Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
545 mensajes Página 28 de 37
Anterior 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 37 Siguiente
Una pregunta, yo tengo Teléfono TI + TV Total + Internet 6M, hace un mes en bajas me bajaron la cuota durante un año para todo esto a 50€. ¿La duplicación de velocidad por 2 € me será aplicable?
Hola! Una pregunta:

Tengo Telf+ TV Extra+ Internet 3Mb por 49,90€. ¿Cuánto pasaré a tener y cuánto pagaré? ¿Telf+ TV Extra+ Internet 6Mb por 51,90€? Supongo que habrá alguna forma de que me cobren algo menos. ¿Cómo me puedo ahorrar los 8€ esos que dicen por mantenerte en el mismo pack actual si los 3Mb desaparecen?

Espero vuestra respuesta porque no voy a consentir una tomadura de pelo de pagar más por algo que no solicito.

Gracias! Un saludo!
Tengo TI+TV Esencial+6€ TV total+Inet 6Mb=70 € IVA incluido. Pues bien el pasado jueves, llamé para pasarme a los 12/1 mb, ya que después de la duplicación me gastaría lo mismo con la diferencia del upload (500 kbp), en un principio me querian cobrar los 39 euros de gestión, me pasan a bajas, y allí me dicen que sin ningún problema me pasan, pero que en 48 horas lo tendría activado. Hoy martes llamo, por que sigo con 6 Mb, y la operadora me comenta que no me pueden activar los 12 mb ya que esta programada la duplicación en el mes de Abril, pero si que está puesto mi solicitud de pasar a la tarifa oficialo de 12/1 mby sin cobrar los 39,9. No me importa esperar, pero me da la impresión que nos toma por tontos, por que cuando llamo, la operadora de turno me dice tranquilamente que voy a ver la duplicación hecha a 12 mb, pero y el upload?.
¿Debo esperar o bien bajo a 6 Mb, con la consiguiente reducción de cuota? Sobre todo porque actualmente el tarifario, para 6 mb con Tv total, es de 61 euros, 9 euros menos que lo que pago ahora.

Me parece increible.
Bueno, casi una semana, yo pensaba que hasta Abril no podría tener los 12 MB, y resulta que cuando he llegado a casa lo tenía puesto. Un 10 para ONO.

Imagen
Buenas, una duda que tengo, acabo de llamar para bajar de 6 a 3 megas, con lo que me sigo quedando con 6 megas por la duplicacion, la duda que tengo es si van a duplicar tambien la subida o seguira siendo la cutre linea 6 megas/300k
¿Por qué has bajado de 6 a 3? Por lo que entiendo, has bajado de 6/300 a la conexión básica de 3/150, para que al duplicar se vuelva a quedar en 6/300 al precio actual de marzo ¿no?

Si lo que querias es te aplicasen el nuevo tarifario (el actual de marzo) para los 6 megas, bastaba con haber llamado a bajas y solicitarlo. Te habrian puesto el nuevo precio sin tener que pagar ningún coste administrativo y sin tener que esperar a la duplicación.
Como ha comentado daneel, ahora mismo, para los clientes de 3 y 6MB hay dos posibilidades:

:arrow: Mantener la velocidad contratada pero pagar 10€ menos.
:arrow: Mantener el precio pero disfrutar del doble de velocidad de bajada y de subida.

Para la primera opción, basta con llamar, para la segunda, esperar a la duplicación.

Para los clientes de 12MB, sólo queda la opción de pagar 10€ menos, y además, disfrutar de 1MB de subida. Para ello sólo basta llamar. :wink:
Pigwedeon escribió: Para los clientes de 12MB, sólo queda la opción de pagar 10€ menos, y además, disfrutar de 1MB de subida. Para ello sólo basta llamar. :wink:

Eso no es del todo cierto. Porque yo llame, y no me bajanban 10 euros en la factura y me daban 1 mega de subida pero pagando los 39 € de coste administrativo. :cry:
ami que me lo expliquen....
Bueno, no he estado siguiendo el hilo, ya que cada día hay 2 - 3 páginas con decenas de usuarios cada uno contando su caso particular... pero creo recordar que la mayoría si han podido hacer el cambio, no?
daneel escribió: ¿Por qué has bajado de 6 a 3? Por lo que entiendo, has bajado de 6/300 a la conexión básica de 3/150, para que al duplicar se vuelva a quedar en 6/300 al precio actual de marzo ¿no?

Si lo que querias es te aplicasen el nuevo tarifario (el actual de marzo) para los 6 megas, bastaba con haber llamado a bajas y solicitarlo. Te habrian puesto el nuevo precio sin tener que pagar ningún coste administrativo y sin tener que esperar a la duplicación.

llame a bajas para que me bajaran el precio y me dejasen los 6 megas por menos dinero,pero la chica me dijo que ya estaba puesto para la subida a 12 megas, le dije que no lo queria, que queria seguir con 6 megas pagando lo que pagan los de 3 que van a ser duplicados, y me dice que eso son 39€, igualmente le dije que me quitase la tv extra y me pusiera la esencial y me dice que son otros 39€, al final me salio todo por 59.80, telefono + 6 megas + esencial + gol tv, me parecio increible que me intentase cobrar 2 veces 39€, tambien me dijo que ahora tendria 6 megas,peor que no podria pasar a 12 con el duplicado, lo cual es logico

Y bueno, los canales de la tv ya me lo han quitado y sigo con 6 megas y 300k de subida, la subida entonces no se duplica?
Sí, la subida se duplica, de 3MB/150k a 6MB/300k :wink:
danydennis escribió: Eso no es del todo cierto. Porque yo llame, y no me bajanban 10 euros en la factura y me daban 1 mega de subida pero pagando los 39 € de coste administrativo. :cry:
ami que me lo expliquen....

En el peor de los casos, que tengas que pagar, en 4 meses compensas.
Pigwedeon escribió: Bueno, no he estado siguiendo el hilo, ya que cada día hay 2 - 3 páginas con decenas de usuarios cada uno contando su caso particular... pero creo recordar que la mayoría si han podido hacer el cambio, no?

No he leído a todos, pero viene a ser la lotería de siempre, unos sí, otros no; unos por las buenas otros ni con amenazas. La arbitrariedad de siempre en estas situaciones con ONO.
Pigwedeon escribió: Sí, la subida se duplica, de 3MB/150k a 6MB/300k :wink:

Pues vaya XD, crei habe leido hace unos meses que iban a duplicar la subida, osea, sin tocar la bajada que pasariamos a tener 6MB/600k.........bueno, pues me quedo como estaba entonces
lars_ur escribió: llame a bajas para que me bajaran el precio y me dejasen los 6 megas por menos dinero,pero la chica me dijo que ya estaba puesto para la subida a 12 megas,...

¿Para cuando tenias puesta la duplicación a 12 megas?
Veo rara la respuesta que te han dado, ya que yo llamé la semana pasada para hacer exactamente lo mismo que tú (tengo Ono3 con TV extra y 6 megas), pero sin tocar la TV, dejando la velocidad de internet igual pero al precio del tarifario nuevo; y en bajas no me pusieron ninguna pega ni excusas cómo lo que te han dicho a tí.

Incluso me perdonaron los 39 euros de la gestión administrativa, que si me querian cobrar en una llamada anterior a facturación.

¿Les estara llamando hasta el tato para hacer cambios y bajar la factura y están cambiando la estrategia?
Anterior 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 37 Siguiente
545 mensajes Página 28 de 37