Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
169 mensajes Página 3 de 12
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 Siguiente
Movimiento a la desesperada ante la duplicación de Telefónica, por lo que parece que la suya no la tienen preparada, y la bajada de precios de Jazztel, no saben bien ni que hacer. Pero mas les vale que la recompensa de estar 8 años en ONO con TV Total y GolTV no sea dejarme con 12/0,5 mientras otros pagan lo mismo, o menos, por 12/1.

En fin, esperemos acontecimientos, a ver si la bola crece o decrece.
Acabo de entrar en la web y SI DA OPCION de contratar TV con la conexion 12/1.
Se ve que el informador no tenia toda la informacion :P
yomimmo ¿cómo has hecho la configuración para que te deje contratar 12/1 con TV, yo no la he visto?

La oferta de portada de 12/1 sólo hace referencia a inet+teléfono. Si entras en el configurador de ofertas si te deja contratar la conexión de 12/1 con teléfono, cómo en la portada.

Pero si le añades cualquier paquete de TV y mirás el detalle de lo contratado, verás que en ese momento te bajan la conexión a 12/500. Si le vuelves a quitar el paquete de TV "sube" otra vez a 12/1.

Al menos es lo que me sale a mi poniendo mis datos.
yomimmo escribió: Acabo de entrar en la web y SI DA OPCION de contratar TV con la conexion 12/1.
Se ve que el informador no tenia toda la informacion :P

Menudo TROLL.

Acabo de mirar en el configurador de ofertas y la velocidad de subida es de 500 Kbps para 12 Mb combinado con TV, así que menos desorientar al personal y más utilizar la cabeza. :evil:
Qué sinvergüenzas estos de ONO, después decía un usuario que no iban a remolque de Telefónica, qué va hombre!!!

Luego estoy llamando a ONO y como no me pongan el mega de subida los voy a poner vestidos de limpio. :evil: :evil:
Imagen
Efectivamente en el configurador los 12 megas aparecen con 500 kbps de subida:

Imagen
Pues finalmente la oferta es tal y como anunciamos en la portada de ONOweb. En tienda el precio es de 29,90€ durante los 3 primeros meses, después es de 49,90€.

Además en el tarifario Oficial de FEBRERO no aparece la opción 12Mb/1Mb con TV :wink:
#NuevaNeeo
Sigo sin entender hasta cuando es valida la oferta, xq los 12/1 son más baratos que los 6/300. Y encima entro a mi tienda y dice que llame al 902 :evil:
Skopos escribió:
Menudo TROLL.

YFM :evil:
He llamado para simular una contratacion y me han dado la opcion de contratar Television con los 12/1, lo que se diferencia de la web es que no tiene esa promocion de precio durante un año, me ha ofrecido alta e instalacion gratuita, pero el precio con TV Total era de 74'90 + IVA

g.......s
Vamos a dar un margen de confianza ya que explicar en el SAC que hay una nueva modalidad, ya es dificil de entender y si además hablamos de UPLOAD, más de uno, dos y tres no sabrán de qué se habla. Es más la información está en la INTRANET de estos desde hace unas horas.

yomimmo escribió: me ha ofrecido alta e instalacion gratuita, pero el precio con TV Total era de 74'90 + IVA

Yomimmo el precio que te han dado es de INTERNTE 12Mb/500Kbps + Teléfono Todo Incluido + TV TOTAL
#NuevaNeeo
Y los que tenemos 12 megass, con gol tv, television, telefono.( ¿No nos lo ponennnnnn? ) esto es una verguenza hombre, a el que lo contrate nuevo si puede ponerselo, a nosotros de forma gradual anda con ono
La cosa es los que tenemos contratada la oferta de Televisión + Teléfono + Internet 12Mb/500kbps por 59,90 durante un año...
Imagen
Manny escribió: Vamos a dar un margen de confianza ya que explicar en el SAC que hay una nueva modalidad, ya es dificil de entender y si además hablamos de UPLOAD, más de uno, dos y tres no sabrán de qué se habla. Es más la información está en la INTRANET de estos desde hace unas horas.

yomimmo escribió: me ha ofrecido alta e instalacion gratuita, pero el precio con TV Total era de 74'90 + IVA

Yomimmo el precio que te han dado es de INTERNTE 12Mb/500Kbps + Teléfono Todo Incluido + TV TOTAL

Quien me ha atendido en el 1400 (por el tema de nueva alta) me ha dicho que era 12/1, he sido puntilloso en cuanto a ello y me insistia en que no me podia promocionar el precio. Si te fijas Ono3-12mb-TV Total para ALTAS NUEVAS tiene un precio PROMOCIONADO de 49'90+ Iva durante un año.
Jumpers escribió: La cosa es los que tenemos contratada la oferta de Televisión + Teléfono + Internet 12Mb/500kbps por 59,90 durante un año...

Es sencillo, te beneficiaste de una promocion y ahora hay otra promocion distinta.
Pues es curioso ya que en la web no aparece y la información comercial que tenemos dice explicitamente que esta nueva modalidad no está disponible para combinados triples :shock: Seguramente en el 1400 tengan más información.

Muchas Gracias ;)
#NuevaNeeo
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 Siguiente
169 mensajes Página 3 de 12