Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
545 mensajes Página 21 de 37
Anterior 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 37 Siguiente
Jumpers escribió: Pues nada, está visto que a los de 12 megas no nos aumentan absolutamente nada... Ya sé lo que tengo que hacer en cuanto termine mi contrato de permanencia.

Supongamos que a los que tenemos Ono3 con 12/500 no nos dupliquen nada, aun asi nos supondria una rebaja directa de 8€ al mes en la factura.
Tomando como base el precio de 6/300 + 2€.
yomimmo escribió:
Jumpers escribió: Pues nada, está visto que a los de 12 megas no nos aumentan absolutamente nada... Ya sé lo que tengo que hacer en cuanto termine mi contrato de permanencia.

Supongamos que a los que tenemos Ono3 con 12/500 no nos dupliquen nada, aun asi nos supondria una rebaja directa de 8€ al mes en la factura.
Tomando como base el precio de 6/300 + 2€.

Sí claro y también tengamos en cuenta que los 12 megas/1 mega es más barata que nuestra conexión y que por ejemplo a mí por tener tele no me dejan contratarlos...
Imagen
Efectivamente, los clientes de 12MB/500 ignorados por completo y el descojono ya es mayúsculo si tienes contratados TV+Internet+Tlfno (q somos los q más pagamos de todos y, por tanto, de quienes Ono recibe más dinero), pq como en la web aún no hay tarifas nuevas para los "tríos" y sólo quieren captar clientes nuevos con los "dúos" Tlf+Internet..... ¿Que Ono quiere convertir la velocidad de 6 MB en referencia? Debería darles vergüenza no poner los 12MB/1MB como velocidad de referencia.
Tienes 500 miserables kbps y ni siquiera te permiten subirte al MB de subida pq el "sistema" no lo permite y depende de la "serviciabilidad" en tu domicilio. O sea, paga más y disfruta de menos ventajas q quienes pagan menos...
Espero q a los clientes de 12MB/500 se nos tenga un poco de consideración, sobre todo si tenemos contratadas las 3 cosas (he visto gente q teniendo sólo Internet+Tlf 12MB/500kbps han conseguido pasarse a la modalidad de 12MB/1MB por menos dinero...
Haciendo caso de avisos de un forero de aquí q dice q dentro de poco los clientes de 12/500 tendremos noticias, me armaré de paciencia y a esperar, pero con cosas como éstas uno acaba cabreado con una empresa tan chapucera y liante como Ono.
Un saludo a todos.
ImagenImagen
Perdón, el forero al q me refería en el anterior mensaje es el moderador Pigwedeon.
Un saludo.
ImagenImagen
javiles escribió: Buenas, a mi tampoco me dice nada de los 2 €, y que la duplicación será en Mayo, soy de Fuenlabrada(Madrid). 8)

Un Saludo

Esta es la captura de mi pasaporte ONO.

A partir del mes de mayo vamos a duplicar la velocidad de nuestra red, aumentando las velocidades de Banda Ancha.

de 3Mb a 6Mb en Velocidad de descarga y
de 150 Kbps a 300 Kbps en Velocidad de subida

de 6Mb a 12Mb en Velocidad de descarga y
de 300 Kbps a 500 Kbps en Velocidad de subida

Gracias al doble de velocidad se puede:

* Navegar mucho más rápido
* Descargar al instante documentos y fotos.
* Ver vídeos o jugar on-line sin cortes.
* Subir fotos y vídeos a las redes sociales, esperando la mitad.

Y todo, gracias a nuestra red de fibra óptica de última generación
que nos permite ofrecer la velocidad REAL contratada.

Conoce las ventajas del CABLE en: www.lafibraopticaesmejor.com
Gracias por ser parte de los 6 millones de personas que forman
la gran familia de ONO.

*Texto legal:
Salvo que por imposibilidad técnica o cambio en las condiciones actuales de tus servicios no sea posible llevar a cabo dicha duplicación de velocidad. En todo caso, en la correspondiente factura, te informaremos de tu nueva velocidad.

Consulta desde aquí tu correo Ono
A lo largo de la tarde saldremos de dudas (Espero) :wink:
#NuevaNeeo
Esta información no está confirmada por eso no está en portada pero vamos... que casi seguro será así:

ANTIGUOS CLIENTES con MIGRACIÓN

3Mb --> 6Mb (39,90 + 2) = 41,90€
6Mb --> 12Mb (49,90 + 2) = 51'90€

ANTIGUOS CLIENTES sin MIGRACIÓN

12Mb -> 12Mb (59'90 - 8 ) = 51,90€ (Baja el precio entre 8 y 10€)
50Mb -> 50Mb (59,90) = 59'90€

NUEVOS CLIENTES (3 de Marzo)

Modalidad 3 Mb - No comercializable
Modalidad 6Mb - 39,90€
Modalidad 12Mb - 49,90€
Modalidad 50 Mb - 59,90€
#NuevaNeeo
Entonces, de subir el upload, nada de nada, ¿no? Como mínimo nos bajan el precio...

¿Sabéis a partir de cuando se haría efectiva la rebaja?

¡¡Saludos y gracias por la información!!
Manny escribió: ANTIGUOS CLIENTES sin MIGRACIÓN

12Mb -> 12Mb (59'90 - 8 ) = 51,90€ (Baja el precio entre 8 y 10€)

¿Y el upload?, ¿seguiremos con los 500K o nos pasarán al mega?

La bajada de precio, con el incremento de upload nos dejaría a la par que los usuarios sin TV que, hasta ahora parecían más beneficiados que nosotros.

Saludos
Insisto esta información no es oficial, hasta que no la pongamos en portada y hasta el día 3 no sabremos los precios definitivos, pero es probable que mañana tengamos la información exacta, aunque todo apunta a que será así, es más en caso de que ONO no lo comunique, el cliente podrá pedir la migración al 'nuevo precio'`

Esta información sale a raiz de conocer que se elimina la modalidad de 3Mb y que desde Febrero el precio de los 12Mb son de 49,90.

Con respecto al Upload de los 12MB, no se sabe aun que ocurrirá.
#NuevaNeeo
el ono comercios con 12/1,5 cuanto deberia de costar??????, por ponerme 1.5 me cobraron 5 euros más que el 12/600, pero si baja el precio de los 12/600.... digo yo que el ono comercios tendria que bajar, yo estoy pagando 65 euros si mal no recuerdo
haber si me aclaro, yo tengo una oferta echa de tv extra x 3.5 euros mas y 12 megas con un descuento de 5 euros.. recuerdo q fue many el q me dijo q era lo mejor para mi y la verdad q me he aorrado unos euros.
Aora mi pregunta es si se supone q los de 12 mega se le rebaja 8 euros, me conviene o no seguir teniendo lo mismo de antes o si no me lo cambiaran automaticamente o ke....

ayuda por favor. yo tengo telefono, tv esencial (extra x 3.5 +) y 12/500 por 5 euros total suelo pagar con iva y demas 76 77 euros.

mi pregunta es cuando termine todo este follon, como kedaria mi conezcion y el precio con lo mismo q tengo osea extra y la de 12 y q precio seria. ya q si es 8 euros menos me podria poner la de 1.5 de subida de empresas

gracias y haber cuando coño mejoran algo la de 12 q oi asta .... de no poder poner el mega por tener tv
Hola ercabra, lo primero que tenemos que hacer es esperar a que estoy que hemos dicho en el foro se haga oficial (Es cuestion de horas). Una vez hecho oficial, haya que analizar cada caso particular, aunque ya te adelanto que cualquier cambio en tu contrato bajo tu voluntad implica perder todo los descuentos y promociones que tengas activas.

En tu caso tu combinado sin promociones sería de Teléfono + TV Extra + 12Mb actualmente por 79,60€

En el caso de confirmarse esto tu nueva cuota sería de 68€

Pero esto ya te digo ahora mismo esto no está confirmado
#NuevaNeeo
Hay una cosa que no me cuadra y es que los antiguos clientes van a tener la misma velocidad que los nuevos, pero pagando un precio definitivo dos euros más caro, dejando aparte naturalmente las promociones que pueden tener los clientes nuevos (precio más bajo durante un año, alta y instalación gratis, etc.)

Por ejemplo el caso de los 3/150, los antiguos pagaran 39,90 + 2 migración = 41,90 por pasar a 6/300. Sin embargo un cliente nuevo de 6/300 pagará 39,90 :shock:

¿Esto no hay por dónde cogerlo, no? :shock:
Ya ha arrancado la campaña publicitaria con los "nuevos" 12MB a 39,9€...
Anterior 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 37 Siguiente
545 mensajes Página 21 de 37