Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
545 mensajes Página 4 de 37
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 37 Siguiente
Cuando tenga 1 mega de subida me lo creeré :roll:

Y veremos que entienden por "próximamente", quizá en septiembre aún estemos igual.

Si, estoy negativo con ONO :lol:
No no será en Septiembre :D Una cosa; por el momento no nos costa que la velocidad de bajada vaya a cambiar.
#NuevaNeeo
Manny escribió: No no será en Septiembre :D Una cosa; por el momento no nos costa que la velocidad de bajada vaya a cambiar.


¿mas tarde? :lol:

Me parece una respuesta a la duplicación de R, así que quizá también tocan la velocidad de descarga. Siempre por detrás, y recordar que al principio ONO era la que iba por delante :wink:
pos por el momento en huelva nada de nada xDD sigo con mis 12/500..

por cierto many supongo q la de bajada tb la tocaran por ke los de valencia y algunos de murcio q tengo un colega le an subido tb la de descarga
Lo de R no tiene nada que ver, las pruebas en Cantabria llevan ya varios meses, antes de que R anunciara sus intenciones. Además, R y ONO no son competencia. :wink:

Imagino que aumento de velocidad de bajada no tendremos hasta que Telefónica lo haga.
Y yo que no esperaba ver nada relevante hoy :lol:

Pues es muy buena noticia, con el resquemor de lo que significará ese "próximamente", que no me fío ni un pelo.

Lo que no sé si este aumento indicará que los 50 megas los dejan aparcados... Aunque bueno, supongo que esta subida será más positiva para el conjunto de usuarios que los 50 megas.

Saludos
Falquian escribió: Aunque bueno, supongo que esta subida será más positiva para el conjunto de usuarios que los 50 megas.

Con esa frase es con la que hay que quedarse. Es un aumento muy bueno para todos menos para los que ya tienen muchísimo más que nosotros (los que tienen los 50 Mbps) por lo que... por una vez noticias buenas para los menos pudientes!

Eso sí... ya se podrían haber estirado un poquito más, pero supongo que con poder colgarse el letrero de "ofrecemos el doble de subida que Telefónica" supongo que los ejecutivos de Ono se dan por satisfechos.

A ver si a mediados del año que viene tenemos otra subidita, que no vendría mal, aunque no sé por qué me da que nos van a tener olvidados por una temporada más, especialmente teniendo en cuenta que los canales HD los tendrán que empezar a introducir en el 2010, que el hecho de que estén quitando las emisiones analógicas en varias zonas de España es un claro indicativo de que ese ancho de banda liberado lo van a utilizar para más canales (que lo dudo) o para HD (cosa que es mucho más probable).
(.-=HeffeQue=-.)
Estuve ayer en una tienda ONO y pregunté por el tema de la duplicación de la subida y me dijeron que se lo habían comunicado pero sin más detalles, emplazándoles al próximo día 5 de enero para saber cómo sería el tema. ¿Verdad, mentira?, bueno en menos de 3 semanas veremos si tienen más datos.

También pregunté por los 50 megas y me han dicho que sigo sin tener disponibilidad pero que esperan que en marzo se relance el tema, ¿verdad, mentira, darse un plazo de tres meses sin que les de la chapa?, también lo veremos, aunque esta parte va para más lejos en el tiempo :lol:

Saludos
No nos podemos quejar. ONO mejora su banda ancha, que es lo que mas dinero le da, juntamente con el teléfono. Y los combinados.
Geekk | Blog de tecnología.
se sabe algo de cuando doblaran la velocidad de subida por andalucia( huelva) siempre somos los ultimos joder jjiji
ercabra1 escribió: se sabe algo de cuando doblaran la velocidad de subida por andalucia( huelva) siempre somos los ultimos joder jjiji



Onubenses y Gaditanos casi siempre seremos los últimos; (Y eso que fuimos de los primeros en tener la fibra de ONO y una red de última generación) eso sí cuando ONO lanzó los 3Mb fue Jerez de la Frontera donde se presentó el servicio 8).

Por ahora no hay fechas concretas para la duplicación, pero será a principios de este nuevo año 8)
#NuevaNeeo
seguro que llegamos a marzo y solo se lo han subido al 20 % como siempre.

no vale con darle a una tecla?
En cuanto a la velocidad de bajada, la suben por fidelidad (según los años de contrato).

De la subida, no sé nada.
wizard-ice escribió: seguro que llegamos a marzo y solo se lo han subido al 20 % como siempre.

no vale con darle a una tecla?


Qué va ome, primero tienen que ir chupando del bote los meses que están con su calendario de subidas ¬¬
Imagen
yo kreo q no es muy dificil hacer q la gente tenga 1 mega lo q pasa q son unos ..... y claro a esperar,. supongo q la escusa de que tienen q ir probando todo pa q no vaya mal es aun factible.
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 37 Siguiente
545 mensajes Página 4 de 37

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados