danydennis escribió: Por ser el 1º dia estan generosos los de ONO ??
Que pasa, que si llamo yo ahora y pido que me pongan el megas de subida gratis me lo ponen ?
Tú que combinado tienes ahora mismo? Tienes descuentos?
danydennis escribió: Por ser el 1º dia estan generosos los de ONO ??
Que pasa, que si llamo yo ahora y pido que me pongan el megas de subida gratis me lo ponen ?
Jumpers escribió:danydennis escribió: Por ser el 1º dia estan generosos los de ONO ??
danydennis escribió:Jumpers escribió:danydennis escribió: Por ser el 1º dia estan generosos los de ONO ??
Yo tengo lo mismo que tu: ONO 3: TLF + TV TOTAL + 12 MEGAS.
Pero tengo el descuento de la TV de pasar de esencial a total por 6 euros mas, y de 6 a 12 megas por 5 euros mas jaja
danydennis escribió: Pues si..... parece que otro usuario lo ha echo igual.
A dicho que queria darse de baja para luego de alta para acojerse a la oferta de 1 mega y los 10 euros menos.
Y se lan tramitado sin darse de baja claro. Y mira.... 1 megas de subida y 10 euros menos, un chollo,
danydennis escribió: Y esactamente que le has pedido ? Que te pongan el mega de subida y el descuento ? o como
ultramaximum escribió:heffeque escribió: No sé por qué me da, pero los 12/0.5 van a terminar siendo para todo aquel que no se queje ya que ahora mismo TODOS los combinados de 12 Mbps para nuevas contrataciones tienen 1 Mbps de upload, sea combinado con Tlfno, sea combinado con Tlfno y TV (ya no existe la contratación sin añadir Tlfno).
¿Qué resultado tiene ésto? Pues varias cosas:
- Los que actualmente tienen un combinado SIN teléfono, si quieren los 12/1 tendrán que coger el teléfono.
- Los que tienen 6/0.3 o 12/0.5 que se pasan/quedan en 12/0.5 tendrán que reclamar para pasarse a 12/1. Ésto a su vez tiene 2 subconsecuencias:
- Si alguno tiene un descuento especial no podrá mantener dicho descuento al pasarse (en mi caso un descuento de 15 euros mensuales por lo que prefiero no reclamar los 12/1 porque sería un golpe fuerte al bolsillo).
- Los que tengan ahora 12/0.5 y quieran pasarse a los 12/1 pasarán a pagar 8 euros menos al mes, eso sí, previa reclamación, que estoy seguro de que Ono no avisará de la rebaja y no actualizará automáticamente a la gente que tenga a día de hoy los 12/0.5.
- Todas las permanencias se van al traste.
Ese es mi resumen sobre el asunto.
Discrepo en lo de las permanencias![]()
Si ahora mismo yo no tengo permanencia y me cambio (vía bajas) a 12/1 con el precio normal (no el promocionado) no debería tener permanencia, ya que no se trata de una promo sino del precio normal. Tampoco habría hardware nuevo ni instalación.
¿Me equivoco?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado