Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
545 mensajes Página 29 de 37
Anterior 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 37 Siguiente
daneel escribió:
lars_ur escribió: llame a bajas para que me bajaran el precio y me dejasen los 6 megas por menos dinero,pero la chica me dijo que ya estaba puesto para la subida a 12 megas,...

¿Para cuando tenias puesta la duplicación a 12 megas?
Veo rara la respuesta que te han dado, ya que yo llamé la semana pasada para hacer exactamente lo mismo que tú (tengo Ono3 con TV extra y 6 megas), pero sin tocar la TV, dejando la velocidad de internet igual pero al precio del tarifario nuevo; y en bajas no me pusieron ninguna pega ni excusas cómo lo que te han dicho a tí.

Incluso me perdonaron los 39 euros de la gestión administrativa, que si me querian cobrar en una llamada anterior a facturación.

¿Les estara llamando hasta el tato para hacer cambios y bajar la factura y están cambiando la estrategia?

la subida a 12 megas me dijo que estaba prevista para el 1 de abril creo que me dijo

Y si, me pusieron pegas para dejarme en los 6 megas y me pusieron pegas para bajar a tv esencial, vamos, que me querian cobrar 80€ entre las dos cosas pero al final, como es logico digo yo, no he tenido que pagar nada

Ahora que recuerdo, hace un mes mas o menos llame para ver en cuanto se me quedaba si bajaba a 3 megas y el chico que me atendio no me dijo nada de 39€, es que no se de donde se han sacado esto de los 39€
Del tarifario oficial.
Desde hace unos meses, cualquier cambio de producto, cobran 39€ por "gastos administrativos". Vamos, hacer caja... :roll:
lars_ur escribió: ...Ahora que recuerdo, hace un mes mas o menos llame para ver en cuanto se me quedaba si bajaba a 3 megas y el chico que me atendio no me dijo nada de 39€, es que no se de donde se han sacado esto de los 39€

Cuando hice el cambio la semana pasada, primero lo intenté por facturación; y si bien me hacian el cambio sin problemas no me comentaban nada de los 39 euros. Cuando les pregunté acerca de eso, al principio me decian que no habia ningún cargo por hacer el cambio, y ante mi insistencia lo comprobaron... para acabar reconociéndome que tendría que pagarlos.

Vamos, que si no les estiro de la lengua me clavan los dichosos 39 euros. El chico se excusó diciéndome que los amortizaria en poco tiempo... :x
Lo que me cabreó (y así se lo dije después a la de bajas) es el hecho de que intentaran tangarme, ya que me tenian que haber informado de ese cargo sin que yo preguntase nada. :x

Menos mal que está este foro que si no... :wink:

Matizar lo dicho por Pigwedeon, sólo los cobran si bajas de paquete, pero no si subes a uno superior... no saben nada estos de Ono.
a mi me los queiran cobrar por subir a 12 y por actualizar el precio de 6 no.

lol?
Yo tengo contratado tlfno + tv extra + 6mb y ahora mismo tengo la cuota antigua de 59'90€+iva pero me aplicaron un descuento de 15€ hasta Agosto, por lo que pago 44'90€+iva, con permanencia claro.

Si llamo ahora podria conseguir que me bajaran los 10€ de la cuota y seguir con la promocion de los 15€ menos, quedandose en 34'90€+iva? o me anularian el descuento? porque entonces no compensaria.

O me podrian poner 12/1 por el mismo precio que estoy pagando ahora mismo con el descuento?

A ver si hay alguien en alguna situacion parecida xd
Ya me pierdo con tanto post, haber, yo tengo 6Mb/300Kb ¿puedo solicitar los 12Mb/1Mb? ¿o me tengo que conformar con los ridiculos 12Mb/500Kb que aumentarán de forma automatica? Por que a mi lo que realmente me interesa subir es el upload.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Usuario de ONO escribió: Ya me pierdo con tanto post, haber, yo tengo 6Mb/300Kb ¿puedo solicitar los 12Mb/1Mb? ¿o me tengo que conformar con los ridiculos 12Mb/500Kb que aumentarán de forma automatica? Por que a mi lo que realmente me interesa subir es el upload.

Llama y en bajas te lo subirán sin mayores problemas. Pero date prisa, que creo que es hasta las 9, o sino te tocará pasar el fin de semana!
Imagen
Ya se me pasó la hora, pero el lunes voy a llamarles a ver si les saco el mega, gracias aguiluxo por responderme.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
De nada, ya comentas que consigues!
Imagen
Por lo que parece a cada uno le tratan de forma distinta, dos compañeros del curre, ambos con Internet, televisión y teléfono con idéntico paquete, ambos llaman a Ono el mismo dia practicamente a la misma hora y a uno le suben a 12/1 con el precio del tarifario y al otro le dicen que naranjas y lo único que consigue es una rebaja...cuando menos increible.
Por lo demas y como consulta ¿Cuantas tarifas puede tener una operadora tipo ONO activas?. O ¿Como saber a que tarifario atenerse?. Un galimatias de mil pares de narices.

Saludos
Saludos desde el Sur.
Hoy he llamado a ver si colaba para que me duplicaran la velocidad, porque mi duplicacion es en Julio.... Pues nada, me dijo un señora que me esperara hasta el 27 de marzo (mis coj...) que es cuando empieza el proceso de duplicacion porque me tendrian que cobrar 39€. Llamare en Abril a ver si cuela, porque hasta Julio queda bastante. :lol:
kimd41 escribió: Hoy he llamado a ver si colaba para que me duplicaran la velocidad, porque mi duplicacion es en Julio....

La fecha de duplicación se puede ver en algún lado o hay que llamar y preguntar.
Lo digo porque en la carta me decía que lo podía ver en la zona de clientes-mi internet, pero o yo estoy lelo o por más que miro ahí no dice nada.

Saludos
te metes en pasaporte ono y en el anuncio de la duplicacion y ahi te dice la fecha de duplicacion
Pigwedeon escribió: Como ha comentado daneel, ahora mismo, para los clientes de 3 y 6MB hay dos posibilidades:

:arrow: Mantener la velocidad contratada pero pagar 10€ menos.
:arrow: Mantener el precio pero disfrutar del doble de velocidad de bajada y de subida.

Para la primera opción, basta con llamar, para la segunda, esperar a la duplicación.

Para los clientes de 12MB, sólo queda la opción de pagar 10€ menos, y además, disfrutar de 1MB de subida. Para ello sólo basta llamar. :wink:

¿Entonces si ahora tengo TV Extra + Internet 3Mb + Teléfono por 49,90€, puedo mantenerlo pagando 39,90? ¿Es eso?

¿Tengo que llamarles?

Espero vuestra respuesta, please! :P
Anterior 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 37 Siguiente
545 mensajes Página 29 de 37