Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
545 mensajes Página 24 de 37
Anterior 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 37 Siguiente
Yo baja de Internet simplemente no puedo, nadie me da en mi barrio una velocidad ni cercana a la de ONO (Telefónica, Jazztel, etc. sólo me llegan al mega), pero como no apliquen ningún descuento ni incremento de subida, me quito la tele, con lo que podría pasar a los 12/1 y me pongo Digital+. Me fastidiará pagar más y perder algunos canales de documentales, pero el conjunto saldría positivo. Ya les vale a ONO el tratarnos así.

Y si me da el flush, en vez de los 12/1 me pongo los 6/500 y con la diferencia lo mismo ya no pago más.

Saludos
Yo también espero que tengan preparada alguna "sorpresa" para los clientes de 12M porqué como nos dejen así yo no me pienso quedar de brazos cruzados. O baja, o reducción drástica de gasto (rebajando paquetes de TV)... Qué pena de política comercial hacia el cliente... con lo que podrían ser...

Parece que copien a Digital+, los clientes que más pagan son los que menos atención reciben.
En la web de Ono ya aparecen las nuevas ofertas de precios, aunque el tarifario continua siendo el de Febrero; y ya se pueden ver las ofertas de la velocidad 12/1 con la TV incluida.

En los precios definitivos (tras el periodo promocional) han mantenido los mismos precios del tarifario de Febrero, pero aumentando las velocidades; los 3/150 han pasado a 6/300 y los 6/300 a 12/1.
Muy buena noticia daneel, ahora falta saber si a antiguos clientes nos migran o hay que pedirlo, son 10€ menos de factura y 1 mega de subida, estoy contento :D
Es posible que a los clientes antiguos ni los migren automáticamente ni lo puedan pedir, más bien creo que tendrán que pelearlo...
De todas maneras, esperemos que los gurús del foro nos vayan dándo más noticias.

Ya está disponible el tarifario de Marzo en la web de Ono. Sólo hay tres velocidades "oficiales" 6/300; 12/1 y 50/3; así que no entiendo que "duplicación" nos van a hacer a los antiguos clientes.

Mi caso: actualmente Ono 3 con 6/300 y TV extra, pago 68 al mes con iva. Cuando me "dupliquen" pasaré a tener lo mismo con 12/500 de internet y pagar dos euros más que ahora, ya veremos que pelea tendré para bajar otra vez a 6/300 y a que precio.
Cliente nuevo con el mismo pack tendrá 12/1 de internet y pagando 2 euros menos que yo.

Me lo expliquen... :shock:
buena noticia ya que voy a tener 12 mb , en su dia pense contratar el combinado a 12 asi que ahora no me arrepiento
Imagen
La verdad es que sigue siendo un caos, ¿como van a subir 2€ a los antiguos clientes y para los nuevos un precio distinto (2€ más barato)? Por otro lado, ¿porqué si un cliente que es duplicado desde los 6MB/300k, pasa a tener 12MB/500k, un nuevo cliente contratará directamente 12MB/1MB?????

Esperemos que se aclaren, porque esto es una feria...

A ver si esta semana podemos sacar algo de información más en claro. :wink:
Nos tendran que cambiar, sino me paso a Combinado 3 6mb+Tv Extra solo por joder, pagando 30€ menos :mrgreen:

Ono es un cachondeo, 1º iba a ser 6mb/600, luego 12mb/500 y ahora es 12mb/1mb :shock:
a ver si me podéis responder esta pregunta:
-yo tengo 6MB+tele total y pago unos 72 y algo (con la promo de tv esencial + 6€)
-con la duplicación pasaré a 12/1 y pagaría 2€ más
-pero veo que el precio oficial para 12/1 + total = 73,46€

con lo que me parece que pagaré más con la subida que si me cambian a las tarifas actuales
-¿llamo para que me cambien a 12/1+total ya (sin esperar a la duplicación) ya que el precio será mejor?
Quizá sea una reacción urgente de ONO al anuncio de Telefónica en el que rebaja el precio 3 Euros a la vez que aumenta la velocidad de subida de la conexión de 10 Mbps a 800 Kbps y, como consecuencia, han decidido pasar todos los uploads de la conexión de 12 Mbps a 1 Mbps en lugar de los 500 anunciados.

O puede ser que todo forme parte del caos habitual de ONO.... :shock:
ultramaximum escribió: a ver si me podéis responder esta pregunta:
-yo tengo 6MB+tele total y pago unos 72 y algo (con la promo de tv esencial + 6€)

con lo que me parece que pagaré más con la subida que si me cambian a las tarifas actuales
-¿llamo para que me cambien a 12/1+total ya (sin esperar a la duplicación) ya que el precio será mejor?

Con la información que se tiene hasta ahora y si no me equivoco, si tienes 6/0.3 tu duplicación se queda en 12/0.5. Los 12/1 quedan sólo para nuevos clientes.

Un saludo.
Los bandazos de ONO me recuerdan al título de un libro que leí en el colegio: "Mes perdut que un polp en un garatge" (Mas perdido que un pulpo en un garage).

Por mi parte les quedan dos meses para que se aclare todo y me satisfagan con su Internet y su TV.
kmatxo escribió:
ultramaximum escribió: a ver si me podéis responder esta pregunta:

Con la información que se tiene hasta ahora y si no me equivoco, si tienes 6/0.3 tu duplicación se queda en 12/0.5. Los 12/1 quedan sólo para nuevos clientes.

Un saludo.

tienes razón así que cada vez queda más claro que habrá que pelear con bajas para que nos apliquen las tarifas de los nuevos clientes
Pues señores, de manera OFICIAL os podemos decir que:

NO HAY PREVISTA NINGUNA MODIFICACIÓN PARA LOS CLIENTES DE 12 MEGAS

Esto es lo que se nos ha comunicado desde Prensa ONO

Por el momento es lo único que podemos decir al respecto, pero cualquier cambio, ya será notificado en la sección Noticias.
#NuevaNeeo
Manny escribió: Pues señores, de manera OFICIAL os podemos decir que:

NO HAY PREVISTA NINGUNA MODIFICACIÓN PARA LOS CLIENTES DE 12 MEGAS

Esto es lo que se nos ha comunicado desde Prensa ONO

Por el momento es lo único que podemos decir al respecto, pero cualquier cambio, ya será notificado en la sección Noticias.

Pero en tarifas Ono3 12/500 ya no existe y si yo quiero Ono 3 6mb o pasar de tv Total a Extra me cobran tarifa vieja? no puede ser, nos daremos todos de baja... :shock:
Anterior 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 37 Siguiente
545 mensajes Página 24 de 37