Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
381 mensajes Página 20 de 26
Anterior 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 26 Siguiente
Bueno pues ya tengo mis 45Mb de bajada y 2Mb de subida, mi nueva firma lo atestigua :wink:

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Ahora tengo Teléfono TI + Televisión Total + Banda Ancha 45 Mb/2 Mb + Bono de 60´ para llamar a móviles por 52,72 más IVA, Q en total se me queda en +- 62 Euros al mes. Sinceramente, en esto Ono es hoy en día imbatible.
Imagen
Buenas, ¿cuanto os han tardado en subir los 15 megas?, yo lo pedi el domingo a traves de la Web y hasta ahora nada, tengo 50 megas

Saludos
Yo lo pedí vía web el jueves de la semana pasada y el domingo ya me los habían puesto.
Yo lo pedi el lunes al mediodia via Web. Como no me fiaba mucho, a media tarde llame por telefono a mejoras de velocidad y una señorita muy amable me lo hizo en cinco minutos. A los 10 minutos tenía 45/2
topgun escribió: Buenas, ¿cuanto os han tardado en subir los 15 megas?, yo lo pedi el domingo a traves de la Web y hasta ahora nada, tengo 50 megas

Saludos

Hola Topgun:

Tengo 50Mb, pedí el aumento de 15 Mb el martes 7 por la mañana y la noche del miércoles 8 ya me lo habían subido a 65Mb.

Lo pedí a través de un enlace (dejando los datos) para no crearme cuenta en el Facebook. Me enviaron un correo electrónico y me dejaron un aviso en el área de cliente avisándome que la gestión del cambio de velocidad se había realizado el 8 de febrero. El enlace era éste:

http://www.ono.es/suma15mb

Un saludo.
ImagenImagen
Buenas y gracias por contestar, me da a mi que los de Ono leen el foro, al llegar a casa 65 megas del ala, de echo el test de velocidad me da casi 67 megas, ya me estaba impacientando jajajaja

saludos majetes
Hola,ya lo decia yo hace tiempo que los de ono se pasan por aqui...pero ademas de forma exaustiva!!! y no solo por el foro,tambien por todo lo demas,en especial por la seccion noticias,que es donde se informan de las novedades (jajajaja).Pero vamos que no tengo la menor duda...jajaja.Ya podian colaborar un poco y pagar a neeo algo en concepto de publicidad y asesoramiento a su personal de empresa...jajaja.
Saludos.
danydennis escribió:
Manny escribió:
pabloj1993 escribió: ¿A los que no tengan este equipo, se lo suministrarán gratuitamente?

Un saludo y gracias ;)

Pero como se ha indicado arriba, aquellos que han son clientes de 6Mb y 15Mb y han pedido el aumento, quizas no les guste lo que mañana vamos a publicar, porque claramente, podrían haber salido perdiendo o mejor dicho, han dejado de ganar.

Que misterio jaja

Manny, ¿Al final que ha pasado con la noticia que se iba a publicar sobre los clientes de 6Mb y 15Mb?, ¿Se ha echado para atrás ono?

Saludos
:( es normal qué note dejen acogerte ala factura oficial por ser ya cliente? 1h hablando por telefono para Tener qué pagar mas,alfinal veo que teniendo 50megas poco ofrecen:cry:
Imagen
Imagen
Imagen
Me acaba de llegar un sms al móvil diciendo que por haber solicitado la promoción de facebook me suben los 15MB, que reinicie el router y ya los tendré..., y sí es cierto, ya les tengo; ahora bien el otro día me llamaron y dijeron que hoy viernes vendría a casa un técnico a cambiarme el aparatito, ahora con esto ya me han dejado mosca, vendrá alguien hoy?, si viene qué le digo, que ya tengo los 15MB extra?, no sé con todo esto ya me estoy temiendo el próximo mes la factura, por cierto hablado de la factura, os ha llegado una carta con la última factura diciendo que ya no la van a dar más en papel a no ser que lo pidas llamando al 902 de atención al cliente??

Saludos.
Hola,alguien ha pedido esa oferta del aumento de los 15 megas pasada la fecha? ya no es posible cogerla, verdad?
Muchas gracias.
Saludosss.
networker dice que si se puede aun

viewtopic.php?f=4&p=154809#p154809
Hola, gracias por contestarme pero actualmente tengo una oferta y me dicen que si pido los 15 megas extras pierdo la susodicha. La verdad que es un fastidio pero bueno que se le va hacer.
Saludosss y gracias de nuevo.

P.D: Tengo 30 megas más teléfono.
xander escribió: ...por cierto hablado de la factura, os ha llegado una carta con la última factura diciendo que ya no la van a dar más en papel a no ser que lo pidas llamando al 902 de atención al cliente??

Saludos.

Gracias por el aviso, Xander.

O sea, que para seguir recibiéndola en papel ahora tienes que llamar al 902 (de pago) de atención al cliente... Qué listos... Ésta es la tercera vez que los de Ono intentan implantar la factura electrónica y dejar de enviarla en papel.

De la primera vez que lo intentaron conservo este número gratuito: 800 400 988 que todavía funciona (comprobado ahora mismo).

Así que el que no quiera gastarse ni un euro en decir que quiere seguir recibiendo la factura en papel, que llame a ese número. La grabación te pide, en primer lugar, que introduzcas con el teclado el número de identificación del cliente.

Un saludo.
ImagenImagen
Tienes razon mario123, lo acabo de comprobar y me dicen que seguire recibiendo mis facturas como hasta ahora.
Saludos cordiales
Anterior 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 26 Siguiente
381 mensajes Página 20 de 26