Buen avance, si volver a router es tan facl como apretar un botoncito genial.

A lo mejor mañana, a otras horas, la cuestión es trivial, pero ahora no caigo

Saludos
yomimmo escribió: Habemus nuevo sistema para configurar los Netgear 3100D como cablemodem sin necesidad de entrar via Telnet o SSH.
Es tan sencillo como entrar en 192.168.100.1 identificarse con cualquier usuario y una vez hecho escribir en la barra del navegador:
192.168.100.1/RgNatControl.asp obtendremos esta bonita pagina:
Desactivamos la marca de configuracion de "Activar NAT" y le damos a aplicar, el cablerouter se reiniciara como cablemodem.
Una vez en modo cablemodem si nos interesa desactivar el Wifi podemos acceder de modo normal a 192.168.100.1 y desactivar la radio del wifi, tambien podemos hacerlo antes de convertirlo en cablemodem.
Supuestamente el mismo proceso a la inversa deberia servir para volver a convertirlo en cablerouter, pero en mi caso con tantas modificaciones en la nvram no lo consigo, de todas formas siempre se puede volver a poner en modo cablerouter a traves de ssh con:
/non-vol/rg/rg_enable 1
/non-vol/rg/write
/reset
o reseteando el equipo a la configuracion de fabrica manteniendo pulsado el boton de reset unos 15 segundos.
Tambien me gustaria desde aqui agradecer toda la colaboracion prestada al usuario alex.a.bravo y desearos a todos un Feliz Año nuevo.
Moti escribió: Porque cuando conecto el cable de red al router me sale la luz naranja?
La señal de internet me va bien pero No deberian salir todas las luces verdes?
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado