Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
51 mensajes Página 3 de 4
heffeque escribió:
djfran28 escribió: No se ve, al menos yo no, mejor así:

Eso es hotlinking y si se queda así, la web nos puede tirar esa imagen, de la manera que lo tengo ahora no.

Mejor edita tu mensaje por si acaso.

Pero si la web es imageshack, bueno editado esta. ¿de donde ha salido?
De la web de Ono.

Vas aquí:
http://www.ono.es/ofertas/
Le das a "Ordénalo por: --Los más completos--"
y aparecen los 100, 50 y 30 Mbps.
(.-=HeffeQue=-.)
Que bueno, solo sale de esa forma no en "Configuratelo" y por lo que veo tengo cobertura, como imagino que todos los que tengan cobertura 50 Megas.
Seguramente oferten los 100 para los que ya tenemos 50, yo soy de Parla y tengo los 50MB y me sale que tengo cobertura para los 100MB :D
A mí también me sale q tengo cobertura y q lo puedo contratar por 60,90+14+iva, es decir, por la "módica" cifra mensual de 86,20 € iva incluído.
ImagenImagen
Tambien me sale que tengo cobertura pero en el sac me dicen que por el momento solo es para empresas y que cuando llegue a residenciales lo comunicaran mediante publicidad.
Una pregunta Ono todavia realiza el famoso capado en ciertos servicios???
Perretes, habéis usado mi captura de pantalla para ponerla en portada (lo sé por la anchura de la zona gris de los laterales). No es que tenga derechos de autor sobre ella ni nada, pero podríais haber avisado, o haber hecho vosotros la captura de pantalla o algo, no sólo coger la captura que hice y ponerle vuestra marca de agua encima, que queda poco decoroso. No me enfada, es más, al verla me hizo cierta gracia, pero usando las cosas así lo mismo os topáis con algún usuario al que no le haga gracia que usen sin pedir permiso las imágenes que han hecho ellos.

Para la próxima vez, os aconsejo éste plugin para firefox (que es el que uso yo para hacer capturas de pantalla de páginas web):
http://www.screengrab.org/
Te deja capturar toda la web, sólo la parte mostrada o incluso una selección, tanto guardando a memoria (portapapeles o como se llame en Windows) como guardando a archivo PNG o JPEG.

A mi me ha sido muy útil en más de un caso cuando una captura de pantalla normal y corriente no me valía.

:)
(.-=HeffeQue=-.)
Invitado escribió: Una pregunta Ono todavia realiza el famoso capado en ciertos servicios???

Eso pasó a la historia hace ya un tiempo... pero mira si hizo daño que aun se recuerda.
#NuevaNeeo
A mi sólo me ofrece 88 megas menos que 100. Puede llegar a 1000, y entonces ofertará a otros 988 más que lo que ofrece en mi zona... :shock:
Saludos.
¿No hay un hilo oficial de los 100 Mb? ¿por qué?

¿Qué hay que hacer para contratar TV Total + 100 Mb? Joder, por 84 € (iva incluído) sólo son 10 € más que lo que me cuesta 50 Mb + Extra!!!!

Por la página web no me deja (nunca me ha dejado acceder a tienda ya cliente).
Acabo de comprobar, con decepción, que sólo tienen 5 Mb de subida en la de 100 Mb!! puff, eso no basta para hacer streaming con HD de 10 Mbps (que conste que tengo más de 50 blu-rays en mi colección).
Skopos escribió: Acabo de comprobar, con decepción, que sólo tienen 5 Mb de subida en la de 100 Mb!! puff, eso no basta para hacer streaming con HD de 10 Mbps (que conste que tengo más de 50 blu-rays en mi colección).

Si la verdad que es un poko chistoso, dar 100 de download y tan solo 5 de upload. Y lo mismo con los 50/3 ehh. A ver si se ponen las pilas en el tema del upload, aunque lo dudo mucho.
Lo "ideal" seria 50/10 y 100/20.
ImagenImagen
DiegoGS escribió: Si la verdad que es un poko chistoso, dar 100 de download y tan solo 5 de upload. Y lo mismo con los 50/3 ehh. A ver si se ponen las pilas en el tema del upload, aunque lo dudo mucho.
Lo "ideal" seria 50/10 y 100/20.

¿100/20 Mbps por 77 euros al mes en España? (65 en Canarias) Es demasiado pronto para eso xD
(.-=HeffeQue=-.)
Ya se habla de los 100 megas y en Coslada seguimos con los 12. Pues mu bien...........
51 mensajes Página 3 de 4