Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
545 mensajes Página 3 de 37
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 37 Siguiente
Pero vamos, si no hay ningún plan oficial el tema puede ir para largo, para larguísimo...

La verdad es que entre que no ponen los 50 megas, lo del aumento de la subida es un espejismo, que no ponen más canales de TV, que no introducen ninguna mejora técnica (HD, PDR...) el tema está de lo más triste.

No es que el servicio actual sea malo, pero no lanzan nada que ilusione al usuario.

Saludos
Es como cuando llevas años casado y los sábados ya no vais a cenar y a divertiros, prefieres quedarte en casa viendo el fútbol, noche de fiesta en la 1 y a dormir. Lo malo es que conozca a un compañero de trabajo divertido y... :twisted: ya sabes ONO...
Justo! Lo has clavado :lol: :lol:

Saludos
Falquian escribió: Justo! Lo has clavado :lol: :lol:

Saludos


Y encima queda perfecto con la frase de mi firma :D
bueno tengo un amigo de murcia... q tiene 6 megas, lo logico es q tenga 300 de subida pues bien, el cuando ace los test tiene 500. supongo q tb llega alli ya lo de las pruebas... aber cuando se lo suben a los de 12 q como yo pagamos mas y encima somos los ultimos en subirla
Perdón por la intromisión pero viendo vuestros resultados en los test de velocidad he hecho yo el mio y esto es lo que me sale:
Imagen
Veis esto normal para 6Mb?
No tengo torrents ni nada puesto, como es de suponer, y conecto por usb. Sólo me acerco a la velocidad haciendo el test por ejemplo en adsl zone (5817kb de bajada y 311kb de subida).

Muchas gracias.
La velocidad de subida está bien, la de bajada está claro que es baja.
Si te varía el resultado en función de los distintos test, puede ser un problema con los test, debido al firewall, por ejemplo. No significa que tu velocidad real sea esa. :wink:
Llevo con 0,3 mb de subida desde que tengo Menta--->Auna---Ono. Y de eso hace 8 años. Creo que pronto daré el salto a otra por que el cachondeo ha durado demasiado.
¿Que otra compañía te ofrece más subida? Porque que yo sepa, todas son igual de cutres... telefónica sube su apuesta 20k, pero esa ridícula cifra se escapa ante la ineficacia del par de cobre...
Pigwedeon escribió: ¿Que otra compañía te ofrece más subida? Porque que yo sepa, todas son igual de cutres... telefónica sube su apuesta 20k, pero esa ridícula cifra se escapa ante la ineficacia del par de cobre...


Jazztel con el nexo M ofrece hasta 2,5 Mb de subida... quedándose en 2 ya multiplicas por 7 la subida.
Estamos en las mismas de siempre, djfran28, éso que comentas es válido sí y sólo sí estás en una zona con cobertura de Jazztel. Buena cobertura, añadiría.

¿Mencionamos también a Adamo?, si vives en Asturias y tienes cobertura es la mejor opción :wink:

Saludos
Falquian escribió: Estamos en las mismas de siempre, djfran28, éso que comentas es válido sí y sólo sí estás en una zona con cobertura de Jazztel. Buena cobertura, añadiría.

¿Mencionamos también a Adamo?, si vives en Asturias y tienes cobertura es la mejor opción :wink:

Saludos


No comparemos Adamo con Jazztel... simplemente ofrecen mas que telefonica a igualdad de condiciones y por menos precio, y al subida seguro que tienes un mega por los 320 kbps de telefonica.
¡¡¡ Feliz Navidad !! 8)

ONO duplicará gratuitamente la velocidad de subida en sus conexiones próximamente.

Según ha podido conocer ONOweb, el operador de cable ONO, duplicará la velocidad de subida en sus conexiones de 3Mb, 6Mb, y 12Mb próximamente.

SECCIÓN NOTICIAS ONOWEB
#NuevaNeeo
Buena noticia por Navidad. Gracias por la información, Manny.
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 37 Siguiente
545 mensajes Página 3 de 37

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados