Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
545 mensajes Página 25 de 37
Anterior 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 37 Siguiente
kmatxo escribió:
ultramaximum escribió: con lo que me parece que pagaré más con la subida que si me cambian a las tarifas actuales
-¿llamo para que me cambien a 12/1+total ya (sin esperar a la duplicación) ya que el precio será mejor?

Con la información que se tiene hasta ahora y si no me equivoco, si tienes 6/0.3 tu duplicación se queda en 12/0.5. Los 12/1 quedan sólo para nuevos clientes.

Los 12/1 lo pueden coger los actuales también, pero sólo si se da mucho la brasa. El problema que tendría él en particular es que a día de hoy es obligatorio coger teléfono y los 12/1 sólo se pueden coger con la modalidad 12/1 + tlfno ya que con TV no es posible.
(.-=HeffeQue=-.)
schumy7 escribió: Pero en tarifas Ono3 12/500 ya no existe y si yo quiero Ono 3 6mb o pasar de tv Total a Extra me cobran tarifa vieja? no puede ser, nos daremos todos de baja... :shock:

Te deben aplicar la nueva, pero OJO, te van mirar hasta el mínimo detalles y además te cobrarán 39€ por cuota administrativa... ¡¡¡ Que lio por dios !!!
#NuevaNeeo
Heffeque, desde hoy los 12MB/1Mb ya están disponibles para todos los combinados posibles. El caos en el SAC supongo que será mayúsculo, ya que la información ha llegado hoy, asi que...
#NuevaNeeo
Manny escribió:
schumy7 escribió: Pero en tarifas Ono3 12/500 ya no existe y si yo quiero Ono 3 6mb o pasar de tv Total a Extra me cobran tarifa vieja? no puede ser, nos daremos todos de baja... :shock:

Te deben aplicar la nueva, pero OJO, te van mirar hasta el mínimo detalles y además te cobrarán 39€ por cuota administrativa... ¡¡¡ Que lio por dios !!!

Si paso de Ono3 12/500 Total a Ono3 12/1 Extra en 3 meses amortizo los 39€ :lol:
¿Se creen que somos imbéciles o algo? Vamos que yo con 12 megas + tv + telefono ¿pago mas y tengo menos upload?
Estoy viendo que TODOS los combinados tienen 12/1 por lo que... por lo que veo sólo los clientes nuevos tendrán 12/1, los antiguos tendremos 12/0.5 a no ser que protestemos, ¿no?
En mi caso no protestaré porque tengo un descuento de 15 euros al mes que el bolsillo agradece y que perdería en caso de cambiar mi modalidad a 12/1, pero quien no tenga ninguna oferta especial yo recomendaría que en el momento en que en su ciudad hayan hecho las duplicaciones, se pusiera manos a la obra para quejarse y pedir los 12/1.
Los que ahora tienen combinados con TV también deberían de pedir que les actualicen los precios, que por lo que veo ahora mismo están vendiendo Tlfno + 12/1 + TV Extra por 59.90 (49.90 el primer año para los nuevos).
(.-=HeffeQue=-.)
djfran28 escribió: ¿Se creen que somos imbéciles o algo? Vamos que yo con 12 megas + tv + telefono ¿pago mas y tengo menos upload?

¿Cuánto pagas ahora?
(.-=HeffeQue=-.)
Manny escribió: Heffeque, desde hoy los 12MB/1Mb ya están disponibles para todos los combinados posibles. El caos en el SAC supongo que será mayúsculo, ya que la información ha llegado hoy, asi que...

Eso es, en resumen: los viejos a dar la brasa a Bajas como siempre 8)
Ya es, hasta casi divertido :twisted:
heffeque escribió:
djfran28 escribió: ¿Se creen que somos imbéciles o algo? Vamos que yo con 12 megas + tv + telefono ¿pago mas y tengo menos upload?

¿Cuánto pagas ahora?

Telefono + 12 megas(6+ promoción) + TV Total (Esencial + promoción) + GolTV + IVA = 90 - 100 €

Este ultimo mes menos porque he usado puntos para descontarme 10 € durante 3 meses.
No sé por qué me da, pero los 12/0.5 van a terminar siendo para todo aquel que no se queje ya que ahora mismo TODOS los combinados de 12 Mbps para nuevas contrataciones tienen 1 Mbps de upload, sea combinado con Tlfno, sea combinado con Tlfno y TV (ya no existe la contratación sin añadir Tlfno).

¿Qué resultado tiene ésto? Pues varias cosas:

• Los que actualmente tienen un combinado SIN teléfono, si quieren los 12/1 tendrán que coger el teléfono.
  • Los que tienen 6/0.3 o 12/0.5 que se pasan/quedan en 12/0.5 tendrán que reclamar para pasarse a 12/1. Ésto a su vez tiene 2 subconsecuencias:
    • Si alguno tiene un descuento especial no podrá mantener dicho descuento al pasarse (en mi caso un descuento de 15 euros mensuales por lo que prefiero no reclamar los 12/1 porque sería un golpe fuerte al bolsillo).
    • Los que tengan ahora 12/0.5 y quieran pasarse a los 12/1 pasarán a pagar 8 euros menos al mes, eso sí, previa reclamación, que estoy seguro de que Ono no avisará de la rebaja y no actualizará automáticamente a la gente que tenga a día de hoy los 12/0.5.
  • Todas las permanencias se van al traste.

Ese es mi resumen sobre el asunto.
(.-=HeffeQue=-.)
djfran28 escribió:
heffeque escribió:

¿Cuánto pagas ahora?

Telefono + 12 megas(6+ promoción) + TV Total (Esencial + promoción) + GolTV + IVA = 90 - 100 €

Este ultimo mes menos porque he usado puntos para descontarme 10 € durante 3 meses.

Tienes esactamento lo mismo que yo con las mismas promociones y todo, y yo pago 92 euros
heffeque escribió: No sé por qué me da, pero los 12/0.5 van a terminar siendo para todo aquel que no se queje ya que ahora mismo TODOS los combinados de 12 Mbps para nuevas contrataciones tienen 1 Mbps de upload, sea combinado con Tlfno, sea combinado con Tlfno y TV (ya no existe la contratación sin añadir Tlfno).

¿Qué resultado tiene ésto? Pues varias cosas:

• Los que actualmente tienen un combinado SIN teléfono, si quieren los 12/1 tendrán que coger el teléfono.
  • Los que tienen 6/0.3 o 12/0.5 que se pasan/quedan en 12/0.5 tendrán que reclamar para pasarse a 12/1. Ésto a su vez tiene 2 subconsecuencias:
    • Si alguno tiene un descuento especial no podrá mantener dicho descuento al pasarse (en mi caso un descuento de 15 euros mensuales por lo que prefiero no reclamar los 12/1 porque sería un golpe fuerte al bolsillo).
    • Los que tengan ahora 12/0.5 y quieran pasarse a los 12/1 pasarán a pagar 8 euros menos al mes, eso sí, previa reclamación, que estoy seguro de que Ono no avisará de la rebaja y no actualizará automáticamente a la gente que tenga a día de hoy los 12/0.5.
  • Todas las permanencias se van al traste.

Ese es mi resumen sobre el asunto.

Discrepo en lo de las permanencias :)
Si ahora mismo yo no tengo permanencia y me cambio (vía bajas) a 12/1 con el precio normal (no el promocionado) no debería tener permanencia, ya que no se trata de una promo sino del precio normal. Tampoco habría hardware nuevo ni instalación.

¿Me equivoco?
danydennis escribió:
djfran28 escribió: Telefono + 12 megas(6+ promoción) + TV Total (Esencial + promoción) + GolTV + IVA = 90 - 100 €

Tienes esactamento lo mismo que yo con las mismas promociones y todo, y yo pago 92 euros

Se me ha olvidado el 2º deco (3.5 €/mes), le sumas algo de gasto telefonico en moviles que hace mi padre y ya lo tienes :wink:
danydennis escribió:
djfran28 escribió:
heffeque escribió: ¿Cuánto pagas ahora?

Tlf + 12mb + TV total + GolTV + Iva = 90€ ahora, faltarian los decos.
ultramaximum escribió: Discrepo en lo de las permanencias :)
Si ahora mismo yo no tengo permanencia y me cambio (vía bajas) a 12/1 con el precio normal (no el promocionado) no debería tener permanencia, ya que no se trata de una promo sino del precio normal. Tampoco habría hardware nuevo ni instalación.

¿Me equivoco?

Estoy totalmente de acuerdo contigo, la permanencia viene dada por no cobrar el alta ni la instalación y darte un precio especial durante X tiempo, a cambio de lo cual te piden un periodo de permanencia; y en nuestro caso no existen ninguno de estos conceptos... excepto los 39 euros de "gestión administrativa" que se han sacado de la chistera (por no decir de otro sitio).
...pero eso intenta explicárselo a los de Ono, a ver por dónde salen. Yo voy a esperar unos dias para llamar, a ver si los del SAC y marketing se aclaran las ideas...

Desde luego, con toda ésta movida de precios supongo que captaran clientes nuevos; pero van a tener que dedicar más esfuerzo a que no se vayan los clientes actuales por el cabreo... :evil:
Anterior 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 37 Siguiente
545 mensajes Página 25 de 37