Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
545 mensajes Página 22 de 37
Anterior 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 37 Siguiente
Pigwedeon escribió: Ya ha arrancado la campaña publicitaria con los "nuevos" 12MB a 39,9€...

SI... lo acabo de ver por la TV.
12 megas reales por 39,90€ al mes.
Pues como que conviene coger los 12/1, ¿no? Porque si cuestan exactamente igual que los 12/0.5 de los nuevos y 2 euros más barato para los que ya eramos clientes... manda webos.
(.-=HeffeQue=-.)
heffeque escribió: Pues como que conviene coger los 12/1, ¿no? Porque si cuestan exactamente igual que los 12/0.5 de los nuevos y 2 euros más barato para los que ya eramos clientes... manda webos.

Conviene para el que pueda porque el que tenga también tv pues nanai de la china, al menos de momento.
Por cierto mirad que buena velocidad tengo por la mañana y por la tarde no me llega ni a 8 mb además de que me es muy inestable.
Pero los 12/1 aun estan? a que precio?
perepe escribió: Pero los 12/1 aun estan? a que precio?

Al mismo precio que los 12/0.5 que van a poner en unos meses: 34.90 euros al mes. Con la diferencia de que los 12/0.5 pronto costarán 2 euros más que los 12/1.
(.-=HeffeQue=-.)
Buenas tardes,a los forero@s! soy nuevo en el foro, menos como cliente de ONO jejeje (dejemonos de chorradas), estoy algo preocupado con esto de la duplicación, me explico, soy cliente ONO, firmé contrato de permanencia de 12 meses, firmando dicho contrato, el 3 de Sept de 2008, (evidentemente ya no tengo permanencia con ellos), pero a la vista como están las cosas, ONO parece ser que está incumpliendo el contrato, me refiero a los precios, pues resulta que antes era cliente de Telefónica y porte mi número de Telefónica a ONO y al pasarme a ONO 6 MB + Teléfono todo + Wifi incluido pago una cuota fija al mes de 35 € más i.v.a, en total 40.60 €. para siempre

Y mi duda es la siguiente, si ahora en Abril, comienzan a duplicar la velocidad pagaría 35 € + los 2 €???, o al cambiarme la velocidad pagaría otra cuota, es decir, no me respetarían la cuota de 35€???, a ver si alguien me puede solucionar esta duda, pues no me gustaría estar pagandole a ONO 50 y tantos €uros, porque entonces cojo y me doy de baja, ah y otra cosa, tendría nueva permanencia esta duplicación de velocidad. Muchas gracias a tod@s!
Imagen

Imagen
Me estoy dando cuenta de una cosa... simple curiosidad... a los que no nos aparece lo de los 2 euros de subida... creo que es porque tenemos alguna clase de promoción. En mi caso pagamos 15 euros menos al mes por venir de Retecal (promoción regional creo que lo llaman) y en mi caso en el Passport me dice que nos aumentarán a partir de Abril y no viene nada de los 2 euros de aumento de cuota. Gente que tenga esta clase de "beneficios" o tarifas "especiales"... ¿tampoco os pone lo del aumento de cuota de 2 euros? A ver si lo mismo sólo hay aumento de cuota para los clientes "normales" y al resto no nos meten la clavada del año, que es posible (en mi caso si me ponen precio normal mi aumento sería no de 2 euros sino de 17 euros, de ahí que lo llame la clavada del año :P )
(.-=HeffeQue=-.)
Pero vamos a ver, no eran los 6 megas más el teléfono 39,90? Como que vienen ahora con 12 megas + teléfono a 39,90?
Imagen
Supongo que ese será el precio promocional durante x meses...
#NuevaNeeo
heffeque, voy a desmontar tu teoria de las promociones :wink:
En mi caso no tengo ninguna promoción, estoy pagando el precio de tarifa actual de mi paquete, Ono 3 + 6 megas + TV extra; 68 euros al mes con iva y tampoco me aparece la coletilla de los 2 euros de aumento.

El último "descuento promocional" lo terminé en Septiembre de 2009; cuando me pasé de TV familiar+promo a total+ descuento en factura al paquete y precio actual; y según me dijeron era sin permanencia ninguna.

Me inclino más bien por lo que comentó Manny, un error de pasaporte ono; cosa que no seria de extrañar visto el ritmo que lleva Ono últimamente...
daneel escribió: heffeque, voy a desmontar tu teoria de las promociones :wink:
En mi caso no tengo ninguna promoción, estoy pagando el precio de tarifa actual de mi paquete, Ono 3 + 6 megas + TV extra; 68 euros al mes con iva y tampoco me aparece la coletilla de los 2 euros de aumento.

El último "descuento promocional" lo terminé en Septiembre de 2009; cuando me pasé de TV familiar+promo a total+ descuento en factura al paquete y precio actual; y según me dijeron era sin permanencia ninguna.

Me inclino más bien por lo que comentó Manny, un error de pasaporte ono; cosa que no seria de extrañar visto el ritmo que lleva Ono últimamente...

Lo mismo la subida es sólo para los que tengan Tlfno + Internet con la tarifa normal.
(.-=HeffeQue=-.)
Jumpers escribió: Pero vamos a ver, no eran los 6 megas más el teléfono 39,90? Como que vienen ahora con 12 megas + teléfono a 39,90?

Perdón, fallo mío. Dentro de poco los precios quedarán así:

12/1 - 49.90
12/0.5 - 51.90
12/1.5 - 52.90

Precios sin IVA por supuesto.
(.-=HeffeQue=-.)
Hemos hablado con ONO, y nos dicen que la subida será de 2€ para todos y que no saben por qué motivo en Pasaporte ONO, no aparece dicha información... así que... De todos modos a ver si estar tarde podemos ya confirmar lo que dijimos ayer de las tarifas.
#NuevaNeeo
los 2€ son con iva o sin
Imagen
Anterior 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 37 Siguiente
545 mensajes Página 22 de 37