Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
453 mensajes Página 21 de 31
Anterior 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 31 Siguiente
Mario, puedes echarnos una mano en este foro?
viewtopic.php?f=7&t=12814&p=136676#p136676

Gracias!
Ahora, buena velocidad :D

Imagen
Lo siento, no puedo ayudarte ahí, creo q el problema es la configuración personalizada del ordenador del que posteó el hilo, Loginsvarios, sobre todo por lo del "SYN Flood" (que es el más famoso ataque de los de "denegación de servicio", DoS). Me quedo con lo q dijo el usuario Yomimmo en ese mismo hilo, textualmente:

"Si en el log tienes SYN Flood esta claro que el problema es tuyo y de tu configuracion.
No has seguido los pasos que se recomiedan en la configuracion de routers:
Desactivar todas las opciones del Firewall del router menos Muklticast y los passthroug si usas alguna conexion VPN que los use, tambien desactiva WMM y PowerSave del apartado Wifi Multimedia si no dispones de equipos Wifi N o vas a usar una mezcla de dispositivos N y G.
A todo ello añadimos que MU desde hace unas semanas esta dando problemas CON TODOS LOS ISP y tenemos la combinacion perfecta."

Más información acerca del SYN Flood y de los ataques DoS aquí:

http://es.wikipedia.org/wiki/Ataques_de ... e_servicio

P.D.: ¿Has probado a desactivar también en el apartado "servicios" de la configuración del Router la casilla de "Detección IPFlood"?

Un saludo.
ImagenImagen
Soy usuario ONO en Sevilla (zona exauna) y mi velocidad es 12mb/1mb y como necesitaba wifi pedí el cambio del cable modem y tras amenazar con darme de baja conseguí que finalmente me instalaran el Netgear CG3100D (pensando en que en un futuro fuera compatible con las nuevas velocidades..docsis 3.0).
Pues bien, pese a que he leido en el foro opiniones diversas sobre este aparato debo decir que llevo una semana con él y me va absolutamente de maravilla: vía cable alimenta al ordenador principal y vía wifi a otros dos portátiles, una psp y un disco duro multimedia HMR-700. La señal wifi es bastante buena en toda la casa (80%) y no he sufridos cortes ni caidas del wifi...al menos esa es mi experiencia personal
Buenas
Acaban de instalarme el nuevo modem-wifi de 50 megas, la cosa es que ahora mi emule tiene id baja, al hacer el test de comprobacion de los puertos de emule me da test tcp incorrecto, he puesto los puertos manualmente en el cortafuegos de windows, pero nada, he estado leyendo por internet la redireccion de los puertos a mi ip, pero no puedo hacerlo a pesar de haber seguidos los paso leidos.
Por favor cualquier ayuda estaria muy agradecido.
Gracias.
Hola Juan ono:

Lee a partir de la página 6 de este hilo y también la página anterior (la 20) y quizás te aclares algo de cómo tienes q configurar el Netgear CG3100D, entrando en su setup desde http://192.168.1.1 o desde http://192.168.100.1 y poniendo en usuario y contraseña las correspondientes, q creo q son "admin" y "password" (sin las comillas).

Aquí tienes el manual de usuario del Netgear CG3100D:

http://clientes.ono.es/ayuda-y-soporte/ ... G3100D.pdf

Un saludo.
ImagenImagen
Gracias, Mario. Probaré esa configuración que recomenda Yomimmo.

Imagen
Se sabe algo nuevo del puerto USB del router para conectar discos duros??

Cito de memoria, pero en el manual pone algo así como que HDisk connection, al hablar del usb, pero en los foros se comenta que únicamente se puede usar como print-port para impresoras, es cierto?? Nadie esta bichenado esto?

La verdad que conectar un DD ahí y que sea un DD de red sería la caña...¿ninguna novedad?
A mi me parece lamentable que ya no suministren el cablemodem EPC3000....... ni ningun otro, ya veo que lo que menos les importa es satisfacer las necesidades de los clientes.

Es que prefiero que me me pongan el ECP3000 que no tienen nada... a que me endiñen el CG3100D. Y eso seguro que es más rentable para ellos. Ya me buscarría la vida en conseguir un router neutro por hay, en cualquier tienda web.

ONO da el mejor servicio (cable) pero deja mucho que desear en cuanto a equipos y peticiones de clientes.
Hola MARIO, veo que eres muy bueno en esto del router de netgear y de ono y queria pedirte un favor a ver si tu me puedes ayudar. Veras yo tengo conectada por cable mi ps3 al netgear 50 mb ono, y solo juego al fifa 11 online y mi problema es que me dice el juego que tengo firewall moderado (hay 3 estados, restrictivo,moderado y abierto) yo asigno ip fija a la ps3, hago dmz a la ps3 ( aunque en valor mtu o algo asi no lo toco y lo tengo a 0 creo), tengo upnp activado, hago port fowarding de los puertos que usa el fifa 11 a mi ps3 y ya por ultimo quito el firewall del router, y aun asi me dice que tengo firewall restrictivo.......yo no se que mas puedo hacer para poder conseguir un firewall abierto, no se si tu sabras alguna forma o alguna configuracion para conseguirlo, yo he acabado pensando que se trata de ono que es como si tuviese un firewall antes de mi router o algo asi......

No se si se me peudes ayudar o que puedo hacer, de momento agradecerte que hayas leido hasta aqui.

Un saludo y muchas Gracias.
Hola chicos, he estado leyendo por encima y no he visto nada relacionado con lo que me sucede a mi.

Me instalaron el jueves los 50 megas, y me ha funcionado todo estupendamente.Mis test de velocidad me han dado 51 por cable y 51 por wifi (al lado del router).

Sin embargo desde esta tarde , sin tocar nada , cuando conecto con wifi, pese a que todo aparenta normalidad , con conexión local e internet, no funciona el internet. Me meto en cualquier página y no va y por cable si.

He llamadao a ono y una lococion me dice que hay una averia en mi zona , sin introducir ningún dato y sin ser el teléfono fijo aun de ONO es de Jazztel.

ALguien tiene idea de que puede pasar? Gracias por anticipado.
davidrgcc escribió: Hola MARIO, veo que eres muy bueno en esto del router de netgear y de ono y queria pedirte un favor a ver si tu me puedes ayudar. Veras yo tengo conectada por cable mi ps3 al netgear 50 mb ono, y solo juego al fifa 11 online y mi problema es que me dice el juego que tengo firewall moderado (hay 3 estados, restrictivo,moderado y abierto) yo asigno ip fija a la ps3, hago dmz a la ps3 ( aunque en valor mtu o algo asi no lo toco y lo tengo a 0 creo), tengo upnp activado, hago port fowarding de los puertos que usa el fifa 11 a mi ps3 y ya por ultimo quito el firewall del router, y aun asi me dice que tengo firewall restrictivo.......yo no se que mas puedo hacer para poder conseguir un firewall abierto, no se si tu sabras alguna forma o alguna configuracion para conseguirlo, yo he acabado pensando que se trata de ono que es como si tuviese un firewall antes de mi router o algo asi......

Hola davidrgcc:

Verás, yo no suelo jugar mucho online con la PS3 (como mucho, alguna partida al Virtua Tennis 2009), así q no tengo mucha idea de lo de "firewall moderado/restrictivo/normal", aunque creo adivinar q tiene q ver con los NAT (1,2 ó 3) que te asigna automáticamente la PS3 según la calidad de la conexión en el apartado "Ajustes de Red" de la PS3. Yo siempre he tenido NAT 2 y nunca he podido pasar a NAT 1 por muchos ajustes que haya hecho.

Creo (si no me equivoco) que Firewall restrictivo = NAT 3, Firewall Moderado = NAT 2 y Firewall Abierto = NAT 1
En tu configuración lo veo todo bien, aunque si ya tienes la IP de la PS3 en Equipo DMZ (que abre todos los puertos exclusivamente para la IP q le hayas puesto ahí), creo q no es necesario hacer un Port Forwarding de puertos específicos de la PS3.

Aquí tienes un buen manual de cómo configurar bien el router y luego la PS3 para poder pasar de un Firewall restrictivo (NAT 3) a un Firewall moderado (NAT 2):

http://www.laps3.com/foro/40_tutoriales ... tent_start

No estaría mal, tampoco, que optimizaras con el programa BASpeed v7, el stack tcp/ip de tu conexión ajustándola a los parámetros de tu conexión. Aquí tienes el programa en descarga directa:

http://dl.dropbox.com/u/4421285/BASpeedv7.rar

Sólo tienes q ir al apartado "Herramientas de Diagnóstico (1)", y después elegir "Optimizador de la Conexión a internet", poner en "velocidad de descarga" tu conexión en MB multiplicado por 1000 (por ejemplo, 12MB=12000) y lo mismo con velocidad de subida, dejar la latencia o ping máximo de la conexión en 150ms-200ms, el MTU (muy importante) es mejor q te lo calcule el propio programa según los parámetros de descarga-subida-latencia q le metas y darle al botón de "Iniciar Optimización Automática", dejas q lo calcule todo, reinicias el ordenador y listo.

Pero creo q pasar de NAT2 (moderado) a NAT 1 (abierto) es bastante complicado si tienes una conexión de Ono.

Un saludo.
ImagenImagen
Yo siempre he tenido NAT2 en la PS3, independientemente del ISP. Apenas juego on-line, pero cuando lo he hecho no he tenido problemas. Creo que se puede jugar perfectamente así.

A todas estas, las medidas de velocidad de la PS3 (o de la 360) van a su bola, ¿no?, porque ya sea por wifi o por cable (con y sin PLC de por medio) las pruebas de velocidad siempre me dan penosas, del orden de 3-6mbps.

Saludos
Efectivamente Falquian, tienes toda la razón, las pruebas de velocidad de la PS3 (en "Ajustes de Red"-"Prueba de conexión a internet") son completamente aleatorias y nada fiables, a nadie le da una velocidad ni siquiera aproximada a la real, aunque la tengas conectada por cable.

Un saludo.
ImagenImagen
Buenas a todos soy nuevo en este foro, por lo que saludo para todos.

El viernes 26 me pusieron este router para mi conex de 50 megas y siguiendo vuestros consejos he podido ir solucionando algunos problemas, que a su vez animo de ponerlo al principio del foro para según se valla actualizando y metiendo mejoras la podamos ir añadiendo.

Aparte de lo anterior espuesto tengo 3 preguntas para ver si me la podeis contestar:

1ª En la web del fabricante http://www.netgear.com/home/products/wirelessrouters/ cual seria nuestro modelo? ya que por Netgear CG3100D no aparece ninguno (mas que nada para ver si hay actualizaciones.

2ª El puerto Usb esta capado por Ono o viene asi del fabricante

3ª En el modulo de Jdowloader--Reconexión y router--leveheader/Curl hay algo para la reconexión?, mas que nada porque al principio no se conecta solo, y la reconexión no la realiza, tengo w7 y cuenta premiun.

Gracias por todo y un saludo :D
Hola marcmirlo:

Te respondo a la primera y tercera cuestiones:

1) El Netgear CG3100D es un cablerouter WiFi q únicamente se vende a empresas proveedoras de servicios de Internet (ISP), no se vende a particulares, por lo q en la página de Netgear tienes q mirar en el apartado "Productos para proveedores de servicios - Service Providers" y no en productos para particulares o para profesionales:

http://www.netgear.com/service-provider/products/

Si luego pinchas en "Cable Gateways", verás que hay 2 modelos: el CG3000 y el CG3100:

http://www.netgear.com/service-provider ... G3100.aspx

Sin embargo, lo único q te puedes descargar ahí es el manual de usuario y un par de fotos en alta y baja resolución, pues no hay ni drivers ni actualizaciones de ningún tipo descargables, dado q los nuevos firmwares se ajustan a los parámetros q exige el ISP y se hacen exclusivamente para él.

2) Yo he intentado crear el script para la reconexión del jDownloader y no ha habido manera. El problema del jDownloader es q si tu router no aparece en el listado es un poco difícil q funcione el script de reconexión (y aún es más complicado crearlo desde el propio programa) y a eso súmale q Ono proporciona IPs semiestáticas, no IPs dinámicas (como Telefónica).

Respecto del puerto USB, no está capado por Ono, q yo sepa, creo q es un puerto para impresora o para conectar un disco. Eso, al menos, es lo q pone el manual de usuario, pero ni una sola referencia más:

Puerto USB: el puerto USB es un host USB y se utiliza para conectar discos duros USB,
unidades flash o impresoras.

Un saludo.
ImagenImagen
Anterior 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 31 Siguiente
453 mensajes Página 21 de 31