Pigwedeon escribió: Ya ha arrancado la campaña publicitaria con los "nuevos" 12MB a 39,9€...
SI... lo acabo de ver por la TV.
12 megas reales por 39,90€ al mes.
Pigwedeon escribió: Ya ha arrancado la campaña publicitaria con los "nuevos" 12MB a 39,9€...
heffeque escribió: Pues como que conviene coger los 12/1, ¿no? Porque si cuestan exactamente igual que los 12/0.5 de los nuevos y 2 euros más barato para los que ya eramos clientes... manda webos.
perepe escribió: Pero los 12/1 aun estan? a que precio?
daneel escribió: heffeque, voy a desmontar tu teoria de las promociones![]()
En mi caso no tengo ninguna promoción, estoy pagando el precio de tarifa actual de mi paquete, Ono 3 + 6 megas + TV extra; 68 euros al mes con iva y tampoco me aparece la coletilla de los 2 euros de aumento.
El último "descuento promocional" lo terminé en Septiembre de 2009; cuando me pasé de TV familiar+promo a total+ descuento en factura al paquete y precio actual; y según me dijeron era sin permanencia ninguna.
Me inclino más bien por lo que comentó Manny, un error de pasaporte ono; cosa que no seria de extrañar visto el ritmo que lleva Ono últimamente...
Jumpers escribió: Pero vamos a ver, no eran los 6 megas más el teléfono 39,90? Como que vienen ahora con 12 megas + teléfono a 39,90?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados