Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
545 mensajes Página 31 de 37
Anterior 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 37 Siguiente
Hola a todos.

Alguien sabe si ha comenzado la duplicidad en Barcelona? Tengo 6M y me enviaron la carta diciendo que sería a partir de 1 de abril y a día de hoy, nada.

Un saludo
Hola.

Alguien sabe si ha comenzado la duplicación en Barcelona? Tengo 6M y me enviaron la carta diciendo que desde 1 de abril tendría 12M y a fecha de hoy nada.

Un saludo
Yo estoy igual que tú, pero en Valencia.
Duplicación en abril y de momento nada.
¿Alguina de VLC con duplicación hecha?

Saludos
yo estoy igual, mucha carta pero nada de nada, asi que esta tarde llamo y digo que quiero seguir con 6mb que me cobren menos y punto
Imagen
neimos escribió: que esta tarde llamo y digo que quiero seguir con 6mb


Ayer puse un correo a través de la web y me han llamado esta tarde. Como estaba en el curro no he podido hacer la prueba; me decían que ya estaba solucionado.

La acabo de hacer y la velocidad la reflejo en mi firma. La bajada sigue igual, lo unico que han duplicado es la subida.

A llamar...
Imagen
Mi duplicación:

Antes:
Imagen

Después:
Imagen

:D :D :D :D
Imagen
Hola a todos.

Alguien sabe si ha comenzado la duplicidad en Barcelona? Tengo 6M y me enviaron la carta diciendo que sería a partir de 1 de abril y a día de hoy, nada.

Un saludo


Como dije en otro post, el dia 31 de marzo de duplicaron, vivo en Badalona (Barcelona), supongo que habrás probado a desconectar el cablemodem o router de la corriente, esperar un poco y volverlo a conectar.

Un saludo
¿Y valencia?
pabloj1993 escribió: Mi duplicación:

Antes:
Imagen

Después:
Imagen

:D :D :D :D


Que tal se nota en la navegación?; to tengo 3Mb como tú y estoy esperando, pero en mi caso toca en mayo.
En Barcelona en la zona de Sants sigo igual con 6M.

Un saludo.
Valencia, zona Avenida Baleares, duplicado esta misma mañana.

saludos
En Torrent (Valencia) seguimos esperando.
Bueno por fin: Valencia Centro ya tengo los 12 megas, me los han puesto, aunque eso de ponerlos cobrando 2 euros sin avisar, es un poco de cabrones no? Seguro que habrá gente que ni los necesite y pensara huy que rápido me va hoy, a mi me vienen de lujo aunque sea pagando 2 euros.
AVISO A TODOS DUPLICADOS (+2€)


Os recuerdo lo que publicamos en Febrero sobre la subida:

La cuota mensual por la duplicación de la velocidad será de 2€/mes. El cliente que no acepte las nuevas condiciones que implican esta duplicación obligatoria para todos los usuarios, podrá realizar una reclamación y ONO abonará sólo durante 3 meses la cantidad de 2€ en concepto de 'nueva cuota por migración'
#NuevaNeeo
Fonsi escribió: Ayer puse un correo a través de la web y me han llamado esta tarde. Como estaba en el curro no he podido hacer la prueba; me decían que ya estaba solucionado.

que les dijiste exactamente?
Anterior 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 37 Siguiente
545 mensajes Página 31 de 37

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados