Yo desde q lo uso nunca he tenido q dejar pausada la película para q el buffer se cargue. Lo puse en opciones al máximo (son 600MB) y hasta hoy.
Gracias por la información

Saludos
virtualnextgen escribió: ...El caso es que lo he quitado y ahora siempre que lo pongo me sale que no encuentra la PS3 ¿?....lo mismo se ha quedao atontao y por eso no terminan de verse los dos jajaja.
Salu2!
mario123 escribió: Ese es precisamente el mensaje (PS3 no encontrada) q me salía siempre, hiciera lo q hiciera, con el anterior cablemodem-router, el Cisco EPR2320R2. No hubo manera de q encontrara la PS3, y mira q lo intenté veces...
Desde q tengo el Netgear, ha sido instalarlo y aparecer por arte de magia la PS3.
Lo q te recomiendo encarecidamente, virtualnextgen, es q configures manualmente los ajustes de conexión en la PS3, es decir, no poniendo ajustes "fáciles", sino "personalizados" y metiendo a mano la dirección IP de la consola, la puerta de enlace predeterminada, el DNS primario y el DNS secundario (Proxy, UPnP y NAT no hace falta, en estos casos es mejor dejarlo en automático). Es como mejor funciona. Comprobado!
Un saludo a todos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado