Falquian escribió: ¿Puedes hacer éso via wifi?, ¿es porque tu wifi es un cañón o porque el PS3 Media Server es la caña de España?, porque yo uso el Windows Media Server por LAN+PLC y no tira bien...
Saludos
Sí, se puede hacer, siempre y cuando tengas una PS3, claro. Es un programa basado en Java y compatible con DLNA y UPnP que hace simple streaming de video o transcodifica vía WiFi o Ethernet cualquier tipo de archivo multimedia con una mínima configuración.
Yo lo vengo usando desde q me cambié a los 50MB (con los 12Mb y el Cisco EPR2320R2 jamás me funcionó) y ya no he vuelto a grabar ningún dvd con películas para verlas en la Tv

, jejeje.
Me bajé la última versión del PS3 Media Server de aquí, q es una de sus páginas oficiales:
http://code.google.com/p/ps3mediaserver/Puedes instalar la última versión estable (la 1.10.5) o la última beta, del 4 de octubre, la 1.20.412 (la q mejor va de todas).
Tienes q dejarlo bien configurado en el apartado "ajustes de transcodificación", sobre todo en el tema de tamaño de búfer para la transcodificación, número de núcleos q tiene el procesador, ancho de banda máximo y calidad que quieres que te dé en "ajustes de calidad de video mpeg-2".
Ayer estuve viendo en HD 1080p el documental de "Océanos" en la Tv (casi 24GB) mientras lo tenía en el ordenador de sobremesa. El PS3 Media Server te lo transcodifica (si no, no podría ver .mkv salvo q los convirtiera previamente a .avi puesto q mi dvd-grabador no reconoce los .mkv y mi tv tampoco y, obviamente, la PS3 tampoco) por WiFi.
Un saludo.