Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
545 mensajes Página 30 de 37
Anterior 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 37 Siguiente
No, no es como tú dices. Tienes dos opciones:

1- No hacer nada, con lo cual te duplicaran la velocidad de internet cuando te toque, y es posible que te suban la tarifa dos euros. Pagarás lo mismo que ahora (49,90) o dos euros más si te suben; pero con la velocidad de internet duplicada de 3 a 6 megas.

2- Llamarles y decirles que te pasen a las nuevas tarifas vigentes desde este mes de marzo, con lo cual pagando lo mismo que ahora tendrás los 6 megas y te escapas del posible aumento de dos euros. Si optas por ésto, haz la gestión a través de bajas para evitar que te cobren 39 euros de gestión administrativa.

En ningún caso te puedes quedar con los 3 megas, ya que esa velocidad desaparece del catálogo y tarifas de Ono. Los clientes de 3 megas van a ser duplicados a 6 manteniendo los precios (o con dos euros de aumento a algunos).
Muchas gracias por la info. Una última cosa: ¿entonces no me puedo acoger a los 10€ de ahorro que se han nombrado?
En tu caso no, puedes esperar la duplicación o acogerte a cualquiera de las opciones del tarifario actual de Ono (siempre que estén disponibles en tu zona). Tienes un enlace al tarifario actual aquí
Ok. Muchas gracias por la info! Llamaré mañana a ver qué saco
Hola a todos! Una cuestion. Alguien sabe cuando comenzará la duplicación en Valencia? Yo tengo 6 megas. Y de los 50 megas en Valencia se sabe algo?

Un Saludo!
Hay un hilo que habla sobre los 50 megas. De momento no se ha comentado nada sobre el tema, nadie sabe nada. Hay usuarios en Madrid que todavía estamos esperando que finalicen el proceso (dijeron que sería en el primer trimestre de 2010, ya les queda poco plazo) así que no soy muy optimista de que empiecen pronto o de que el despliegue sea rápido. A mí me dijeron en diciembre de 2008 que me llegarían los 50 megas en breve, quizás puedas aplicar la misma regla de tres para Valencia :lol:

Naah, no me hagas caso. Con ONO nunca se sabe, lo mismo tardas un montón o se lanza mañana. Eso sí, mejor que vivas en Valencia capital y cuanto más al centro mejor.

Saludos
Hola de nuevo!

Ya he llamado esta tarde a ver lo que me ofrecían. Lo primero, he probado con una operadora del Call Center (para ver cómo se explicaban sobre el tema), y me ha dicho que los 2€ se podrían ver cuando me los hayan incrementado. Que de momento me ofrecía una tarjeta de móvil de Ono q me iba a mandar a casa con unos 400 minutos gratis. Sin compromiso.

No me lo esperaba!! ¿Cómo está eso? ¿Es de prepago o contrato?

En fin, luego he llamado a bajas y les he explicado el tema. Me han dicho q me ofrecían 3 meses con un descuento de 2€. Que luego volviera a llamar para ofrecerme otros 3 meses (cuando finalicen). Pero yo le he dicho q lo que quiero es pagar 49'90 por TV Extra + Teléfono + Internet 6Mb. No pido nada raro, le he dicho que es lo q aparece en el catálogo de Marzo para nuevos clientes.

Me ha dicho q en su momento podrían reajustarmelo para acogerme a esa tarifa. En fin... de momento he cogido los 3 meses de descuento.

¿Cómo lo veis?
hace poco tuve que llamar porque con el apagón analógico (el de ono :P) la 2º televisión que la tenía sintonizando canales abiertos analógicos dejé de verlos, así que llamé para pedir un 2º deco... bueno hablé con bajas y lo que conseguí fue que me dieron el deco y me cambiaron a las nuevas tarifas por lo que creo (cuando llegue la factura lo veré xD) pagaré menos de lo que estaba pagando ahora por tlf+6mb+total. La cosa es que no me ha parecido ver ninguna carta en la que ono me informe de subida de cuota o aumento de la velocidad de internet... y viendo que abril está tan cerca pues no sé :shock:
Imagen
depende de cuando vayan a hacerte la duplicacion ala gente que se le hacen en abril se la han mandado ya a los que se les hace en mayo se les mandara en abril un mes antes de la duplicacion para que te puedas cambiar sin problemas puedes ver cuando te la van a realizar en pasaporte ono
Jose142857 escribió: Hola de nuevo!

Ya he llamado esta tarde a ver lo que me ofrecían. Lo primero, he probado con una operadora del Call Center (para ver cómo se explicaban sobre el tema), y me ha dicho que los 2€ se podrían ver cuando me los hayan incrementado. Que de momento me ofrecía una tarjeta de móvil de Ono q me iba a mandar a casa con unos 400 minutos gratis. Sin compromiso.

No me lo esperaba!! ¿Cómo está eso? ¿Es de prepago o contrato?

En fin, luego he llamado a bajas y les he explicado el tema. Me han dicho q me ofrecían 3 meses con un descuento de 2€. Que luego volviera a llamar para ofrecerme otros 3 meses (cuando finalicen). Pero yo le he dicho q lo que quiero es pagar 49'90 por TV Extra + Teléfono + Internet 6Mb. No pido nada raro, le he dicho que es lo q aparece en el catálogo de Marzo para nuevos clientes.

Me ha dicho q en su momento podrían reajustarmelo para acogerme a esa tarifa. En fin... de momento he cogido los 3 meses de descuento.

¿Cómo lo veis?

Bueno, pues hoy me ha llegado un correo sobre lo que me ofrecieron ayer. Resulta que es como si hubiese contratado ONO io, solo q el primer mes tengo el coste de 15€ gratis, a modo de prueba. Vamos, q gastaré los 500 minutos q me han dicho q son gratis y me doy de baja. Mi llamada era para lo de la subida de velocidad, pero ya q me lo ofrecen... :oops: :P
Estimada gente del foro.
No soy muy ducho en matemáticas, pero he recibido la carta de ONO y estoy indignado.
6Mbx2=12Mb de bajada
300x2=600 de subida

¿Por qué son entonces 12/500 y NO 12/600?
¿Existe alguna explicación tecnológica a esto? Porque sino es así, a mi me parece publicidad engañosa o fraude, como lo quieras llamar...
Yo en La Rioja (Ono Analógico),la he recibido hoy.
Me dicen que durante el mes de Mayo gracias a la Fibra Optica (que desconocía teníamos aquí en mi localidad,Haro),me pasará de 6 a 12 Megas y de 300Kbps a 500 Kbps,con un incremento de 2 euros + iva mensuales.
También como se dijo aquí te regalan el Pack Seguridad Total (valorado en 5,50 euros al mes).
Y me sigue chocando lo que me ponen al final de la carta:
Y todo ,gracias a que lafibraopticaesmejor.com....
Si tanto lo recalcan porque no nos pasan de una puñetera vez a Ono Digital.
aguiluxo escribió: De nada, ya comentas que consigues!

A costado, pero ayer ya me pusieron los 12Mb/1Mb, para ello necesité cuatro llamadas ya que en la primera me dijeron que sin problemas pero el del SAT no se enteró que le estaba pidiendo los 12Mb/1Mb, a pesar que se lo dije bien clarito y repetidas veces y me pusieron los 12Mb/500Kb por tanto vuelta a llamar para reclamar los 12Mb/1Mb, en esta segunda llamada tras explicarles que se habían confundido y tal me dicen que si me pueden poner los 12Mb/1Mb, PERO tenia que pagar cuota administrativa y tras "pelear" un rato tuve que decirles que ya me lo pensaría, así que al día siguiente les vuelvo a llamar y lo mismo, así que a la cuarta ya les pido la baja con tono serio y directamente les expliqué todo el rollo de las anteriores llamadas, el de bajas (muy amable por cierto) me dice que espere un momento que va a consultar haber si me puede poner 12Mb/1Mb, sin cargo administrativo, después de unos cinco minutos de espera me dice que me los pone sin cargarme la cuota administrativa.
Así que ahora haber que viene en la próxima factura. :?
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Y yo pregunto, pese a la duplicación de velocidad de subida y bajada, ¿duplicarán la velocidad de subida de la nueva modalidad de 6MB? Porque con esta duplicación lo que se ha producido realmente es una bajada de 10€ en las tarifas y la desaparición de la modalidad de 3MB.

Antes:

-3MB/150k
-6MB/300k
-12MB/500k

Ahora:

-6MB/300k
-12MB/1MB

-Aunque puntualizo que los clientes viejos son duplicados a 12MB/500k-

Tras esta bajada de 10€ (que es lo que ha supuesto realmente la duplicación), y la duplicación de la velocidad de subida de la modalidad de 12MB, lo bordarían si duplicaran también la velocidad de subida de los 6MB, sobre todo ahora que los alternativos están metiendo mucha caña en ese aspecto...
Buenas a todos... cuanto tiempo sin pasar.

Escribo para preguntar como va el tema de la duplicación a los usuarios que pasais por este foro. En mi caso, a dia de hoy, parece tengo duplicada la subida. De la bajada ni rastro... :?
Imagen
Anterior 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 37 Siguiente
545 mensajes Página 30 de 37