Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
545 mensajes Página 32 de 37
Anterior 1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 37 Siguiente
En Cantabria aun no han realizado la duplicación.
hola! pues aqui en valencia zona av del cid segimos con 6mb, y segun ono nos toca esperar a Mayo, alguien mas tiene esa fecha?
yo tengo previsto en abril y aun estoy esperando.
Imagen
Todo sigue igual, la velocidad de bajada en 6 Mb y la subida a 500 kbs.

¿Se supone que molesto en ONO y quieren que me vaya?. Voy a tener 12 Mb por 31 euros más IVA solo internet y lo mismo les parece poco...

skrotomon, les escribí explicando que tenia duplicada la velocidad de subida y no la de bajada, que sería un error. Pero no me han hecho ni caso.
Imagen
Manny escribió:
AVISO A TODOS DUPLICADOS (+2€)


Os recuerdo lo que publicamos en Febrero sobre la subida:

La cuota mensual por la duplicación de la velocidad será de 2€/mes. El cliente que no acepte las nuevas condiciones que implican esta duplicación obligatoria para todos los usuarios, podrá realizar una reclamación y ONO abonará sólo durante 3 meses la cantidad de 2€ en concepto de 'nueva cuota por migración'


Bueno, pero supongo que luego se podrá conseguir el descuento de 2€ indefinidamente, ¿no? Es que es de locos que te obliguen a pagar más unilaterlamente!
Hombre, de locos no sé, pero de siempre todo en esta vida ha subido unilateralmente, el agua, la luz, el gas, el bus, el metro, y un largíííísimo etc..... y desgraciadamente, prácticamente todos los años. :wink:
Ayer recibí una carta indicando que la migración se haría en Mayo (vivo en Parla)
Previamente había recibido la carta de migración en Abril
Pigwedeon escribió: Hombre, de locos no sé, pero de siempre todo en esta vida ha subido unilateralmente, el agua, la luz, el gas, el bus, el metro, y un largíííísimo etc..... y desgraciadamente, prácticamente todos los años. :wink:


Entiendo la comparación y es buena jeje! (por un momento me has hecho dudar). Pero es que eso son tasas, impuestos o tarifas reguladas por el gobierno, y esto es un contrato firmado con la compañía (donde no se contemplan subidas con arrego al IPC, etc...).
Sí, si se contemplan. En el contrato se indica explícitamente que la compañía puede modificar los precios o condiciones del servicio, siempre y cuando se avisen con antelación. Un usuario con permanencia podrá solicitar la cancelación del contrato si se produce una subida en las tarifas. :wink:

Y bueno, los ejemplos que he puesto son los más comunes, pero todo sube, lo regulado por el gobierno, y lo que no. :wink:
desde el dia 1 la linea va fatal, suele ir a 4mb teniendo contratado 6 y ademas la cortan cuando les viene en gana. y de los 12 mb ni rastro. le pasa alguin mas?
Por Coslada (Madrid) aun sin duplicación...
Soy de Barcelona y me han "duplicado" la velocidad de subida. La ultima vez que lo comprobé fue el viernes, que tenía algo más de 300kbps, ahora mismo tengo poco más de 500. Hablando en términos prácticos, antes subía a 34KB/s y ahora subió a una media de 62.

Eso sí, la velocidad de bajada sigue en los 6 megas, un poquito más, pero no llega a los 7.

PD: Barcelona, en Sants. Tengo la central a 300 metros. No se si influye, pero por si las moscas lo indico.
un saludo y deciros en algeciras cadiz hoy me han duplicado de 6 a 12 y la subida a 500
En Coslada ( Madrid) , esta tarde ya han duplicado las lineas, al menos las de 6 megas a 12 megas ( 300 a 500 de subida)
;)
onooo escribió: desde el dia 1 la linea va fatal, suele ir a 4mb teniendo contratado 6


Sí, esos problemas los tengo igual. Vivo en Alcorcon (Madrid).

Invitado escribió: Soy de Barcelona y me han "duplicado" la velocidad de subida.
Eso sí, la velocidad de bajada sigue en los 6 megas, un poquito más, pero no llega a los 7.


Como se ve en mi firma, cuando la cosa va más o menos bien, los test los hace por encima de los 6 megas. La subida, duplicada desde el primer dia.
Imagen
Anterior 1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 37 Siguiente
545 mensajes Página 32 de 37

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados