Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
381 mensajes Página 19 de 26
A mi lo que me esta teniendo muy mosca es el tema del wifi, no se acerca a 30 ni de broma siempre ronda los 16 e incluso menos ahora mismo me ha dado no llega a 9, seguire probando y sino a ver si me lo cambian, me gustaria saber si a a alguien le pasa lo mismo
Deon escribió:
Taker escribió: En mi caso Deon yo tenia los 15 megas con tv extra a 52,50 precio fijo, ademas tengo un descuento de 8 euros de fidelización que me termina en abril, creo que es una buena oferta los 30 megas con tv a ese precio, además no he cogido permanencia he pedido pagar el router, para poder renegociar descuentos en abril

Estáte al tanto para cuando se te acabe el descuento de 8€, ya que los 30MB son más barato que los 15MB+15MB ;)

Deon me referia que 52,50 es el preio de las tres cosas sin contar con el descuento que ya se quedaria en 44,50, creo que los 30 megas con el extra rondan los 60 ahora no?, sino cuando no tenga el descuento pedire el cambio sino me dan otro descuento
Hola Taker, no sé de donde saldrá tu precio, pero las tarifas oficiales son:

Teléfono Todo Incluido + Televisión Extra + Banda Ancha 15 Mb/1 Mb 60,90€
Teléfono Todo Incluido + Televisión Extra + Banda Ancha 30 Mb/1 Mb 56,90€

(IVA no incl)
ONO migrará a 20.600 clientes a 30Mb sin necesidad de cambiar el equipo

Tal y como ha podido conocer neeo.es, un total de 20.600 clientes con banda ancha 15Mb, serán migrados de manera gratuita a la modalidad de 30Mb sin solicitarlo ni cambiar el equipo.

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
Lo que no me ha quedado del todo claro de la noticias es:

¿Ono migrará a todos los clientes que tengan un equipo con Docsis 3.0 que tengan 15 megas?

¿A los que no tengan este equipo, se lo suministrarán gratuitamente?

Un saludo y gracias ;)
Imagen
Yo me quedo con un comentario que han echo en Twitter.

Mañana publicaremos más info sobre ONO y auguramos que quienes han pedido el cambio de 6-15Mb a 30Mb se van a 'arañar' hacia arriba...

1º. No se si esta ultima noticia, esta relacionado con este mensaje.
Y 2º, arañarse hacia arriba es malo no? jaja
pabloj1993 escribió: ¿A los que no tengan este equipo, se lo suministrarán gratuitamente?

Un saludo y gracias ;)

No se le suministrará de manera gratuita porque para eso han lanzado la 'MEGA OFERTA' del aumento de 15MB de la última semana, por la que el cliente debe pagar el equipo Docsis 3.0 O firmar 12 meses de permanencia.

Pero como se ha indicado arriba, aquellos que han son clientes de 6Mb y 15Mb y han pedido el aumento, quizas no les guste lo que mañana vamos a publicar, porque claramente, podrían haber salido perdiendo o mejor dicho, han dejado de ganar.
#NuevaNeeo
Manny escribió:
pabloj1993 escribió: ¿A los que no tengan este equipo, se lo suministrarán gratuitamente?

Un saludo y gracias ;)

Pero como se ha indicado arriba, aquellos que han son clientes de 6Mb y 15Mb y han pedido el aumento, quizas no les guste lo que mañana vamos a publicar, porque claramente, podrían haber salido perdiendo o mejor dicho, han dejado de ganar.

Que misterio jaja
Manny escribió: Pero como se ha indicado arriba, aquellos que han son clientes de 6Mb y 15Mb y han pedido el aumento, quizas no les guste lo que mañana vamos a publicar, porque claramente, podrían haber salido perdiendo o mejor dicho, han dejado de ganar.

creo que ya lo dejaste intuir estos dias, asi que nadie debe ahora sorprenderse, yo dude en su momento de subir a los 30mb desde los 15mb, pero por vuestro comentarios de estos dias al final decidi esperarme, creo que he salido ganando por no haberme precipitado y haber seguido tus consejos, gracias mil.
Imagen
Bueno, lo importante es que hay movimientos en ONO.

Aunque no me gusta mucho que hagan estos movimientos, que pueden llegar a molestar a los clientes por acogerse a una promoción en vez de otra mejor aparecida escasos días después. Una forma rara de hacer las cosas.

Para mí, salvo que saquen algo para los 50 megas estoy de espectador pasivo, tengo la promoción de 100 megas al precio de 50, con su permanencia asociada, y no creo que nada que se haga me vaya a afectar (a lo que pueda acogerme, me refiero). Pero tal como veo la cosa, cuando me acabe la promoción seguramente baje de velocidad a los 30 megas porque entre los 30€ del TiVo (ya se me acaban, gracias a Dios), el Canal+1 (hasta marzo no lo puedo dar de baja), la TV Total y los 50 megas me están llegando unas facturas de espanto :lol:

Saludos
Manny escribió:
ONO migrará a 20.600 clientes a 30Mb sin necesidad de cambiar el equipo

Tal y como ha podido conocer neeo.es, un total de 20.600 clientes con banda ancha 15Mb, serán migrados de manera gratuita a la modalidad de 30Mb sin solicitarlo ni cambiar el equipo.

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES

Vamos a ver, porque estoy hecho un lío que ni te menees, yo actualmente tengo 15 mb más llamadas a fijo y actualmente estoy pagando 38 + i.v.a, (porque no pago supuesatamente la línea unos 15€, dto permanente) tengo el Thomsom TCW 710 claro que en el hipotético caso de que hubiera un aumento de velocidad tendría que cambiar el cablemódem??? y por lo que he leido es gratis el cambio???, me respetarían estos 38€ + i.v.a que pago???
Imagen

Imagen
qué mania ahora con los 15 megas para todo :lol: estos lo quieren colar para qué quede mas bonito y las subidas ahí siguen igual
Imagen
Imagen
Imagen
Con esta factura: ONO3: Teléfono Todo Incluido + Televisión Esencial + Banda Ancha 15 = 65,90 euros sin iva. Sin ningun tipo de permanencias ni descuentos.
la ultima vez que hice un cambio (De TV extra a esencial) me cobraron los gastos administrativos. Ya hace tiempo de eso.
Deberían ofrecerme alguna subida, creo yo. :shock:
Por falta de tiempo no he movido el tema de obtener una tarifa mejor. Pero visto lo que estan ofreciendo y aqui se comenta, me parece que voy a tener que hablar con ellos.
:evil:
Saludos.
Desde ayer por la tarde tengo ya disponibles los 30 megas gracias al router Compal, pero despues de 24h con ellos tengo 2 dudas que quiero que me resolvais si sabeis:

1º Resulta que a fecha de hoy entro en mi Area de Cliente de www.ono.es y todavia me sigue figurando que tengo 15 megas contratados ¿Os pasa tambien a vosotros?

2º Resulta que me han puesto el router Compal 6640E y en la parte delantera tiene un boton que al presionarlo me cambia la luz verde a naranja intermitente ¿Para que sirve dicho boton? ¿Cuando esta en naranja intermitente como hago para que vuelva a verde fija?

Os pongo imagen para enterarnos mejor.

Imagen
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Ya avisamos que ONO está obsesionada (por razones obvias) por migrar cuanto antes toda la base de cablemodems a Docsis 3.0. Al principio intentará empujar a los abonados, pero luego no le quedará más remedio que encasquetarles el nuevo CM gratuitamente a los más reacios... :wink:
381 mensajes Página 19 de 26