mario123 escribió: Hola marcmirlo:
Te respondo a la primera y tercera cuestiones:
1) El Netgear CG3100D es un cablerouter WiFi q únicamente se vende a empresas proveedoras de servicios de Internet (ISP), no se vende a particulares, por lo q en la página de Netgear tienes q mirar en el apartado "Productos para proveedores de servicios - Service Providers" y no en productos para particulares o para profesionales:
http://www.netgear.com/service-provider/products/
Si luego pinchas en "Cable Gateways", verás que hay 2 modelos: el CG3000 y el CG3100:
http://www.netgear.com/service-provider ... G3100.aspx
Sin embargo, lo único q te puedes descargar ahí es el manual de usuario y un par de fotos en alta y baja resolución, pues no hay ni drivers ni actualizaciones de ningún tipo descargables, dado q los nuevos firmwares se ajustan a los parámetros q exige el ISP y se hacen exclusivamente para él.
2) Yo he intentado crear el script para la reconexión del jDownloader y no ha habido manera. El problema del jDownloader es q si tu router no aparece en el listado es un poco difícil q funcione el script de reconexión (y aún es más complicado crearlo desde el propio programa) y a eso súmale q Ono proporciona IPs semiestáticas, no IPs dinámicas (como Telefónica).
Respecto del puerto USB, no está capado por Ono, q yo sepa, creo q es un puerto para impresora o para conectar un disco. Eso, al menos, es lo q pone el manual de usuario, pero ni una sola referencia más:
Puerto USB: el puerto USB es un host USB y se utiliza para conectar discos duros USB,
unidades flash o impresoras.
Un saludo.
Gracias mario123 por toda la información, pues a la espera de acontecimientos, os lo preguntaba, porque desde Febrero del presente año me estan sucediento cortes en la linea, y de golpe me quedo sin coenxión a internet, tengo un server que esta coenctado a mi empresa (siempre programo las copias de seguridad por la noche), y las mayorias de las veces detecto log attk en horarios que comprenden desde las 00:13, hasta cerca de las 06:00 aprox en intervalos muy pequeños y no se a que son debidos.
Como vereis he ampliado la velocidad hace poco, y los de Ono me han hecho toda la instalación de nuevo en casa (interior), incluyendo cambios de conectores y comprobando la señal, y ni por esas, desde el viernes pasado ya llevo tres desconexiones y sigo sin saber el porque.
Teneis alguna idea?, conectado casi siempre el jdowlader, excepto cuando hago la copia de seguridad, y aun asi de 5 dias 3 desconexiones.
Otra pregunta que te queria hacer mario123, hay algo para cambiar la ip externa hacia nuestro Router, creo que ya sabes por donde va la preunta ya que aunque tengo cuenta premiun por mg los otros servidores te ponen (esperando ip nueva) jeje me imagino que sera la pregunta del millon, (en el anterior lo apagaba, esperaba un tiempo prudencial y al encenderlo de nuevo voila ip diferente a la anterior).
Saludos y gracias por la ayuda.