150 a 300 a mi no me lo aplicaron y entonces llamé y me activaron la subida a 300. ¿Hay que llamar para que nos apliquen la subida a 600 a los de los 6 megas?. Gracias.
israelvj escribió: A mi me pasó que cuando hace años duplicaron la subida de 150 a 300 a mi no me lo aplicaron y entonces llamé y me activaron la subida a 300. ¿Hay que llamar para que nos apliquen la subida a 600 a los de los 6 megas?. Gracias.


pues no se, pero no se ha dicho nada de que llamando te lo doblen... aun seguimos sin saber nada no ?? ves proximamente en ono no es un mes... si no 3 o 4 o años....

PD y pensar q dijeron q en 2011 lanzaran ofertas de 200 megas..... es q es pa reirse y darse de baja
Tiene pinta de que hasta verano no empezaremos a ver un aumento de velocidades, ni la implantación de HD :-(
(.-=HeffeQue=-.)
heffeque escribió: Tiene pinta de que hasta verano no empezaremos a ver un aumento de velocidades, ni la implantación de HD :-(


asta verano... conozco a gente de 6 megas q pagan 6 megas y q tienen la misma velocidad de subida q yo.... y esto asta verano .... n me digas eso q es pa derrumbarse (tengo 12 con 500 de subida logicamente)
heffeque escribió: Tiene pinta de que hasta verano no empezaremos a ver un aumento de velocidades, ni la implantación de HD :-(


Pues ya puede haber un anuncio oficial cuanto antes con fechas, precios y condiciones porque si no...
pues yo creo que no habrá nada de anuncio, n inotificaciones, nos joderemos y lo pondran cuando les salga de los ....

en fin lanzan el globo , ilusionan a la gente y luego ...
Bueno, ya sabemos cuándo duplicará Ono su subida: cuando lo haga Telefónica, cómo no:

http://onoweb.net/index.php?option=com_ ... temid=1169
(.-=HeffeQue=-.)
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 37 Siguiente
545 mensajes Página 5 de 37

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados