Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
97 mensajes Página 4 de 7
Supongo que al pedir esta oferta se pierde el descuento comercial de 4€ (los clientes antiguos que todavía lo tenemos), con lo que para nosotros esta oferta supone un aumento de 9€+IVA al mes respecto de lo que pagamos ahora.
Salu2.
Falquian, aora tienes como yo, ONO 3 + 12 megas ( con promocion ) + TV total ( con promocion ).
Asi que con todo eso pagaremos unos 76€. :lol:
Pues yo pago una pasta ahora mismo... no tengo ninguna promoción (ono 3 extra y 6 megas) y estoy perdidisimo... no se que promociones me convendrían más en mi caso. Soy cliente desde el 2000 más o menos en Valencia.
Y encima con los alquileres de deco y mantenimiento de modem, joer, la cosa sube a 100€ todos los meses.
Sotomonte escribió: Pues yo pago una pasta ahora mismo... no tengo ninguna promoción (ono 3 extra y 6 megas) y estoy perdidisimo... no se que promociones me convendrían más en mi caso. Soy cliente desde el 2000 más o menos en Valencia.
Y encima con los alquileres de deco y mantenimiento de modem, joer, la cosa sube a 100€ todos los meses.

Somonte, te conestado en el otro post que has escrito en TV :wink:
Yo tengo TV TOTAL+6MB+Teléf con la promo de TV Esencial + 6€. Así que pago unos 71 o 72 (IVA inc.)
Estoy pensando en pasarme a los 12MB por la oferta que comentais. Aunque esto va subiendo de precio poquito a poquito : :shock:

Una duda que me corroe, en la factura me sale el € por el alquiler del cable-modem, ¿puedo hacer que no me lo cobren y tener reemplazo de cable-modem si se jode?
danydennis escribió: Falquian, aora tienes como yo, ONO 3 + 12 megas ( con promocion ) + TV total ( con promocion ).
Asi que con todo eso pagaremos unos 76€. :lol:


Nop! Yo los 12 megas no los tengo con promoción, los tengo "de serie". Tenía los 25 megas y me bajaron el 9 de diciembre a 12 megas pero con precio normal.

Lo que sí tengo es la TV con promoción :) Ahora no recuerdo lo que pago, pero me parece que son ochenta y tantos con IVA, que será más que lo tuyo.

En cualquier caso, sigo soñando por los 50 megas :oops:

Saludos
Manny escribió:
ercabra escribió: many yo pago con telefono + 6 megas + tele extra 75 ... despues de pasarme a 12 con lo de la oferta serian 80 81...


Buenas madrugadas ercabra:

En efecto estás pagando por tu combinado de Teléfono Todo Incluido + 6MB + TV Extra un total de 66,50€ (75,05 con IVA) Si directamente pasas a 12 megas con esta oferta, pagarás 71,50 (Sin IVA), cuando lo normal sin oferta sería 76,50 (86,65€). Pero en tu caso te puedes ahorrar mucho más y tener TV TOTAL, Te explico:

Existe una promoción por la cual puedes pasarte a TV ESENCIAL, y ahí saltar a TV EXTRA pagando un suplemento de 3,5€, o a TV TOTAL por 6€ más. En tu caso los combinado posibles quedarían así (Precios sin IVA)

Teléfono Todo Incluido + 6Megas + TV Esencial (Promoción para tener TV EXTRA) = 60,10€ (Ahora mismo estas pagando por el mismo combinado 66,50€)

Teléfono Todo Incluido + 6Megas + TV Esencial (Promoción para tener TV TOTAL) = 62,50€ (El precio sin promoción sería de 76'50€)



Si eliges una de esas ofertas, además luego puedes aplicar la de los 12 Megas, tan sólo sumando 5€ a la opcion que elijas :D

Todo esto que te he escrito puede ser lioso, pero si lo lees detenidamente con calculadora en mano verás que te puedes ahorar dinero teniendo más canales y mas velocidad ;) Toda la info sobre la promo de Telelvisión esta en este hilo que te paso: Te recuerdo que estas promociones ONO, no las publicita y que la mayoria la conocen porque la han leido en ONOweb ;)

Nueva Promo: TV Total a precio de Esencial + 6€ para siempre


creo q te e entendido , osea q puedo pagar 3.5 euros mas por tener extra si, me voi a esencial y luego ago la oferta de 3.5 mas para extra... ¿eso no quitaria lo de los 5 euros + q tengo por los 12 megas no?
danydennis, ¿tu con qué departamento hablaste y como se lo dijiste para que te pasaran a los 12 Mb pero con el precio de la oferta?
elmejor escribió: danydennis, ¿tu con qué departamento hablaste y como se lo dijiste para que te pasaran a los 12 Mb pero con el precio de la oferta?

el mejor diles na mas q te preguntan lo de explica brevemente el motivo de la llamada.... diles promociones.. y automaticamente ami por lo menos me pusieron con facturacion....
elmejor escribió: danydennis, ¿tu con qué departamento hablaste y como se lo dijiste para que te pasaran a los 12 Mb pero con el precio de la oferta?

1º ablas con un contestador, y creo que me pregunto que opcion queria, si tv o internet + telefono, dije INTERNET, y luego el contestador me dijo que si keria darme de baja en el servicio, contratar algo o modificar, y yo dige modificar, y ya me metieron con un departamento nose con cual.
many e llamao pa lo de la promocion de 3.5 + ponerme extra. como yo nunca e tenio la esencial me dicen q para aplicarme esa oferta tengo q aber estao 6 meses con la esencial..... q ago?
Respuesta a ercabra:

Si ya tienes la de los 12 Megas, como bien dices ahora tendrás que acogerte a la promoción de TV: TV Extra a precio de Esencial + 3,5€/mes. Que tienes que estar 6 meses mínimo en TV Esencial es una 'trola' que ponen, ya que yo nunca he tenido TV Esencialy me hicieron el cambio al instante.

Intántalo de nuevo, si no hay suerte, háblalo con el Departamento de Bajas. Recuerda que estas promo tienen un compromiso de permanencia de 12 meses, en caso contrario tendrías que abonar 35€.

Respuesta a ultramaximum:

El mantenimiento del cablemódem es uno de los servicios absurdos que ONO ofrece para sacar más dinero. Lo puedes quitar simplemente llamando a Atención al Clientes indicando que quieres dar de baja ese servicio. En caso de que le pase algo a tu módem, y te digan que no te lo arreglan porque no tienes mantenimiento... pues te bas al departamento de bajas y ya sabes la respuesta, conviene más mantener al cliente, por lo que te arreglarán el problema sin ningún coste adicional.
#NuevaNeeo
Pues me ha atentido una señorita sudamericana muy simpática y eficiente y ya tengo los 12 MB.
danydennis escribió: Al navegar no mucho, y como las paginas que visito estan en cache, casi no usa internet.
Donde si se nota es en descarga directa, ya que con 6 megas bajaba a 700 como maximo. Y aora he llegao al mega por segundo, pero tiene que llegar casi al 1,5 megas por segundo.

Por P2P todabia no eh probado, pero yo antes al poner el torrent se me petaba la conexión.
Haber si aora no me pasa.


Bueno, yo sobre todo navegar y descargas directas, casi nada de P2P. Lo que me pregunto, aunque casi no use P2P, están capados los 12 megas? Alguien hizo la prueba? Gracias.
Imagen
Manny escribió: Respuesta a ercabra:

Si ya tienes la de los 12 Megas, como bien dices ahora tendrás que acogerte a la promoción de TV: TV Extra a precio de Esencial + 3,5€/mes. Que tienes que estar 6 meses mínimo en TV Esencial es una 'trola' que ponen, ya que yo nunca he tenido TV Esencialy me hicieron el cambio al instante.

Intántalo de nuevo, si no hay suerte, háblalo con el Departamento de Bajas. Recuerda que estas promo tienen un compromiso de permanencia de 12 meses, en caso contrario tendrías que abonar 35€.

Respuesta a ultramaximum:

El mantenimiento del cablemódem es uno de los servicios absurdos que ONO ofrece para sacar más dinero. Lo puedes quitar simplemente llamando a Atención al Clientes indicando que quieres dar de baja ese servicio. En caso de que le pase algo a tu módem, y te digan que no te lo arreglan porque no tienes mantenimiento... pues te bas al departamento de bajas y ya sabes la respuesta, conviene más mantener al cliente, por lo que te arreglarán el problema sin ningún coste adicional.

e vuelto a llamar many esta vez se me a puesto una made in spain ... q gusto por dios.... total q le digo q yo kiero acer la oferta esa me dice q perfecto q en 24 oras me la activan , le digo pero yo ya tengo la de extra lo q kiero es q me aplike la promocion , me dice si si por eso lo q vamos a cer es ponerle a television esencial y luego pasamos a la tv extra con la oferta del 3.5 euros + y nada mui bien ... aora voi a ver cuanto debo de pagar.

gracias a todos (a ti mas many). han me adicho q solo es durante un año....... que sabes de esto
97 mensajes Página 4 de 7

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado