Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
545 mensajes Página 33 de 37
Anterior 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 Siguiente
En Fuenlabrada nada de nada:

Imagen

El otro día vino un técnico a cambiarme el módem y le pregunté. Me dijo que era autónomo y que no estaba enterado, pero que para hacer el aumento en Fuenlabrada deberían hacer obras porque la red aquí andaba muy saturada. Le dije que en Alcorcón ya duplicaban y me dijo que es que allí ya habían hecho obras hace 5 meses.

No quiero ni pensar lo que tendremos que esperar :shock:
#NuevaNeeo
He llamado al SAC de ONO y me dicen que la duplicacion de la velocidad era DURANTE el mes de Abril. Se supone que esta en proceso.

A la pregunta de si a final de mes estaría... se ha hecho el silencio... y... que no me lo podían asegurar porque estaban haciendo los ajustes necesarios.

¿Y a que esperaban desde que se anuncio publicamente?

ME EDITO: (antes de explotar)

Me llaman para preguntar por la incidencia de esta tarde. Que ya esta solucionada, pero que como debería saber ONO no garantiza el 100% de la velocidad con wifi. Pruebo el test y todo igual.

¿Solucion?. Mandamos a un tecnico, y si no es problema de ONO (¿y de quien?) me cobraran el deplazamiento.

A ver. Si yo no he tocado nada, no he pedido duplicacion de velocidad, todo iba de maravilla, mi conexion este mes falla porque algo han tocado, me duplican la subida pero no la bajada y... ¿como es que falla?. Para ellos esta todo bien y que mandarán a un tecnico a casa para comprobar el modem.

No entiendo nada :?:
Imagen
Fonsi y cualquier otro que use wifi (e incluso sin usar wifi) pasad un programa tipo TcpOptimizer o el optimizador de BaSpeed.
Todos los que en su dia contratamos 12 megas (cuando salio la velocidad de 12 megas) tuvimos que optimizar el stack tcpIp para que funcione correctamente con velocidades superiores a 10 mbits.
una duda,si tengo permanecia con ono,desde el verano estoy con ellos tv extra+3mb+gol tv,puedo exigirles la baja por el aumento de esos 2€? o bien alguna reclamacion?
gracias
En Tavernes Blanques (Valencia) han duplicado hoy..

Imagen
yo tengo previsto en abril y aun no man duplicado... aparte de eso, como estoy previsto en abril ya me van a cobrar los 2 € aunque no los tenga?
Imagen
En Valencia (C/Guardia Civil) han duplicado hoy, de 6MB/300 a 12MB/500. Aún no sé si suben, la tarifa, 2€.
¿Alguno de los nuevos duplicados en valencia tenia prevista la duplicacion para Mayo, o en todos los casos ponia Abril? si alguien que no este en valencia le sucede tambien me interesa. en mi zona seguimos sin duplicacion ninguna
En Zaragoza acabo de comprobar que han duplicado de 3 mb a 6.
zaziro escribió: una duda,si tengo permanecia con ono,desde el verano estoy con ellos tv extra+3mb+gol tv,puedo exigirles la baja por el aumento de esos 2€? o bien alguna reclamacion?
gracias

yo tengo permanencia tambien asi que no he podido hacer la baja y alta nuevamente, como habia pasado de 3 a 6mb, y estaba contento con los 6mb he llmado para decir que no quiero 12 sino los 6 que yo he contratado, asi que a partir de ahora me cobraran como los 6mb actuales, vamos que he consegudio que me bajen la factura 12 eur + los 2.35 de la subida esta, total casi 15 euros al mes...si no quereis la duplicidad no la hagais, es todo negocio...cuando pase la portabilidad ya podras hacer algo bueno para tener tus 12 mb, solo tienes que esperar 8 meses....
Imagen
En San Fernando (Cádiz) desde esta mañana me han duplicado a 6mb/300, tenia los 3mb/150.

Saludos.
yomimmo escribió: Fonsi y cualquier otro que use wifi (e incluso sin usar wifi) pasad un programa tipo TcpOptimizer o el optimizador de BaSpeed

Gracias por la sugerencia... contaré a ver que tal me ha ido; nos puede servir a mas de uno.
Imagen
Hace unos dias me llamaron de ONO pidiemdome la MAC del módem porque al intentar pasarnos a 12 Mb había dado error. Tras esto me dijeron que harían un clarify y que en unos días lo tendría pero que no podian darme fecha.

Justo cuando el otro modem reventó. Verás tu si esto no trae cola.
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: Hace unos dias me llamaron de ONO pidiemdome la MAC del módem porque al intentar pasarnos a 12 Mb había dado error.

Pues veras yo como sigo tu estela... De momento, tras seguir el consejo de yomimmo, hemos mejorado.

Imagen

De verdad, en cualquier caso, lamentable :?
Imagen
Terrassa, barcelona ya duplicado a 12/500 hoy dia 19/04/2010.
Anterior 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 Siguiente
545 mensajes Página 33 de 37