Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
98 mensajes Página 4 de 7
fguirado69 escribió: Buenas,

tengo un problema con la banda ancha movil de ono y el correo de gmail, consiste en que de cada 10 veces que intento entrar a una cuenta de correo de gamil una lo consigo y las otras 9 da error o se queda la pantalla en blanco tras introducir usuario y contraseña.

Esto me ocurre en dos pcs distintos y ademas en esos mismos equipos si utilizo la conexion con cable de ono si puedo acceder perfectamente.

He llamado a atencion al cliente de ono y su respuesta es que no dan soporte a otro correo que no sea el de ono :evil:

¿a alguien le ha pasado lo mismo?

A mi me lleva pasando un par de días. En el trabajo. No es de ONO. En casa sí tengo ONO y no tengo problemas con el correo de google.
En el trabajo puedo entrar al correo de yahoo, o msn, pero el de google, como tú dices: de diez intentos uno lo consigo. Se queda el navegador en blanco. Si le das a volver a la página anterior, sí te ha cogido tu usuario, pero el gmail no se abre. Ni idea de que puede ser.
Saludos.
Como veo que hay bastante gente que ha perdido o no encuentra el soft original de Ono BAM lo he subido a rapidshare. Este es el enlace Software Ono BAM

Bueno voy a hacer unas preguntas sobre este servicio:

Estoy pensando en contratarlo, más que nada porque en Sevilla no tengo y claro Movistar me cobra 1€/10 Megas, y para conectarme de vez en cuando, cuando voy en el tren y tal pues prefiero tener algo como lo que ofrece ONO.

Dicho esto, la tarifa Banda Ancha Móvil diario, indica que pagarías 2€ por cada 50MB, la pregunta es si esos 50Megas se puede gasta en varios días o varias sesiones; es decir un dia a lo mejor solo consumo 20 Megas y a los días me vuelvo a conectar y gasto 30Megas...

Y ahora en el plan Tarifa plana, ¿si se supera 1GB la velocidad baja?

Gracias ;)
#NuevaNeeo

despues de esperar mes y medio he llamado hoy porque no me habia llegado el modem y me dicen que solicitandolo por internet no me iba a llegar nunca :shock: al final me lo ha dejado encargado el, reconozco que me han atendido muy bien aunque no comprendo estas cosas que te dejan pedir por internet y luego na de na

Ya lo he pedido por teléfono, ahora a esperar...
#NuevaNeeo
Hola, quiero deciros lo que he descubierto, por si a alguién le parece útil: la SIM de Ono que viene con el modem Huawei E-220 SE PUEDE USAR PARA CONECTARSE A TRAVES DE UN TELEFONO MOVIL. :lol: :lol: :shock:
Por supuesto viene bloqueada para hacer llamadas a números de teléfono pero libre para navegar....
Sólo hay que poner la misma configuración, es decir, APGPRS: internet.ono.com y poner WAP en el tipo de conexión. Yo lo he hecho poniendo de pagina inicial www.google.es.
Ahora el problema se limita a no pasarse de los 5 megas, que supongo que darán para bastante mas en el movil que en un ordenador portatil. :twisted:
El movil que he usado es un motorola V3x.
"Cuando se reclama la libertad de los pueblos, suele ser pisoteando la libertad de los ciudadanos" (dedicado a los separatistas)
Cuanto más siniestros son los deseos de un político, más pomposa se vuelve la nobleza de su lenguaje. Aldous Huxley
cuarenton escribió: Hola, quiero deciros lo que he descubierto, por si a alguién le parece útil: la SIM de Ono que viene con el modem Huawei E-220 SE PUEDE USAR PARA CONECTARSE A TRAVES DE UN TELEFONO MOVIL. :lol: :lol: :shock:

Efectivamente no hay ningun problema para ello, ademas tambien se puede susar para enviar y recibir sms.

Es una noticia interesante. Buscaré algun movil por ahi que me pueda servir. Supongo que para algunas conexiones saldrá bien. Yo después de las pruebas que hice no he vuelto a utilizarlo, ya que no lo he necesitado. Pero para este nuevo uso... lo probaré. A ver si alguno hace pruebas en cuanto a no pasarse del límite.
Saludos.
Hola, yo soy una de las tantas incautas que han pagado la novatada de Internet Ono movil.

Entendí que los 5mb diarios eran de descarga y procuraba no pasarme nunca, asi que como no contaba con los de subida me han ido facturando lo que han querido.. lo mas gracioso es que cuando he llamado para reclamar la factura me "recogian la incidencia" y no eran capaces o no querían decirme que se trataba de los datos de subida para así en la siguiente factura volver a caer como una tonta.. Remiré 1000 veces la web y no especifica nada sobre esto, dice consumo, lo tienen muy bien "hecho" para que piquemos

CUIDADO!!

He topado con este foro y he leido cosas muy interesantes, lo que no entiendo muy bien es lo de la liberalización del modem de ono para meter otras tarjetas de internet movil supongo ¿o se puede hacer algo mas? ¿hay alguna tarifa mejor que ono 5mb? yo es que uso el ono movil para el tren cuando voy al trabajo, reviso el correo y poco mas, allí y en casa ya tengo internet por lo que no me interesaría tarifas mensuales de 1gb o asi.... vamos, que no se si lo de liberar el modem es para algo inteeresante que me estoy perdiendo jiji

Muchas gracias a todos por este foro, es genial.

Besos!!!

Monicasalva, pues por lo que dices te iría de maravilla la tarifa de Simyo para conexiones en dias puntuales.
"Cuando se reclama la libertad de los pueblos, suele ser pisoteando la libertad de los ciudadanos" (dedicado a los separatistas)
Cuanto más siniestros son los deseos de un político, más pomposa se vuelve la nobleza de su lenguaje. Aldous Huxley

Los que ya tenéis el 'cacharro USB', ¿cuanto os tardó en llegar?... Es que llevo ya 2 semanas justas esperando y nada de nada y eso que he llamado para preguntar.
#NuevaNeeo

Manny escribió: Los que ya tenéis el 'cacharro USB', ¿cuanto os tardó en llegar?... Es que llevo ya 2 semanas justas esperando y nada de nada y eso que he llamado para preguntar.

El que pedi como cliente particluar me tardo sobre una semana, el que pedi como cliente de empresa me tardo 3 dias.

cuarenton escribió: Monicasalva, pues por lo que dices te iría de maravilla la tarifa de Simyo para conexiones en dias puntuales.

entonces lo de liberar el movil o hackearlo q mencionan por el foro es para esto, no? para poder meterle otra compañia al modem.. o se puede hacer algo mas? estoy algo harta de ono y sus trampas

gracias!!

monicasalva escribió:
cuarenton escribió: Monicasalva, pues por lo que dices te iría de maravilla la tarifa de Simyo para conexiones en dias puntuales.

entonces lo de liberar el movil o hackearlo q mencionan por el foro es para esto, no? para poder meterle otra compañia al modem.. o se puede hacer algo mas? estoy algo harta de ono y sus trampas

gracias!!

Claro, lo liberas y lo puedes usar con otras compañias.
No tengo palabras para expresar el asco que le he cogido al Departamento de Banda Ancha Móvil de ONO.

El pasado 10 de Febrero, con toda mi buena voluntad, decidí solicitar el servicio de Bancha Ancha Movil, incluso firmando la permanencia en la Banda Ancha Fija, y tal como exige las condiciones del contrato; pues bien, me dijeron que en una plazo máximo de 10 días tendría el dispositivo en mi domicilio, que vendría con una carta de presentación y unas indicaciones para instalarlo etc etc...

Pasaron 10 días, 11, 12, 15, 17, 21 días y ni rastro del servicio. Tras ciento cincuenta millones de llamadas, me indicaban que el proceso seguía su trámite y que dejaban una nota para agilizarlo (UNA MIERDA PARA MI). Hoy tras 21 días de espera no he podido más y he vuelto a llamar.

1) Me dicen que han cambiado la empresa de Logística y que por eso está tardando más, que lo mismo me llega mañana que tarda 10 días más :shock:

2) Otro me dice que toma nota de mi reclamación y que se pondrán en contacto conmigo de forma inmediata

3) Uno de bajas me dice que vaya a recogerlo a una tienda, y le digo que NO, ya que me indicaron que en tienda no se puede recoger.

4) Otro me dice que no puede hacer nada.

En fin que acabo de llamar para cancelar el trámite, y no sólo eso, además daré de baja Internet Fijo en el domicilio de Cádiz (Haber como hago para quedarme sólo con TV si es posible).

Voy a contratar mañana la Tarifa Plana Internet Plus de Movistar, que son 39€/mes 3Mbps/1,4Kbps hasta 3GB, a partir de ahí la velocidad baja a 128/64, y no tengo ningún límite.Además el Modem USB lo cojo por el programa de puntos que ma sale gratis, por lo tanto no tengo ninguna permanencia en la línea de Internet, por lo que puedo modificarla y cambiarla cuantas veces desee.

Muy mal por ONO de verdad, como es posible que ni siquiera te den un número de expedición, para saber por donde va el envio, ni nada similar... Muy pero que muy mal de verdad.:?:

UNA DUDA: ¿La velocidad 128Kbps/68 va bien aunque sea para entrar en MSN, ONOweb y poco mas?
#NuevaNeeo
98 mensajes Página 4 de 7