Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
545 mensajes Página 23 de 37
Anterior 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 37 Siguiente
Pues si que van bien los de Ono. Por lo que entiendo, la información personalizada que me aparece a mi (y a otros muchos) en pasaporte Ono tiene carácter contractual ¿no?

Si se mira estrictamente, no pueden aplicar la subida a quién no se la están comunicando, por mucha nota de prensa oficial que emitan. En caso de contradicción entre la información personalizada de pasaporte Ono y la nota de prensa oficial ¿cual prevalece legalmente? ¿la primera o la segunda?

Vaya chapucerio... :evil:
Ten en cuenta que en tu próxima factura también vas a recibir una notificación y un mes antes de quese realice en tu zona el cambio, también te avisarán, incluso es posible que te llamen por teléfono (con toda seguridad). Así que...

De todos modos os recuerdo lo que dijimos (Y que ONO no quería que se dijera), si no estas conforme con la subida de 2€, la puedes reclamar y te la abonarán durante los próximos 3 meses...
#NuevaNeeo
No te avisan en la factura, te avisan en una carta exclusivamente para decirte esto. No se si a alguien más le habrá llegado.

P.D. Esto no quita que también lo digan en la factura. :wink:
Imagen
una cuestion, los q tienen tele telefono y internet pueden pedir la de 12 con 1.5 de subida?
alber7 escribió: los 2€ son con iva o sin

Más importante aún, ¿el 2 es en mayúscula o en minúscula?
ercabra1 escribió: una cuestion, los q tienen tele telefono y internet pueden pedir la de 12 con 1.5 de subida?

Sí, pero al ser empresas la programación de la televisión es distinta.
(.-=HeffeQue=-.)
hefeke y ya q estamos varia mucho ......la tele de empresas.... yo tengo la extra( para mi madre basicamente) y bueno teniendo mas o menos los mismos canales.....
Siento ser pesado con el tema este, pero los que pagamos por banda ancha de 6 mb + teléfono por 35 € más i.v.a con el aumento de la velocidad se incrementaría en 35 € + 2 € y el i.v.a???? o nos cambiarán la cuota de los 35€ para pagar aún más???? ¿Se renovaría permanencia????
Imagen

Imagen
pabloj1993 escribió: No te avisan en la factura, te avisan en una carta exclusivamente para decirte esto. No se si a alguien más le habrá llegado.

P.D. Esto no quita que también lo digan en la factura. :wink:

Concretamente se trata de una carta que se envia por correo ordinario adicional a la factura y que consta de dos páginas donde se indica al cliente el mes concreto en el que se realizará la duplicación de su velocidad.
#NuevaNeeo
ercabra1 escribió: hefeke y ya q estamos varia mucho ......la tele de empresas.... yo tengo la extra( para mi madre basicamente) y bueno teniendo mas o menos los mismos canales.....

Ni idea.
Malaka1980 escribió: Siento ser pesado con el tema este, pero los que pagamos por banda ancha de 6 mb + teléfono por 35 € más i.v.a con el aumento de la velocidad se incrementaría en 35 € + 2 € y el i.v.a???? o nos cambiarán la cuota de los 35€ para pagar aún más???? ¿Se renovaría permanencia????

Misma pregunta aquí, pero me da a mi que la respuesta va a ser un "ni idea, a saber, ya veremos".
(.-=HeffeQue=-.)
Pues segun nos informan (mas o menos), es posible que no veamos ningún cambio en las tarifas de los actuales clientes de 12MB y explico el por qué.

¿Qué cliente se pone a mirar cada mes si los precios han variado? Muy muy muy pocos en comparación con el total de clientes, por lo que en ese caso, los clientes antiguos de 12Mb que no migren, seguirán pagando lo mismo, a no ser que el cliente se queje y se de cuenta del 'engaño'... Mientras que cliente no se queje supongo que le seguirán cobrando lo mismo.. Así que hay que estar atentos
#NuevaNeeo
¿Se pueden escribir palabras malsonantes e insultos hacia ONO en el foro?
djfran28 escribió: ¿Se pueden escribir palabras malsonantes e insultos hacia ONO en el foro?

Por ahora no, lo estamos mirando pero algunos del staff podríamos acabar en la cárcel :P Vamos a esperar otro día más hasta mañana (Aunque las nuevas tarifas podrían retrasarse hasta el día 4)
#NuevaNeeo
Lo que dices me parece muy fuerte Manny. Si se pudiera confirmar oficialmente mañana mismo pasaba a los 12/1 y a la tele de Digital+. El tema me pica especialmente porque me encantaría ver los Oscars :mrgreen:

¿No podrás confirmarlo, no? :wink:

Saludos
Total que, corregidme si me equivoco, los que tenemos 12/0.5 mb no vamos a tener ni duplicación de la velocidad de subida ni descuento en la factura, ¿no?

Pues me parece increíble, más en mi caso, que soy cliente de ONO desde hace mes y medio y si hubiera esperado ese tiempo tendría ahora una conexión mejor por menos dinero. Y encima me dicen en atención al cliente que si quiero ampliar mi conexión a la de 1 mbit de subida tengo que pagar 40 eurazos de alta y perder la promoción del descuento de un año.

Estafado me siento hoygan.
Bueno pues ya saben lo que les espera conmigo, una baja como una casa.
Imagen
Anterior 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 37 Siguiente
545 mensajes Página 23 de 37