No tengo palabras para expresar el asco que le he cogido al Departamento de Banda Ancha Móvil de ONO.
El pasado 10 de Febrero, con toda mi buena voluntad, decidí solicitar el servicio de Bancha Ancha Movil, incluso firmando la permanencia en la Banda Ancha Fija, y tal como exige las condiciones del contrato; pues bien, me dijeron que en una plazo máximo de 10 días tendría el dispositivo en mi domicilio, que vendría con una carta de presentación y unas indicaciones para instalarlo etc etc...
Pasaron 10 días, 11, 12, 15, 17, 21 días y ni rastro del servicio. Tras ciento cincuenta millones de llamadas, me indicaban que el proceso seguía su trámite y que dejaban una nota para agilizarlo
(UNA MIERDA PARA MI). Hoy tras 21 días de espera no he podido más y he vuelto a llamar.
1) Me dicen que han cambiado la empresa de Logística y que por eso está tardando más,
que lo mismo me llega mañana que tarda 10 días más
2) Otro me dice que toma nota de mi reclamación y que se pondrán en contacto conmigo de forma inmediata
3) Uno de bajas me dice que vaya a recogerlo a una tienda, y le digo que NO, ya que me indicaron que en tienda no se puede recoger.
4) Otro me dice que no puede hacer nada.
En fin que acabo de llamar para cancelar el trámite, y no sólo eso, además daré de baja Internet Fijo en el domicilio de Cádiz (Haber como hago para quedarme sólo con TV si es posible).
Voy a contratar mañana la Tarifa Plana Internet Plus de Movistar, que son 39€/mes 3Mbps/1,4Kbps hasta 3GB, a partir de ahí la velocidad baja a 128/64, y no tengo ningún límite.Además el Modem USB lo cojo por el programa de puntos que ma sale gratis, por lo tanto no tengo ninguna permanencia en la línea de Internet, por lo que puedo modificarla y cambiarla cuantas veces desee.
Muy mal por ONO de verdad, como es posible que ni siquiera te den un número de expedición, para saber por donde va el envio, ni nada similar... Muy pero que muy mal de verdad.:?:
UNA DUDA: ¿La velocidad 128Kbps/68 va bien aunque sea para entrar en MSN, ONOweb y poco mas?