Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
171 mensajes Página 3 de 12
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 Siguiente

Acabo de contratar los 25 megas... estoy mas perdio que todo ayer me dijeron en la oficina comercial de ONO que no habia disponibilidad y hoy en 15 minutos por telefono ahora mismo lo he contratado TELEFONO+25 MEGAS (75 EUROS+IVA) le he preguntado varias veces por el modem si era compatible o no y por la disponibilidad lo ha comprobado varias veces y al parecer lo ha comrobado en dos ocasiones y me dice que en 24 horas lo tengo ... a ver si es verdad y es todo tan facil como parece o si la pivita que por cierto tenia una voz que ... se le fue la pinza os posteo graficas... si me cambia algo la conexion a lo largo de hoy...

Saludos

Muy buenas!

Bueno, al final me pasé por una tienda ONO y me confirmaron que estaba cursada mi solicitud pero que no estaba confirmada (lo que sea que signifique eso), les dije que lo confirmaran y me dió la orden de trabajo. Comentó que a lo largo de la semana que viene se procedería al cambio.

No supieron decirme nada de posibles incorporaciones de nuevos canales. No esperaba que me pudieran decir gran cosa, pero tenía que intentarlo.

A ver en qué queda el tema del cambio.

Saludos

DEMON escribió: Acabo de contratar los 25 megas... estoy mas perdio que todo ayer me dijeron en la oficina comercial de ONO que no habia disponibilidad y hoy en 15 minutos por telefono ahora mismo lo he contratado TELEFONO+25 MEGAS (75 EUROS+IVA) le he preguntado varias veces por el modem si era compatible o no y por la disponibilidad lo ha comprobado varias veces y al parecer lo ha comrobado en dos ocasiones y me dice que en 24 horas lo tengo ... a ver si es verdad y es todo tan facil como parece o si la pivita que por cierto tenia una voz que ... se le fue la pinza os posteo graficas... si me cambia algo la conexion a lo largo de hoy...

Saludos

Pues bueno, de momento sigo en Granada con 4 megas no ma han subido nada

Pues aquí han pasado 72 horas (cuando eran como mucho 48) y no ha venido el supuesto técnico a cambiarme el modem -.-

Hombre, esperar que te hagan algo el domingo es mucho esperar, ¿no? :wink:

A mí me dijeron en primera instancia que tardarían 48h en activarme los 25 megas y yo ya calculé que para el miércoles, dando por perdidos el sábado y el domingo.

Saludos

Esto es alucinante, vaya mierda de servicio técnico, hablando bien, desde que lo han trasladado aca los guacamayos.

Esta vez al llamar me ha salido un mensaje diciendo que no estaba disponible el servicio técnico y que me pasaba con uno de los agentes, directamente, por suerte, era Española, me ha dicho que NO HABÍA NINGÚN CAMBIO REALIZADO (cuando el miércoles pasado llamé, hablé con la colombiana, y me lo activó todo estando a la espera de que viniera un supuesto técnico a cambiarme mi supuesto modem-nocompatible [motorola sb5101]), la tía me ha vuelto a preguntar que que combinado quería y demás, y me ha dicho que a lo largo del día (hoy) me lo activarán (sin decirme que tiene que venir el técnico a cambiar el modem).. desde luego... qué lío que tienen montado

yo llamé de nuevo para ver si estaba la orden dada y me dijeron que sí estaba todo correcto mi nodo lo admitia mi ROUTER (WEBSTAR 2320) INALAMBRICO LO ADMITIA y que en lugar de 24 esperara 48 horas y me lo cambiaban que habia ciertos procesos burocraticos que supongo no podrian realizar el domingo... yo no llamo más, espero a que me hagan el cambio lo extraño es que ha dia de hoy no tengo ni los seis megas y este plazo ya ha pasado (48 horas) voy a probar a resetear el modem desde el PC para ver si es por esto

Saludos

Pues a mi, ME HAN QUITADO EL PAQUETE FAMILIAR O_o y ya me han puesto el esencial, pero de 25 megas, nada de nada, incluso tengo menos que antes, 2 megas

Pues depues de armarme de paciencia llamé el sabado 1, al SAT (que ahora dicen está en Chile) para los 25 megas

Llamada 1 - 10 min - Después de todo el rollo del 902 cuando me tienen que atender me cortan.
Llamada 2 - 20 min - Chilena que me dice al final que hasta diciembre nada de 25 megas, solo 6.
Llamada 3 - 41 min - Chilena que se pasa el rato verificando información para al final tomar mi movil y que ya me llamarán.
Llamada 4 - 10 min - Española de aquí que me confirma de que hay disponibilidad en mi nodo, y mi modem (webstar epr2320r2) la acepta, y que en 48 horas lo tendré.

Hoy la tele veo que sí, tengo la TV extra, pero de 25 nada, vuelvo a llamar, me dicen una vez que espere y otra que en 24 o 48 horas mas.

Sigo haciendo resets del modem de vez en cuando pero ni 6, ni 12, ni 25, solo 4, el servicio telefonico es de pena. :evil: :evil: :evil: :evil:

Bueno, parace ser que soy el primero con 25/1 MEGASSSSSSSSSSSS

Voy a cenar
Ahora os cuento

Empiezan los líos...

Llamo esta tarde para informarme sobre el incremento de velocidad y me dicen que ya lo tengo activado. No me lo parece pero reseteo el módem. Sigo igual, con los 6 megas. El tío, un tal Fernando Echevarría, me dice que no, que los tengo porque esos 6 megas son megabytes, que tengo que diferenciar entre velocidad máxima y tasa de transferencia. Le digo que no me cuente cuentos que sé perfectamente distinguir ambos conceptos y que yo tengo megaBITS, y no megaBytes. No se ha convencido hasta que me ha metido en una página que él conocía (http://test.dondevoy.com) y ahí las unidades vienen escritas.

Me dice que me va a crear una incidencia por baja velocidad. Yo le digo que ni baja velocidad ni leches en vinagre, que sigo con los 6 megas que me activaron el jueves pasado. Le pido en cualquier caso el número de incidencia y me responde que hay un problema en mi ficha y no puede crear la incidencia pero que manda una "iteracción", le digo que qué carajo es una iteracción, que si es algo que queda reflejado en el sistema tiene que tener un código identificativo, pero nanai. Me pide un número de contacto y que ya me llamarán.

Con estas me voy a la tienda ONO más cercana y me dice que no consta nada en su sistema, que el número de trabajo que me dieron en la misma tienda ONO el pasado día 1 no les consta, que no tengo solicitado ni 25 megas ni nada, que ni constan mis llamadas ni, por supuesto, la tan citada "iteracción". Me empiezo a cabrear sobremanera (más aún) y me dicen que la chica que me atendió el sábado ya no trabaja más con ellos (joer, desde el sábado sólo han pasado tres días). Le pido que me de de alta el servicio y me dice que no puede pero que no sabe por qué. Les digo que llamen por teléfono y me den de alta a través de él y me dicen que no les han dado de alta todavía la línea (la tienda ONO, del CC Plenilunio, lleva abierta ya un par de meses). Me piden un teléfono de contacto y me juran por Snoopy que mañana me llaman con una solución.

Ya les he dicho que se busquen las cosquillas pero que si no me lo solucionan pronto doy orden al banco de no pagar el próximo recibo, solicito la portabilidad de vuelta a Telefónica y vuelvo a Digital+ (que ellos SI tienen Sci-Fi). Y aproveché para solicitar la devolución del dinero de las llamadas del sábado 01.09 (13' y 23') y de hoy (30'). Ya veremos en qué queda todo, pero pese a todo lo que he leído por aquí me sorprende tanta incompetencia colectiva.

Saludos

Bueno, yo tenía la orden para hoy, iban a venir a cambiarme mi Surfboard 4101. Algo antes de la una han llamado avisando que en menos de una hora vendrían a cambiármelo, poco después han vuelto a llamar y han dicho que no era necesario cambiar el cable-modem y que se encargarían de subirlo. Cuando he llegado a casa hace un rato mi padre me ha avisado de esto, así que he ido a ver si ya había 25 Mb y nada... así que he llamado para preguntar si estaban activados los 25 Mb y me han dicho que no, que la orden estaba para hoy y que durante el día de hoy se activarían. Les he comentado el tema del cambio del cable-modem y me han dicho que si los técnicos han creído que no era necesario cambiarlo que no me preocupe. En fin, ya veremos a lo largo de la tarde, pero no me huele muy bien todo esto.

Hola, he vuelto a llamar, el sudamericano de turno me ha dicho esta vez que faltaba asignar la orden y que entre esta tarde y mañana por la mañana tendría los 25 megas activados.

Para mí que dicen lo que les da la gana para sacarsenos de encima, porque o bien no tienen ni idea, o no les dan las herramientas necesarias o las conexiones desde la pampa no funcionan.

Sugiero a los que os activen los 25 indiqueis Ciudad y barrio.

Sigo esperando los 25, de momento solo tengo 4 :roll:

Os cuento mi caso.

Debo de ser la única persona que no tiene problemas con ONO, pero mi pase a 25 megas ha sido lo más sencillo del mundo.
- Llamada al SAT ayer a las 15.30 para preguntar sobre el tema.
- Trás los mensajitos de rigor de la "maquina", me pone con la operadora muy rapidamente (esto si que es la primera vez que me pasa).
- La operadora, como comprendereis erá del otro lado del charco.
- Tras preguntarme lo de rigor (DNI, etc), le pregunto que estoy interesado en ponerme 25 megas y quisiera saber si en mi zona es posible.
- Tras 2-3 minutos de comprobación, me comenta que en mi localidad, LORCA (MURCIA), y mi modem MOTOROLA 4200 es posible.
- Aquí surgen mis dudas, y ante mis reiteradas preguntas me confirma que el cambio de TELEVISIÓN se realizará en unos minutos y el de INTERNET en unas 12 horas.
- Total que contrato el nuevo combinado con 25 Megas y cuelgo.

En unos segundos, el cambio de la Televisión se había producido, y a las 6 horas la conexión de internet se me interrumpe.
Desconecto el modem, y TACHANNNNNN, el cambio se ha producido.

Desde ese momento dispongo de 1 MEGA DE SUBIDA, y la bajada se me queda en 8 MEGAS.
No me pongo nervioso :D , y decido esperar unos días para quejarme :lol: :lol: :lol: :lol:

Esta tarde la BAJADA ya la tenía en 18 MEGAS y la subida se mantiene estable en 1 MEGA.

Imagen

Zona: Lorca (Murcia)
Modem: Motorola 4200

Pues no sabes la suerte que tienes jrortigosa, en mi caso despues de llamar por 7ª vez parece que han hecho algo, pero de 25/1 nada,
la cosa se queda en 12,8 / 0,73
Los 13 que faltan se han quedado por el charco ?
En fin de pena, paso de llamar otra vez al infierno del 902.
Zona: Barcelona - Villa Olimpica
Modem: WebStar EPR2320R2

Bajada:
Imagen
Subida:
Imagen
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 Siguiente
171 mensajes Página 3 de 12