daneel escribió:lars_ur escribió: llame a bajas para que me bajaran el precio y me dejasen los 6 megas por menos dinero,pero la chica me dijo que ya estaba puesto para la subida a 12 megas,...
¿Para cuando tenias puesta la duplicación a 12 megas?
Veo rara la respuesta que te han dado, ya que yo llamé la semana pasada para hacer exactamente lo mismo que tú (tengo Ono3 con TV extra y 6 megas), pero sin tocar la TV, dejando la velocidad de internet igual pero al precio del tarifario nuevo; y en bajas no me pusieron ninguna pega ni excusas cómo lo que te han dicho a tí.
Incluso me perdonaron los 39 euros de la gestión administrativa, que si me querian cobrar en una llamada anterior a facturación.
¿Les estara llamando hasta el tato para hacer cambios y bajar la factura y están cambiando la estrategia?
la subida a 12 megas me dijo que estaba prevista para el 1 de abril creo que me dijo
Y si, me pusieron pegas para dejarme en los 6 megas y me pusieron pegas para bajar a tv esencial, vamos, que me querian cobrar 80€ entre las dos cosas pero al final, como es logico digo yo, no he tenido que pagar nada
Ahora que recuerdo, hace un mes mas o menos llame para ver en cuanto se me quedaba si bajaba a 3 megas y el chico que me atendio no me dijo nada de 39€, es que no se de donde se han sacado esto de los 39€