Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
545 mensajes Página 20 de 37
Anterior 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 37 Siguiente
La único conclusión que se puede sacar a estas horas de la madrugada (Menos mal que no estoy en España), es que sólo aparece reflejado el aumento de los 2€ en aquellas personas a las que también se les aplica el PACK Seguridad Total.

En cuanto al Upload, será tal y como se dijo el 11 de febrero: De 3mb/150Kbps a 6Mb/300Kbps, y de 6Mb/300Kbps a 12Mb/500kbps... Ni más ni menos :wink:
#NuevaNeeo
a mi en hospitalet me da para mayo, tengo 6MB
Entiendo que los de 12 nos quedamos igual... A ningún cliente de 12M le han dicho nada, ¿no?
No, no os vais a quedar igual, en breve (esperemos), llegarán más buenas noticias. :wink:
ONO tras negarnos en varias ocasiones que la información dada por ONOweb el pasado 11 de febrero era falsas y errónea, acaba de hacer pública su nota de prensa oficial, en la que no solo se confirma todo lo publicado por este portal en primicia hace más de 3 semanas.

NP Oficial: ONO duplicará a 6 y 12Mb la velocidad de navegación

El operador de cable ONO hace hoy público y oficial, el aumento de velocidad a sus clientes; misma información que ONOweb.net adelantó el pasado 11 de febrero.

SECCIÓN NOTICIAS ONOWEB
#NuevaNeeo
Pigwedeon escribió: No, no os vais a quedar igual, en breve (esperemos), llegarán más buenas noticias. :wink:
¡Genial, entonces! Esperamos las buenas noticias... :)
Buenas, a mi tampoco me dice nada de los 2 €, y que la duplicación será en Mayo, soy de Fuenlabrada(Madrid). 8)

Un Saludo
Manny, según tú ¿como se coge lo del aumento de 2 euros en la nota de prensa?

No acabo de entender que es la nota de prensa oficial de Ono ¿dónde lo publican?; ya que a mi, como cliente que soy, sólo me han comunicado el aumento de velocidad al entrar en pasaporte Ono, sin mentar para nada el aumento de 2 euros. A mi en teoria no me lo tendrían que aplicar ¿no?

¿Con cual me tengo que quedar? Con la nota de prensa oficial (que no se lo que és) o con la información personalizada que aparece en mi pasaporte Ono. :?:

Desde luego, a estos de Ono a chapuzas no hay quien los gane... primero el descuadre de ofertas en la web de hace unos dias, y ahora no se aclaran comunicando a los clientes el cambio de velocidad... :(
Debes quedarte con lo que más te convenga, así que guarda una captura en la que se vean tus datos de cliente para reclamar posteriormente si hay algún problema. Yo creo que esto debe ser un fallo en Pasaporte ONO, ya que la nota de prensa es Oficial y lo dice bien claro:

"Desde el mes de abril, ONO de forma escalonada empezará a doblar la velocidad a sus clientes de banda ancha por un precio adicional de 2 euros al mes"
#NuevaNeeo
A mi me toca en el mes de MAYO. Pero no pone nada de 2.00 €uros, ni nada de subida de tarifa.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo en la web soy incapaz de encontrar esa "Nota de Prensa" de la que hablais donde "supuestamente" dice lo de los 2€.
No estaria mal un link a la nota de prensa.
Conque te metas en Pasaporte Ono, ya te sale un enlace directo sobre internet.
al1983 escribió: Conque te metas en Pasaporte Ono, ya te sale un enlace directo sobre internet.

A los que tenemos 12 megas no nos sale nada.
Las capturas de pantalla de aquellos a los que les da informacion no indican en ningun lugar lo de los 2€.
En la web de Ono no hay ninguna nota de prensa al respecto.
La nota de prensa aún no está subida a la web por lo visto, pero vamos que que te la subo a ONOweb y ya la puedes descargar desde el siguiente enlace:

Imagen
#NuevaNeeo
Pues nada, está visto que a los de 12 megas no nos aumentan absolutamente nada... Ya sé lo que tengo que hacer en cuanto termine mi contrato de permanencia.
Imagen
Anterior 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 37 Siguiente
545 mensajes Página 20 de 37