Osea que lo que te han aumentado a ti, me lo han quitado a mi

Kraal escribió: En otro post he leido q si activas los 6 megas implica tb una permanencia de un año en la compañia es esto cierto??
sith7v97 escribió: alguno del foro es de canarias como yo y le han puesto los 6 mb? es que no se si llamar o no es que me huelo la respuesta
greemor escribió: Yo tengo ONO 4 megas, para pasar a 6 megas hay que llamar a ONO por c*****s??? o ya iran ellos actualizando poco a poco???
Rafus escribió: Jod.....r!!!!!!!!!!!!! por fin una señorita de lo mas amable y que sabe por lo menos lo que dice, he llamado para cambiar del premium a total y 12 megas, pero en mi zona (Velazquez) los nodos no aguantan por ahora los 12 y 25 megas, asi que me dijo que en 24 horas me cambian a Total y 6 megas y cuando los nodos lo permitan me llamaran¿?¿?¿?.
Lo que está claro,creo, es que para pasar a 6 megas tienes por cojo..... que migrar a total. ( en mi caso claro).
Mezzianico escribió:Rafus escribió: los nodos no aguantan por ahora los 12 y 25 megas
Es curioso que la superfibraóptica de ONO recién puesta no aguante 25 megas y el par de hilos de cobre de mie*** que llevan puestos 30 años aguanten ADSL+TV+TFNO. Parece que el mundo no ha avanzado tanto...
greemor escribió: habia rumores de algo de permanencia 1 año o algo asi.....y no se equivocaran y me lo pondran como nuevo cliente de internet y me cobran no???![]()
![]()
no me fio de ONO
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado