Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
184 mensajes Página 3 de 13
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 Siguiente
Ultramaximum, entre Manny y yo, haz caso a Manny :lol:

Saludos
Qué raro, a mi la última vez que pedí un cambio de velocidad me lo hicieron al instante... La tía me dijo ya se lo estoy gestionando, no sé si se le habrá olvidado al final...
Imagen
Yo acabo de llamar. Primero he solicitado el cambio de modalidad con un mega de subida, me han dicho que conllevaba un recargo de 39€ y he pedido que me pasaran con bajas para dar la baja y el alta con las nuevas ofertas.

Allí me han dicho lo mismo que a un compañero ha comentado antes. Que por ser cliente antiguo (concretamente casi nueve años) y desconocer que había esta cuota administrativa que me los promocionaban. Me han explicado que en la siguiente en positivo los 39€ de gestión administrativa y también en negativo, o lo que es lo mismo, sin cobrarla.

Ahora estoy a la espera de que se efectúe la subida de upload.
Imagen
Bueno, ya son las 21 y no me han llamado... Tal vez me lo apliquen sin avisarme (la última vez pasó así) aunque todavía la velocidad de subida sigue siendo la misma... Tendré que llamar mañana si no me avisan o no noto el aumento de subida... [smilie=angel.gif]
Skopos escribió: Bueno, ya son las 21 y no me han llamado... Tal vez me lo apliquen sin avisarme (la última vez pasó así) aunque todavía la velocidad de subida sigue siendo la misma... Tendré que llamar mañana si no me avisan o no noto el aumento de subida... [smilie=angel.gif]

Yo lo que he hecho es desconectar el cablerouter de la red electrica aproximadamente media hora despues de terminar la llamada y ya tenia la nueva modalidad activada, si no lo haces tendras que esperar a que desde redes reinicializen tu cablemodem.
bueno pues acabo de llamar la verdad q parecia q abia mucho follon en bajas por ke se escuchaba a la gente gritando....

decir q al final se ha echo justicia.... y e conseguido el precio q deberiamos tener todo y ademas el mega de subida (q se me olvido preguntar cuando me lo ponen....) es decir tele extra + telefono + 12 /1 por 59.90 + iva... 68.90 o asi amos unois 8 euros mas barato de lo q pago a ono asta aora.

cuando se a dado cuenta q era cliente antiguo(desde q salio ono) pos la verda q lo a puesto facil y sobre todo cuando le dicho de darme de baja y luego de alta.

Tambien decir q al finalizar la llamada te acen puntuar la atencion.... yo e puesto 9 a las dos preguntas... la verdad q bueno a sido muy amable y coherente, y a actuado con logica de ke un cliente antiguo no va a pagar mas q uno nuevo encima con menos velocidad....(es q es ridiculo)

apartir de oi me cobra la parte proporcional asta final de mes y la nueva tarifa entera empieza desde 15 de marzo
Otro que ha montado el pollo y se ha salio con la suya :

TVTotal - Internet 12MB/1MB - Telefono - 64,90

Sin permarnecia ni gastos administrativos

La excusa que me han puesto :

Por ser un cliente especial

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
A mi ya me han puesto el mega de subida.
Imagen
Yo que he llegado tarde a casa no he podido hablar con bajas y los de "allá" me han dicho que me costaría 75 € al mes, mas iva mas goltv porque no respetan los descuentos que tengo. Vamos mas de 100 e al mes.

A ver si mañana puedo hablar con bajas directamente, pero no quiero ni cargo administrativo ni permanencia ni leches en vinagre que no me fio nada de estos... ahora salen con que en Valencia ya se pueden 50 megas... PUES PONERLOS INÚTILES! fanfarrones y mentirosos... En Junio acaba GolTV, ellos verán que hacen... Jazztel 20 megas con 2 de subida por 40 € a 300 metros de la central.
Bueno pues yo ya los tengo activados :P :P .
Imagen
pues a mi aun no me lo an puesto..... asu ya me toi moskeandooooooooo
Jumpers escribió: Bueno pues yo ya los tengo activados :P :P .


Tenías 6 megas y ya te han doblado??
Imagen
supongo q al ser ya tarde me pondran el mega de subida mañana..... de toas formas si no pos se llama y yasta xDD los q no an podido ablar con bajas pos lo mismo supgono.
aguiluxo escribió:
Jumpers escribió: Bueno pues yo ya los tengo activados :P :P .


Tenías 6 megas y ya te han doblado??


Tenía 12/500
Imagen
Yo no he tenido q montar ningún pollo, he llamado esta tarde sobre las 5 y algo, he dicho q me pasaran directamente con bajas y la chica q me ha atendido, a pesar de decirme al principio q por tener la TV no podía subirme el upload a 1 MB, después de decirle yo q estaban publicadas nuevas tarifas desde hoy para nuevos clientes con, específicamente, 12/1+Tlf+TV Extra por 59,90+iva, lo ha mirado, ha comprobado q es cierto, me ha pedido disculpas y, efectivamente, ya tengo 1MB de subida y la cuota (durante y después de descuentos) se me queda en 59,90+iva (68,11 iva incluído) por tener 12/1+Tlf+TV Extra.

Aún no he podido actualizar mi firma, pero acompaño una medida q acabo de hacer ahora mismo con testdevelocidad.es (ya sé q no es tan fiable como linebenchmark.eu, pero algo es algo).

A los clientes de 12/500+Tlf+TV (la q sea), os recomiendo q llaméis a bajas, con que solicitéis el MB de subida automáticamente os actualizarán las tarifas a 54,90+iva (con TV Esencial), 59,90+iva (con TV Extra) ó a 64,90+iva (con TV Total).

http://cdn.testdevelocidad.es/firmas/si ... f39d0e.png
ImagenImagen
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 Siguiente
184 mensajes Página 3 de 13

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados