Hola:
Yo tengo 50MB+Tv Total (y a la espera de TiVo) y me he apuntado a la promoción. Creo que el único "pero" para los clientes con 30/50MB es el compromiso de permanencia de 1 año.
Considero, a la vista de las bases legales de la promoción, que todos aquellos clientes de 30 ó 50MB (entre los que me incluyo) con descuentos en la cuota o precio cerrado durante 1 año o para siempre los van a seguir disfrutando independientemente de que sus 30MB se conviertan en 45MB o de que los 50MB se conviertan en 65MB.
Si, como dice Manny, dentro de un tiempo, duplican a los clientes, por ejemplo, de 50MB a 100MB y por habernos acogido a esta promoción de "suma 15MB" no se nos duplica, sería cuestión de batallar en bajas o de volver a solicitar portabilidad a otro operador aun a pesar de lo que quede de permanencia.
Por cierto, como paso totalmente de Facebook y, aún así, me he apuntado a la promoción, quiero avisar que todos aquellos que se quieran apuntar a la misma sin tener que pasar por crearse una cuenta de Facebook, es tan fácil como hacer click en la siguiente dirección:
http://www.ono.es/suma15mb/Un saludo.