Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
545 mensajes Página 26 de 37
Anterior 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 37 Siguiente
daneel escribió:
ultramaximum escribió: Discrepo en lo de las permanencias :)
Si ahora mismo yo no tengo permanencia y me cambio (vía bajas) a 12/1 con el precio normal (no el promocionado) no debería tener permanencia, ya que no se trata de una promo sino del precio normal. Tampoco habría hardware nuevo ni instalación.

¿Me equivoco?

Estoy totalmente de acuerdo contigo, la permanencia viene dada por no cobrar el alta ni la instalación y darte un precio especial durante X tiempo, a cambio de lo cual te piden un periodo de permanencia; y en nuestro caso no existen ninguno de estos conceptos... excepto los 39 euros de "gestión administrativa" que se han sacado de la chistera (por no decir de otro sitio).
...pero eso intenta explicárselo a los de Ono, a ver por dónde salen. Yo voy a esperar unos dias para llamar, a ver si los del SAC y marketing se aclaran las ideas...

Desde luego, con toda ésta movida de precios supongo que captaran clientes nuevos; pero van a tener que dedicar más esfuerzo a que no se vayan los clientes actuales por el cabreo... :evil:

- +1 a lo de esperar, es lo mejor para evitarse pérdidas de tiempo
- sobre la permanencia por la activación (como ellos dicen) no nos la pueden cobrar porque ya está activado, lo único que hacen es un cambio de velocidad o de servicios
- ¿Lo de los 39€ también los aplican desde bajas? -> ahí nos pueden joder
Edito: aclarado con esto http://alphasxenia.blogspot.com/2009/10 ... e-ono.html
joder se a montado una de loco.... y eso en menos de un dia xDD todo lo bueno y malo lo da ono.....

bueno mi pregunta, tengo como ya os e dicho 6 megas (promocion a 12/ 0.5) y esencial (promocion a extra) + telefono 76 euros en total con iva y demas.

yo como la mayoria kiero poner 1 de subida a los 12, pero claro como tan medio hechos .... toces si me kejo y pido esa subida al mega..... como kedaria mi tarifa. siento ser pesado pero es q tengo un lio....logicamente la tarifa me kitarian los descuentos y eso supongo pero bueno no creoq con lo mismo habiendo bajado de precio se mas q lo q pago aora y sim embargo tendria mas upload.
Veo que el combinado de Teléfono+TV Extra+12/1 Internet se queda en 59,90 € (68,11 IVA).

¿Qué hacemos los que tenemos el 12/500? ¿Llamamos ya para que nos actualizen el precio y la subida? ¿O nos cobrarán gastos administrativos?
Skopos escribió: Veo que el combinado de Teléfono+TV Extra+12/1 Internet se queda en 59,90 € (68,11 IVA).

¿Qué hacemos los que tenemos el 12/500? ¿Llamamos ya para que nos actualizen el precio y la subida? ¿O nos cobrarán gastos administrativos?

yo toi en la misma tio.... pago 77 y veo q con uno de subida.... y las nuevas tarifas pagaria 70 ... es q es vergonzoso como se aprovechan y q encima te pongan pegas para cambiarte.
Yo tengo televisión total + teléfono + internet 12/500, el problema es que tengo un descuento de 15 euros todos los meses, quedando la cuota en 59,90 € + IVA, si me cambio al mismo combinado de 12/1 pagaría 64,90€ pero, aquí viene la duda, se anularía por completo el resto de permanencia que me queda al ponerme una tarifa oficial?
Imagen
vaya chapuzas. Por que tengo un 25% hasta septiembre, que si no...
En los próximo minutos vamos a realizar una comparativa en portada con todos los datos de todos los paquetes y como quedarán las cuotas, etc etc a ver si asi nos aclaramos entre todos porque ni la propia ONO se aclara.
#NuevaNeeo
Yo acabo de llamar al 96 322 83 79 y como la sudamericana de turno no se enteraba de nada, le he dicho q me pase con bajas, he estado hablando con la chica española de bajas y, a diferencia de lo q me pasó hace 20-25 días, q el "sistema" no le dejaba ponerme el MB de subida pq por entonces sólo habían sacado modalidades nuevas de Internet+Tfn (soy cliente de 12MB/500+Tlf+TV Extra con un descuento del 25% en factura hasta julio y sin compromiso de permanencia), hoy han conseguido ponerme el MB de subida (me ha dicho q tardará entre 30 min y 2 horas) y, encima, el descuento lo sigo teniendo pero en vez de aplicarse sobre la cuota oficial (hasta ayer) de 69,90+iva por 12MB/500+Tlf+TV Extra, lo ha comprobado y me ha dicho q el descuento se me aplicará sobre el precio nuevo q aparece hoy para nuevos clientes de 12/1+Tlf+TV Extra, q son 59,90+iva.

Pasado el tiempo del descuento, se me aplicará la tarifa oficial desde hoy de 59,90 + iva (68,11 iva incluído) reservada a nuevos clientes.

Y eso a pesar de q al principio de la llamada me suelta q los clientes con TV no podían pedir el aumento de la subida a 1 MB. La he tenido q explicar las nuevas tarifas q aparecen hoy en la web y q ESPECÍFICAMENTE pone 12/1+Tlf todo incluído+TV Extra por 59,90 + iva.
Lo comprueba y me dice q sí, q tengo razón, y se disculpa diciéndome q ha habido muchos cambios en muy poco tiempo, q aún se están adaptando y q lo de hoy está siendo brutal con las llamadas (no sé si se refería sólo a bajas o a todo en general).
seguro que cabra? :shock:
He conseguido en bajas q me pongan el MB de subida y, encima, he conseguido q el descuento del 25% q tengo reconocido hasta julio sobre el importe oficial (hasta ayer) de los 12MB/500+Tlf+TV Extra, q era de 69,90+iva, se me aplique sobre el nuevo de hoy, 59,90+iva, por lo q a partir de julio me cobrarán los 59,9`+iva como si fuera un cliente nuevo.

A diferencia de hace 20-25 días, en la q la tía de bajas no consiguió ponérmelo pq el "sistema" no le dejaba, hoy sí q me lo ha podido poner (me ha dicho q tardará entre media hora y 2 horas en ponérseme el MB de subida) y, automáticamente, el sistema le ha cambiado la cuota de 69,90+iva a 59,90+iva.

La he pedido q me compruebe cómo me quedará la factura y me ha dicho q el 25% se me aplicará sobre 59,90+ iva, no sobre 69,90+iva y q al final de la promoción se me aplicará 59,90+iva. También me ha dicho q no se me aplicará el cargo de gestión administrativa de 39+iva y q el aumento de 500kbps a 1MB es gratis.

También me ha querido dar a entender q los clientes de 12MB/500 no van a tener derecho a ninguna duplicación pq, según ella, "no está previsto". Al principio de la llamada me suelta q no me puede poner el MB de subida pq tengo TV contratada pero al decirle yo q han salido tarifas hoy mismo de las 3 cosas y q específicamente habla de 12/1, lo ha comprobado y me ha dicho q tenía razón y q por eso me lo podía poner. También se ha disculpado diciendo q habían sido "muchos cambios en muy poco tiempo" para ellos, q "aún nos estamos adaptando" y q hoy han recibido muchísimas llamadas (no sé si sólo en bajas o en general).

Así q, ya sabés, quienes tengáis 12/500+Tlf+TV, llamad a bajas para q os activen el MB de subida y luego preguntar cómo os van a quedar las tarifas (o los descuentos en caso de q los tengáis).
ImagenImagen
mario123 escribió: He conseguido en bajas q me pongan el MB de subida y, encima, he conseguido q el descuento del 25% q tengo reconocido hasta julio sobre el importe oficial (hasta ayer) de los 12MB/500+Tlf+TV Extra, q era de 69,90+iva, se me aplique sobre el nuevo de hoy, 59,90+iva, por lo q a partir de julio me cobrarán los 59,9`+iva como si fuera un cliente nuevo.

Joder, pos a mí esto me interesa ya que tengo un descuento todos los meses de 15 euros... no sé si me lo respetarían.
Imagen
Joe que bien, yo es que tengo promociones por todo.
El internet de 6 a 12 megas por 5 euros mas y en la TV el paso de la esencial a la total por 5 euros mas.
Asique nose si me seguiran manteniendo esas ofertas.
Tienen unas ganas tremendas de captar nuevos clientes :D Esta mañana, antes de que saliera el tarifario de Marzo, para comprobar los precios puse mis datos reales de cliente (como si fuese un cliente nuevo).

Pues bien, al llegar a casa veo en el teléfono que me han llamado ¡¡¡tres veces!!! los de Ono. Lástima que no estaba en casa... mañana haré lo mismo pero pondré el móvil a ver si me llaman. :D
Os cuento, me he quedado flipado (para bien) con mi llamada. Yo tengo televisión total + teléfono + internet 12/500.Este combinado lo tengo con un descuento de 15 euros, por lo que pago 59,90€. En mi llamada, he conseguido que me pongan el mismo combinado pero con 1 mega de subida y me han respetado los 15 euros de descuento (por lo que paso a pagar todavía menos que antes xD) y no me han cobrado los 39 euros de cargo administrativo.

Por ahora un 10 para ONO, espero no tener sorpresas en mi próxima factura.
Imagen
Por ser el 1º dia estan generosos los de ONO ??
Que pasa, que si llamo yo ahora y pido que me pongan el megas de subida gratis me lo ponen ?
Anterior 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 37 Siguiente
545 mensajes Página 26 de 37