Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
453 mensajes Página 19 de 31
Anterior 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 31 Siguiente
confirmo lo mismo desde Cádiz, router netgear sin actualizar, o por lo menos que yo sepa, y ya tengo los 3 megas de subida.
Actualización en Cantabria del firmware del Netgear a V5.5.2R05 esta misma mañana. Durante el proceso han parpadeado de manera muy rápida únicamente las luces de bajada y de subida.

Un saludo.
ImagenImagen
Vaya día llevo con ONO. Viene el técnico porque me había quedado en 30 megas y me cambia mi router Cisco por el Netgear. Tarda mil años en sincronizar. El técnico a todas estas se fue hace rato. Cuando sincroniza va todo bien pero cuando me meto a configurarlo ya no funciona el user "admin" y la contraseña "password", ¿a alguien más le ha pasado?, tiene la versión R05, creo recordar, porque ahora no tengo acceso a mi router :cry:
Al menos me funciona Internet, pero ahora tengo dos redes wifi en casa y de una no sé ni el password, ¡vaya tela!, he apagado y encendido el router y nada, y lo he reseteado y tampoco...
¿Alguna idea?. Muchas gracias. Saludos

[Editado]: Se arregló por fin, tras un par de reseteos y dejando el clip pulsando la tecla de reset más de lo que parecía estrictamente necesario se arregló. A ver si no me da más disgustos... Gracias
Te han quitado el Cisco por el Netgear?? No jo... falquian jajaja Si que tenia que estar mal la conexion.
Ami me va regular, pero si me va, y en los test si me da 50 megas y eso.
En descarga no eh visto mas de 2.5 megas por segundo. :(
Me dijeron que tenían agotados los Cisco y que los que les quedaban eran los Netgear.

Pero el Netgear que me ha traído venía sin instrucciones, le comenté al técnico que creía que el router era usado y que lo mismo era uno de los rechazados por otros usuarios y me dijo que "eran los que les daban en la oficina", vamos que ni sí ni no ni blanco ni negro...

Al llegar el técnico tenía unos niveles de señal que no le gustaron, por lo que empezó a meterme atenuadores a cascoporro (me decía que sólo tenían atenuadores de 3dB, así que tenía que encadenarlos), pero ni aun así. Me cambió el conector en la caja de conexiones del pasillo (no el cuarto de RITI), y me reseteó el router a valores de fábrica. Entonces dejó de sincronizar. Acabó cambiándome el router. Del Netgear no me gusta nada el interfaz. Llevo años en casa con routers Linksys y ya estoy acostumbrado a su estilo de menús (que no digo que sea perfecto) y el del Netgear no me convence. Y en cuanto pueda tendré que buscar el manual por la red.

Al menos la velocidad ya es la que debe.

Saludos
Falquian escribió: Me dijeron que tenían agotados los Cisco y que los que les quedaban eran los Netgear.

Pero el Netgear que me ha traído venía sin instrucciones, le comenté al técnico que creía que el router era usado y que lo mismo era uno de los rechazados por otros usuarios y me dijo que "eran los que les daban en la oficina", vamos que ni sí ni no ni blanco ni negro...
Saludos

Los Netgear no traen manuales en la caja, ni en formato CD/DVD ni en formato papel. Los manuales los encontraras en castellano, frances, ingles y aleman en la web de Ono.
La verdad es que los Cisco estan resultando ser mucho mas decepcionantes que los Netgear, tiene menos posibilidades y el firmware tiene mas fallos que el del Netgear.
Falquian escribió: Al llegar el técnico tenía unos niveles de señal que no le gustaron, por lo que empezó a meterme atenuadores a cascoporro (me decía que sólo tenían atenuadores de 3dB, así que tenía que encadenarlos), pero ni aun así.

No jodas ?? jaja que chapuzas no me jodas.
Yo tenia los niveles super altos, me pusieron un atenuador de -3, pero seguian altos.
Asique un dia se paso un colega por mi casa, que trabaja en ONO, y me puso el atenuador de -8.
Con ese ya si entra dentro del rango (-10 a +10 ).
Asique tengo un atenuador de -3 en el cajon de adorno, por si un dia me hace falta jaja
Hola a todos:

¿A alguien más le pasa desde q se ha actualizado el firmware a la V5.5.2R05 q la casilla "Características del Firewall", dentro del apartado "servicios" de la configuración del Netgear CG3100D, aparece marcada siempre (aunque la hayas dejado desmarcada) al encenderse por la mañana o reiniciarse el router?

Con la versión de firmware anterior, la V5.5.2R04E-HYEA, eso nunca me había pasado. La dejé desde el principio desmarcada, siguiendo los sabios consejos de Yomimmo, pq interfiere en la conexión con la PS3 (sobre todo a la hora de iniciar sesión y de loguearse en la PlayStation Network).

Un saludo.
ImagenImagen
mario123 escribió: ¿A alguien más le pasa desde q se ha actualizado el firmware a la V5.5.2R05 q la casilla "Características del Firewall", dentro del apartado "servicios" de la configuración del Netgear CG3100D, aparece marcada siempre (aunque la hayas dejado desmarcada) al encenderse por la mañana o reiniciarse el router?

A mí también me ocurre. Y no es la única opción que falla: por lo visto, la opción de desactivar el ping, en el apartado DMZ, tampoco se guarda.

Lo del firewall, es un fastidio bastante gordo para mí.
Ya te digo, para mí también. Ahora tengo q acordarme de desactivar esa puñetera casilla todos los días para q la red wifi me vaya sin problemas... Con lo bien q me iba hasta ahora q hasta podía ver vía wifi las películas en HD .mkv directamente en la Tv a través del PS3 Media Server (q se encarga de la transcodificación HD vía wifi)...

Esperemos q se solucione pronto pues creo q es una tontería q se active automáticamente una característica q lo único q hace es entorpecer la conexión.

Respecto a lo de desactivar el ping, ¿te refieres a q ahora aparece marcada la opción "Responder a Ping por el puerto WAN" q aparece en el apartado "Equipo DMZ"?

Un saludo.
ImagenImagen
yomimmo escribió: Los Netgear no traen manuales en la caja, ni en formato CD/DVD ni en formato papel. Los manuales los encontraras en castellano, frances, ingles y aleman en la web de Ono.

¿Y éso es legal?, mira que pensaba que cualquier equipo debía llevar su manual (y en castellano), éso de que te lo bajes de la web y tal me suena a estocada bajonera para ahorrar costes... En fin, me los bajaré de la web de ONO, supongo que será más fácil que de la web oficial.

yomimmo escribió: La verdad es que los Cisco estan resultando ser mucho mas decepcionantes que los Netgear, tiene menos posibilidades y el firmware tiene mas fallos que el del Netgear.

Sin entrar en mejor o peor uno que otro, cuando me dijo que me lo tendría que cambiar por un Netgear le respondí lo que pienso, que tampoco es que el Cisco sea una maravilla... Lo del DLNA me mató realmente, el cabreo que tiene mi mujer por el dinero que he tenido que gastar en el nuevo router (el que tenía no era gigabit) es de órdago... Con ONO y conmigo :lol: :lol:

Saludos
mario123 escribió: Con lo bien q me iba hasta ahora q hasta podía ver vía wifi las películas en HD .mkv directamente en la Tv a través del PS3 Media Server (q se encarga de la transcodificación HD vía wifi)...

¿Puedes hacer éso via wifi?, ¿es porque tu wifi es un cañón o porque el PS3 Media Server es la caña de España?, porque yo uso el Windows Media Server por LAN+PLC y no tira bien...

Saludos
mario123 escribió: Respecto a lo de desactivar el ping, ¿te refieres a q ahora aparece marcada la opción "Responder a Ping por el puerto WAN" q aparece en el apartado "Equipo DMZ"?

Sí, esa casilla.. xDD.
Yo no he probado esa opción (aunque me aparece ahora activada por defecto), pero otro usuario comentó que le pasaba.

Yo de lo que me quejo, es de lo del firewall, que no se guarda el que se quede desactivado, lo que provoca que el router se me sobrecaliente, y me deje casi sin conexión (tengo 8 trastos colgando de él, y no puede procesar todo eso con su firewall activado).
Es curioso, porque con otros routers que tuve para adsl, jamás tuve problemas por dejar el firewall activado (2 Linksys, 2 Comtrend, 2 3Com, US-Robotics, etc, y con hardware de lo más variado).
Falquian escribió: ¿Puedes hacer éso via wifi?, ¿es porque tu wifi es un cañón o porque el PS3 Media Server es la caña de España?, porque yo uso el Windows Media Server por LAN+PLC y no tira bien...

Saludos

Sí, se puede hacer, siempre y cuando tengas una PS3, claro. Es un programa basado en Java y compatible con DLNA y UPnP que hace simple streaming de video o transcodifica vía WiFi o Ethernet cualquier tipo de archivo multimedia con una mínima configuración.

Yo lo vengo usando desde q me cambié a los 50MB (con los 12Mb y el Cisco EPR2320R2 jamás me funcionó) y ya no he vuelto a grabar ningún dvd con películas para verlas en la Tv :P , jejeje.

Me bajé la última versión del PS3 Media Server de aquí, q es una de sus páginas oficiales:

http://code.google.com/p/ps3mediaserver/

Puedes instalar la última versión estable (la 1.10.5) o la última beta, del 4 de octubre, la 1.20.412 (la q mejor va de todas).

Tienes q dejarlo bien configurado en el apartado "ajustes de transcodificación", sobre todo en el tema de tamaño de búfer para la transcodificación, número de núcleos q tiene el procesador, ancho de banda máximo y calidad que quieres que te dé en "ajustes de calidad de video mpeg-2".

Ayer estuve viendo en HD 1080p el documental de "Océanos" en la Tv (casi 24GB) mientras lo tenía en el ordenador de sobremesa. El PS3 Media Server te lo transcodifica (si no, no podría ver .mkv salvo q los convirtiera previamente a .avi puesto q mi dvd-grabador no reconoce los .mkv y mi tv tampoco y, obviamente, la PS3 tampoco) por WiFi.

Un saludo.
ImagenImagen
Todo depende de la potencia ordenador de sobremesa y del tiempo que dejes el buffer cargandose pausada la pelicula, pero poder puede con todo.
Anterior 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 31 Siguiente
453 mensajes Página 19 de 31