Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
545 mensajes Página 27 de 37
Anterior 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 37 Siguiente
danydennis escribió: Por ser el 1º dia estan generosos los de ONO ??
Que pasa, que si llamo yo ahora y pido que me pongan el megas de subida gratis me lo ponen ?

Tú que combinado tienes ahora mismo? Tienes descuentos?
Imagen
Jumpers escribió:
Que pasa, que si llamo yo ahora y pido que me pongan el megas de subida gratis me lo ponen ?

Yo tengo lo mismo que tu: ONO 3: TLF + TV TOTAL + 12 MEGAS.
Pero tengo el descuento de la TV de pasar de esencial a total por 6 euros mas, y de 6 a 12 megas por 5 euros mas jaja
danydennis escribió:
Jumpers escribió:

Yo tengo lo mismo que tu: ONO 3: TLF + TV TOTAL + 12 MEGAS.
Pero tengo el descuento de la TV de pasar de esencial a total por 6 euros mas, y de 6 a 12 megas por 5 euros mas jaja

xDD, inténtalo tío, que no pierdes naa xD
Imagen
Pues si..... parece que otro usuario lo ha echo igual.
A dicho que queria darse de baja para luego de alta para acojerse a la oferta de 1 mega y los 10 euros menos.
Y se lan tramitado sin darse de baja claro. Y mira.... 1 megas de subida y 10 euros menos, un chollo,
danydennis escribió: Pues si..... parece que otro usuario lo ha echo igual.
A dicho que queria darse de baja para luego de alta para acojerse a la oferta de 1 mega y los 10 euros menos.
Y se lan tramitado sin darse de baja claro. Y mira.... 1 megas de subida y 10 euros menos, un chollo,

Yo es que lo he hecho desde la comercial, no he tenido que pedir que me pasen a bajas, por eso me he quedao flipado. Todavía no me lo han activado, a ver si me lo activan yaa xD
Imagen
Y esactamente que le has pedido ? Que te pongan el mega de subida y el descuento ? o como
danydennis escribió: Y esactamente que le has pedido ? Que te pongan el mega de subida y el descuento ? o como

He empezado diciéndole que quería aumentar mi conexión a 12/1. Después de varias esperas (consultándolo, y tonterías) me ha dicho que como yo entro dentro de los clientes que tienen ONO desde 2009 o yo que sé que tontería que no le he entendido, que no me cobran los 39 euros de cargo administrativo, y le he preguntado 2 veces por lo de la permanencia y me ha dicho que lo único que tengo es lo que me quedan, y que se me respeta los 15 euros de descuento.
Imagen
Vamos a seguir hablando del tema de los 12Megas en este hilo por favor :wink:

Clientes antiguos de 12Mb | Grandes perjudicados en ONO
#NuevaNeeo
Imagen
Hace media hora escasa he hecho la gestion para el cambio de contrato y ya lo tengo activado, en mi caso si he tenido que pasar por el departamente de fidelizacion (bajas) ya que al tener 2 lineas de OnoIO (una de ellas convergente) y una linea de BaMovil en el departamento de contratacion no conseguian introducir los datos, y como cosa curiosa decir que hay varios departamentos de fidelizacion, en mi caso tras hablar con ellos me han dicho que si se podia realizar el cambio pero que me la tenia que tramitar el departamento de fidelizacion de BandaAncha Movil.
ultramaximum escribió:
heffeque escribió: No sé por qué me da, pero los 12/0.5 van a terminar siendo para todo aquel que no se queje ya que ahora mismo TODOS los combinados de 12 Mbps para nuevas contrataciones tienen 1 Mbps de upload, sea combinado con Tlfno, sea combinado con Tlfno y TV (ya no existe la contratación sin añadir Tlfno).

¿Qué resultado tiene ésto? Pues varias cosas:

• Los que actualmente tienen un combinado SIN teléfono, si quieren los 12/1 tendrán que coger el teléfono.
  • Los que tienen 6/0.3 o 12/0.5 que se pasan/quedan en 12/0.5 tendrán que reclamar para pasarse a 12/1. Ésto a su vez tiene 2 subconsecuencias:
    • Si alguno tiene un descuento especial no podrá mantener dicho descuento al pasarse (en mi caso un descuento de 15 euros mensuales por lo que prefiero no reclamar los 12/1 porque sería un golpe fuerte al bolsillo).
    • Los que tengan ahora 12/0.5 y quieran pasarse a los 12/1 pasarán a pagar 8 euros menos al mes, eso sí, previa reclamación, que estoy seguro de que Ono no avisará de la rebaja y no actualizará automáticamente a la gente que tenga a día de hoy los 12/0.5.
  • Todas las permanencias se van al traste.

Ese es mi resumen sobre el asunto.

Discrepo en lo de las permanencias :)
Si ahora mismo yo no tengo permanencia y me cambio (vía bajas) a 12/1 con el precio normal (no el promocionado) no debería tener permanencia, ya que no se trata de una promo sino del precio normal. Tampoco habría hardware nuevo ni instalación.

¿Me equivoco?

Te equivocas... en el sentido de que o yo hablo raro o tú me entiendes raro:
En ningún sitio he puesto que si tu no tienes permanencia te van a meter permanencia por pasarte a los 12/1.
¿De dónde has sacado que yo he dicho eso?
(.-=HeffeQue=-.)
Los que estáis llamando a bajas, tenéis 12 megas, o alguno con 6 ha conseguido algo interesante, sin perder descuentos?
Imagen
Muchos de los que tienen 12 megas si han conseguido tener 1 mega y el descuento.
Yo personalmente NO, todos los problemas del mundo y me cobraban encima los 39 euros de couta administrativa.

Para hablar del tema, mejor en este hilo: viewtopic.php?f=7&t=11861
Ok, gracias. Y lo pregunté aquí, porque yo tengo 6 megas, y era para ver si se podía "sacar" algo, pero veo que nadie aún que tenga 6 ha conseguido algo positivo :(
Imagen
Pues yo lo tengo más claro que el agua, mientras me respeten mi cuota de 35€ más i.v.a que pago religiosamente todos los meses por tener mis 6 MB con teléfono incluido, no tengo ningún reparo en pagar 2€ más por tener 12 mB de bajada y 500 kb de subida, de todas maneras salgo ganando y pagaría en total menos de 45 €, Llamaré al SAC mañana mismo para aclarar estas cuestiones, que veo que no me lo respetan, incumplimiento del Contrato por parte de ONO, y como no tengo permanencia con ellos, bye bye ONO Hello Vodafone!
Imagen

Imagen
Yo he conseguido esta tarde en bajas pasar a 12/1+Tlf+TV Extra desde 12/500+Tlf+TV Extra y me han puesto la cuota nueva de 59,90+iva. Me han respetado un descuento del 25% q tengo hasta julio, me lo aplican sobre 59,90, no sobre 69,90+iva, a partir de julio me cobrarán 59,90 + iva (68,11 iva incluído) y no me exigen permanencia ni cuota administrativa de 39+iva.
Más no puedo pedir... Ha tardado una hora en ponerme el MB de subida...
Y pensar q hace 4 meses pagaba por 6MB/320+Tlf+TV Extra casi 74 euros iva incluído...se me revuelven las tripas...
ImagenImagen
Anterior 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 37 Siguiente
545 mensajes Página 27 de 37