daneel escribió:ultramaximum escribió: Discrepo en lo de las permanencias![]()
Si ahora mismo yo no tengo permanencia y me cambio (vía bajas) a 12/1 con el precio normal (no el promocionado) no debería tener permanencia, ya que no se trata de una promo sino del precio normal. Tampoco habría hardware nuevo ni instalación.
¿Me equivoco?
Estoy totalmente de acuerdo contigo, la permanencia viene dada por no cobrar el alta ni la instalación y darte un precio especial durante X tiempo, a cambio de lo cual te piden un periodo de permanencia; y en nuestro caso no existen ninguno de estos conceptos... excepto los 39 euros de "gestión administrativa" que se han sacado de la chistera (por no decir de otro sitio).
...pero eso intenta explicárselo a los de Ono, a ver por dónde salen. Yo voy a esperar unos dias para llamar, a ver si los del SAC y marketing se aclaran las ideas...
Desde luego, con toda ésta movida de precios supongo que captaran clientes nuevos; pero van a tener que dedicar más esfuerzo a que no se vayan los clientes actuales por el cabreo...
- +1 a lo de esperar, es lo mejor para evitarse pérdidas de tiempo
- sobre la permanencia por la activación (como ellos dicen) no nos la pueden cobrar porque ya está activado, lo único que hacen es un cambio de velocidad o de servicios
- ¿Lo de los 39€ también los aplican desde bajas? -> ahí nos pueden joder
Edito: aclarado con esto http://alphasxenia.blogspot.com/2009/10 ... e-ono.html